• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me parece que te lo has tomado demasiado en serio amiga [emoji12]

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Que si me pagais los 5 euros al mes yo os envio mensajes por XXwhatsappXX encantado!!
Y hasta mensajes de buenos dias y buenas noches para aquellos y aquellas que se sientan solos. (L)

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Por el módico precio de 5 euros al mes, puedes recibir alertar personalizadas en tu móvil con las noticias más actuales sobre la oposición, para que estés al tanto de todo el primero.
Y si llamas ahora, el segundo mes gratis!!!

Dato: la OEP primero se debe aprobar en el Consejo de Ministros que se celebra los viernes y se publica en torno a las 15.00-15.30
Que sean dos € y dos meses gratis, que así el número es redondo. El plus de los buenos días y las buenas noches para los días en los que me siento con el cambio hormonal, te lo pago a uno:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que sean dos € y dos meses gratis, que así el número es redondo. El plus de los buenos días y las buenas noches para los días en los que me siento con el cambio hormonal, te lo pago a uno:D

Me parece un buen trato.
Cuando quieras me avisas por privado y te doy el numero de cuenta y formalizamos el contrato.
:D :D

Buenos días a todos y buenas noches para mi jajajaja

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Me parece un buen trato.
Cuando quieras me avisas por privado y te doy el numero de cuenta y formalizamos el contrato.
:D :D

Buenos días a todos y buenas noches para mi jajajaja[/QUOTE=
Jajajaj por lo menos sacas algo positivo de la promo XXXIII además del aprobado.:D

Última edición:
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Otro caído más que se une. Un 4,1 y un mísero 1,8:confused: (no me percaté del tiempo y al final toco correr) pequé de novato. Pero bueno me doy por satisfecho ya que solo llevaba 10 meses y de esos 10 meses hay que descontar un mes de ingreso hospitalario de mi mujer y el nacimiento y hospitalización de mi hijo:eek:. Sé que esto no le importa a nadie pero para mí ha sido satisfactoria mi nota sabiendo de antemano que el apto era MUY difícil. En la XXXIII espero poder estar junto con muchos de vosotros.;)
Pues ánimo y a seguir que aquí por una cosa o por otra estamos todos en la misma situación.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Otro más que pilla sitio en la XXXIII tras sacar un 6 en teoría y un 4 en orto (me pilló el modelo de examen, mea culpa). A ver si esta es la nuestra.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Que si me pagais los 5 euros al mes yo os envio mensajes por XXwhatsappXX encantado!!
Y hasta mensajes de buenos dias y buenas noches para aquellos y aquellas que se sientan solos. (L)
:):):):):):):):):)
Vale no había leído todos los mensajes.
Estoy un poco perdida en la oposición, no seaís malos conmigo.
O esto es como las novatadas que dentro de unos años yo seré peor incluso que vosotros con los nuevos? ;););););););)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No seáis cabrones que a lo mejor se refería al tema 26, red social vertical o algo así
Vertical la tenía cuando lo ha escrito, sí.

En fin... no desviemos el tema. Todo el mundo tiene derecho a tocarse.

Propongo nombre de promoción: "Los 5 para una".

Me refiero a las plazas, por supuesto. Jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Vertical la tenía cuando lo ha escrito, sí.

En fin... no desviemos el tema. Todo el mundo tiene derecho a tocarse.

Propongo nombre de promoción: "Los 5 para una".

Me refiero a las plazas, por supuesto. Jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si es una chica!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior