• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Entonces todos los rumores de que las físicas terminan antes del verano tiene poca credibilidad no??

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo no lo se, y mi opinión es que así no va a ser, pero si que es verdad que lo he oído mucho, en mi academia el entrenador físico es lo que nos dice, que se cumpla...ya no lo se.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
1
Yo no lo se, y mi opinión es que así no va a ser, pero si que es verdad que lo he oído mucho, en mi academia el entrenador físico es lo que nos dice, que se cumpla...ya no lo se.

Yo también he oído mucho pero mucho ese rumor y ya a la fecha que estamos sin OEP no creo que se cumpla tampoco.

Para el grupo de whapsap le tienes wue enviar un mensaje privado al administrador. Hace varios días lo hice pero me dijeron que tenias que tener mínimo unos 50 mensajes en el foro.... asi que no pude :(

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo también he oído mucho pero mucho ese rumor y ya a la fecha que estamos sin OEP no creo que se cumpla tampoco.

Para el grupo de whapsap le tienes wue enviar un mensaje privado al administrador. Hace varios días lo hice pero me dijeron que tenias que tener mínimo unos 50 mensajes en el foro.... asi que no pude :(
Jaajaja, gracias por la información
Y tu ya sabes...a mandar mensajes!!! ;)
PD. Por mi parte ya tienes un me gusta.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Porque la OEP tiene que salir en el primer trimestre del año.
Por si alguien le anima, acabo de hacer el examen del día 6, aún no he tocado los temas 10 11 12 13 14 24 25 26 27 28 29 30 y 31, y aún así he acertado 36 preguntas, restando los fallos me quedo con un 2,9. Para llevar visto sólo la mitad del temario, creo que es bastante posible aprobar con estudiar un poco.

Con estudiar un poco ??? Jajajajajajajajajajajaja

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Supongo que la frase estudiar un poco se puede entender de muchas maneras, obviamente no me refiero a estudiar un mes antes del examen, pero sí es cierto que considero que para esta oposición no es necesario estudiar 12 horas al día, con una constancia y una dedicación aproximada de 4 o 5 horas diarias creo que este examen es más que factible.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Me parece un poco exagerado que empiecen las físicas para junio por ejemplo. Yo creo que como pronto Septiembre. Que tal lleváis las físicas?? La barra a mi me tiene condenada

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Supongo que la frase estudiar un poco se puede entender de muchas maneras, obviamente no me refiero a estudiar un mes antes del examen, pero sí es cierto que considero que para esta oposición no es necesario estudiar 12 horas al día, con una constancia y una dedicación aproximada de 4 o 5 horas diarias creo que este examen es más que factible.
Claro, eso depende del hábito de estudio que tenga cada uno, hay gente que necesita más y gente que necesita menos.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
1
Me parece un poco exagerado que empiecen las físicas para junio por ejemplo. Yo creo que como pronto Septiembre. Que tal lleváis las físicas?? La barra a mi me tiene condenada

La barra es mucha paciencia y constancia ( yo ahora mismo estoy en unos 45 segundos mas o menos y me está costando mejorar esa marca). Pero bueno poco a poco. Ánimo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo creo que empezarán en septiembre, nos espera un verano divertido entrenando con las olas de calor...
Siempre hay una prueba que se lleva peor...en mi caso el salto...:eek:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero no como opositor, esta es mi segunda convocatoria y esta vez estoy dedicado en cuerpo y alma a la oposición, porque si no, no hay otra manera de sacarla... Dedicarle todas las horas que podáis al temario y no dejéis las físicas, ya que si se cumplen los rumores antes de septiembre tenemos que estar a tope!! Animo compañeros!!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Esperemos que no hagan las pruebas en verano porque sino nos da algo corriendo.

Habéis leído que hay rumores de que pasan unos 2700 la prueba de teoría y orto? 2 opositores por plaza....

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Por aquí uno con hábito de estudio y que está a un paso de caer de la XXXII... Si pensáis que con un rato al día tendréis el aprobado, vais listos. Aunque si os relajáis por mí genial, ¿eh? Jajajaja.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Los que pretendan hacer las físicas en Ávila que no le tengan mucha "tirria" al verano, os aseguro que en esta ciudad no existen temperaturas por encima de 30º-35º XD XD, y por la mañana prontito no creo que pasen de los 20 grados.
Yo lo preferiría antes que febrero/marzo... heladas, nevadas, lluvias, niebla... Pero septiembre es la clave ;)
Añadir que yo veo imposible lo de las físicas en junio, ni me lo he planteado, sólo era por comentar el ambiente/temperatura.
Además, en pleno verano, con las vacaciones de la ENP... no lo veo jajaja.

La barra no la llevo ni bien ni mal, empecé hace muy poco jajaja. Lo peor es que tengo las manos destrozadas, aguanto mejor la quemazón muscular que eso... :S

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por aquí uno con hábito de estudio y que está a un paso de caer de la XXXII... Si pensáis que con un rato al día tendréis el aprobado, vais listos. Aunque si os relajáis por mí genial, ¿eh? Jajajaja.
A día de hoy mi opinión es que con 5 horas al día de estudio, más una o una y media de ortografía y psicos esta oposición se aprueba, si nosotros necesitamos 12 horas de estudio....cuanto necesitaría una judicatura? 18?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior