• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Vamos a ver, entonces estas diciendo que alguien que tiene bachiller es más "listo/inteligente" que alguien que tiene la ESO, y que alguien que tiene una carrera es más de lo mismo que alguien con bachiller (o eso me has dado a entender).
El requisito del bachiller es solo un requisito más, no creo que vaya a subir la dificultad de la oposición que de por sí no es fácil. En cuanto a lo que se habló de un mayor número de temas, no se trataba de que hubiera más temas, sino de dividir los que ya hay. En cualquier caso, no podemos dar nada por seguro, porque nos pueden tener preparada cualquier cosa, no queda otra opción sino estudiar y prepararse más y más.
Veo que me has entendido perfectamente. Sí...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Buenas, otro más para la XXXIII siendo la primera vez que me presente, ojalá se destapone un poco el buen nivel que debe de haber de estas micro anteriores que cuanto menos competencia fuerte haya mejor![emoji51] Vamos a por ello.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
1
Buenas a tod@s. Un abuelete que vuelve a las andadas cinco años despúes. Suerte a todos, ya iremos hablando. Un saludo. Caminando hacia la XXXIII

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ha salido ya el RD en el que sale la letra por la que empiezan todas las oposiciones a la AGE? Por mas que busco solo encuentro la del 2015...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Chicos, una duda. Yo a partir de mayo me apuntaré a una academia pero tb querría apuntarme a acrópol ya que he leído k sus resultados en teoría son muy buenos, alguien sabe algo???

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Porque la OEP tiene que salir en el primer trimestre del año.
Por si alguien le anima, acabo de hacer el examen del día 6, aún no he tocado los temas 10 11 12 13 14 24 25 26 27 28 29 30 y 31, y aún así he acertado 36 preguntas, restando los fallos me quedo con un 2,9. Para llevar visto sólo la mitad del temario, creo que es bastante posible aprobar con estudiar un poco.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Porque la OEP tiene que salir en el primer trimestre del año.
Por si alguien le anima, acabo de hacer el examen del día 6, aún no he tocado los temas 10 11 12 13 14 24 25 26 27 28 29 30 y 31, y aún así he acertado 36 preguntas, restando los fallos me quedo con un 2,9. Para llevar visto sólo la mitad del temario, creo que es bastante posible aprobar con estudiar un poco.

Debe salir.
Pueden sacarla el 15 de abril o el 1 de mayo.
Pero tanto como "antes del día 1 de abril", pues como que no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior