• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Mucho ánimo a los que estén pasando por un mal rato o momemto de estrés e incertidembre.

En primer lugar deciros que las notas de corte no están puestas y, por consiguiente, cualquier cosa puede pasar.

En segundo lugar, ¿qué es lo peor que os puede pasar en esta oposición? No veáis esto como un fin ni os frustréis por ello.
Si habéis echo lo que teníais que hacer, os felicito de corazón, porque habéis hecho vuestra parte, y es lo único de lo que dependéis vosotros mismos.
Con ello espero, para los que consideréis que debíais haber hecho mucho más (siendo francos con vosotros mismos), que esa "rabia" sea una de vuestras fuentes de energía y motivación para la siguiente.

Con estas palabras, espero haberos inspirado y alegrado un poco al menos, porque esa es la realidad, y porque creo que hubiera sido mucho peor que no hubiera sonado el despertador el día del examen :)

En cuanto a los míos, los que emergen de la XXXIII, let's go! ;)

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Mucho ánimo a los que estén pasando por un mal rato o momemto de estrés e incertidembre.

En primer lugar deciros que las notas de corte no están puestas y, por consiguiente, cualquier cosa puede pasar.

En segundo lugar, ¿qué es lo peor que os puede pasar en esta oposición? No veáis esto como un fin ni os frustréis por ello.
Si habéis echo lo que teníais que hacer, os felicito de corazón, porque habéis hecho vuestra parte, y es lo único de lo que dependéis vosotros mismos.
Con ello espero, para los que consideréis que debíais haber hecho mucho más (siendo francos con vosotros mismos), que esa "rabia" sea una de vuestras fuentes de energía y motivación para la siguiente.

Con estas palabras, espero haberos inspirado y alegrado un poco al menos, porque esa es la realidad, y porque creo que hubiera sido mucho peor que no hubiera sonado el despertador el día del examen :)

Se agradecen esos animos!

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Bienvenidos a los nuevos,espero que seáis los menos posible de la promoción anterior(primero por vuestro bien porque querrá decir que seguís vivos y segundo porque nos vendrá mejor menos competencia de gente veterana en esto)
Ahora más en serio,encantado de que podáis aportar parte de vuestra experiencia y que los que vamos a ir por primera vez os podamos dar esos ánimos y ganas que,me imagino,con el paso de los meses y las promociones fallidas os pueda faltar en algún momento.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esto ya no tiene sentido decirlo en el hilo de la 32, pero lo digo aquí para el examen de la 33.
En la reunión previa con los policias que vigilan el examen se les dijo que, cuando finalice el examen, todo aquel opositor que suelte comentarios del tipo: "me cago en la puta del policia que estaba vigilando" o "menudo cabronazo el policia que tal en el examen" o "que gilipollas el policia como me ha contestado"...
Se anotará sus datos y numero de opositor.

No nos ha dicho con qué fin apuntarán esos datos, pero no creo que sea para mandarle una cesta por navidad.

Avisados quedais.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Da gusto leer algo asi en dias de hostilidad, esta el foro calentico madre mia... lo dicho has animado a un servidor que esta de lleno en incertidumbre

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una que se une!!
Lo mio sique es curioso... me uno porque he acompañado a mi pareja en todo su proceso de estudio para la convocatoria del 6, y me he decidido yo tambien. Asi que desde ya me pongo las pilas. Quien no arriesga no gana :)

Hola a todos!
Todos los años hay muchos con lo suyo curioso.

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Animo a los que vengais de la 32, teneis mucho camino hecho ya, mucha teoria aprendida (deberiais haber apretado mas jeje) , psicotecnicos, ortografia, la experiencia de haber estado ahi ya...

Yo que empiezo ahora ya me gustaria estar en vuestro lugar a nivel de conocimientos y experiencia. No os desanimeis y tireis todo el trabajo hecho y aprovechar todo esto para apretar mas para la proxima.

Animo y pensar que para la proxima ya vais muchos kilometros por delante de gente como yo que acabamos de empezar.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Una que se apunta a la 33, aunque llevo ya tiempo. Iba para la 33 pero me lesione 15 días antes de las físicas.

Ayuda mucho leeros!!!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Animo a los que vengais de la 32, teneis mucho camino hecho ya, mucha teoria aprendida (deberiais haber apretado mas jeje) , psicotecnicos, ortografia, la experiencia de haber estado ahi ya...

Yo que empiezo ahora ya me gustaria estar en vuestro lugar a nivel de conocimientos y experiencia. No os desanimeis y tireis todo el trabajo hecho y aprovechar todo esto para apretar mas para la proxima.

Animo y pensar que para la proxima ya vais muchos kilometros por delante de gente como yo que acabamos de empezar.

Yo soy consciente, pero hasta el 1 de Marzo estoy de vacaciones xD

Mucho animo que ahora vienen el doble de plazas y a mi juicio, menos opositores por el tema bachiller (igual me equivoco pero creo que será así).

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.
La OPE está cerca,la convocatoria está cerca.
Sean 254,1299 o 5500 plazas,si se quiere ser policía,la cantidad de las mismas no importa.
Sólo importa el esfuerzo,tesón y ganas de conseguir el objetivo.
Y habla alguien que va a su primera convocatoria,se aprende rápido con las aportaciones de otros foreros.
Saludos.

Buenos días.
La OPE está cerca,la convocatoria está cerca.
Sean 254,1299 o 5500 plazas,si se quiere ser policía,la cantidad de las mismas no importa.
Sólo importa el esfuerzo,tesón y ganas de conseguir el objetivo.
Y habla alguien que va a su primera convocatoria,se aprende rápido con las aportaciones de otros foreros.
Saludos.
El año pasado salio el 22 de Marzo estamos a 1 mes :D

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creo que no se va a reducir el número de opositores por el tema Bachiller. He leído que hay maneras rapidas de sacarselo, cosa que me hace mucha gracia cuando a muchos nos costó nuestros 2 años de institut :oops::mad:

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Opino lo mismo, de regalo no tiene nada, yo diariamente escucho a mucha gente que dice, buah, estudiando un mes me lo saco de sobra, inglés super fácil, matemáticas con lo que repaso para hacer psicotecnicos ya las tengo, lengua más de lo mismo, con no tener faltas ya vale...y para nada es así, yo hace unos años me saqué el acceso a la uni para entrar en derecho, y claro está que no es algo difícil, pero de regalo nada...yo lo saqué con un 8 de media estudiando todos los días, quizás el 5 se saque con menos horas, pero horas necesita.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Opino lo mismo, hay mucha gente que dice que no se va a reducir lo más mínimo pero no es tan fácil como parece. Mucho ánimo a todos, aquí uno que está trabajando fuera de España pero todas las tardes dale que te pego al temario hasta que me vuelva a España y me meta a una academia. A por la XXXIII!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior