• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me parece que te lo has tomado demasiado en serio amiga [emoji12]

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Que si me pagais los 5 euros al mes yo os envio mensajes por XXwhatsappXX encantado!!
Y hasta mensajes de buenos dias y buenas noches para aquellos y aquellas que se sientan solos. (L)

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Por el módico precio de 5 euros al mes, puedes recibir alertar personalizadas en tu móvil con las noticias más actuales sobre la oposición, para que estés al tanto de todo el primero.
Y si llamas ahora, el segundo mes gratis!!!

Dato: la OEP primero se debe aprobar en el Consejo de Ministros que se celebra los viernes y se publica en torno a las 15.00-15.30
Que sean dos € y dos meses gratis, que así el número es redondo. El plus de los buenos días y las buenas noches para los días en los que me siento con el cambio hormonal, te lo pago a uno:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que sean dos € y dos meses gratis, que así el número es redondo. El plus de los buenos días y las buenas noches para los días en los que me siento con el cambio hormonal, te lo pago a uno:D

Me parece un buen trato.
Cuando quieras me avisas por privado y te doy el numero de cuenta y formalizamos el contrato.
:D :D

Buenos días a todos y buenas noches para mi jajajaja

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Me parece un buen trato.
Cuando quieras me avisas por privado y te doy el numero de cuenta y formalizamos el contrato.
:D :D

Buenos días a todos y buenas noches para mi jajajaja[/QUOTE=
Jajajaj por lo menos sacas algo positivo de la promo XXXIII además del aprobado.:D

Última edición:
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Otro caído más que se une. Un 4,1 y un mísero 1,8:confused: (no me percaté del tiempo y al final toco correr) pequé de novato. Pero bueno me doy por satisfecho ya que solo llevaba 10 meses y de esos 10 meses hay que descontar un mes de ingreso hospitalario de mi mujer y el nacimiento y hospitalización de mi hijo:eek:. Sé que esto no le importa a nadie pero para mí ha sido satisfactoria mi nota sabiendo de antemano que el apto era MUY difícil. En la XXXIII espero poder estar junto con muchos de vosotros.;)
Pues ánimo y a seguir que aquí por una cosa o por otra estamos todos en la misma situación.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Otro más que pilla sitio en la XXXIII tras sacar un 6 en teoría y un 4 en orto (me pilló el modelo de examen, mea culpa). A ver si esta es la nuestra.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Que si me pagais los 5 euros al mes yo os envio mensajes por XXwhatsappXX encantado!!
Y hasta mensajes de buenos dias y buenas noches para aquellos y aquellas que se sientan solos. (L)
:):):):):):):):):)
Vale no había leído todos los mensajes.
Estoy un poco perdida en la oposición, no seaís malos conmigo.
O esto es como las novatadas que dentro de unos años yo seré peor incluso que vosotros con los nuevos? ;););););););)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jajajaja vaya mala pata!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No seáis cabrones que a lo mejor se refería al tema 26, red social vertical o algo así
Vertical la tenía cuando lo ha escrito, sí.

En fin... no desviemos el tema. Todo el mundo tiene derecho a tocarse.

Propongo nombre de promoción: "Los 5 para una".

Me refiero a las plazas, por supuesto. Jejeje.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Vertical la tenía cuando lo ha escrito, sí.

En fin... no desviemos el tema. Todo el mundo tiene derecho a tocarse.

Propongo nombre de promoción: "Los 5 para una".

Me refiero a las plazas, por supuesto. Jejeje.

Pero si es una chica!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior