• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Que mal entrar en este hilo de buena mañana y ver que no hay nada nuevo...
Necesitamos una OEP, unas bases o algo con lo que poder "jugar". Dan ganas hasta de olvidarse del palo de la XXXII y ponerse a estudiar:eek::eek:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Que mal entrar en este hilo de buena mañana y ver que no hay nada nuevo...
Necesitamos una OEP, unas bases o algo con lo que poder "jugar". Dan ganas hasta de olvidarse del palo de la XXXII y ponerse a estudiar:eek::eek:
Uff, yo no veo la hora de que salgan las bases. Necesito las instrucciones de mis próximos 12 meses!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Desde luego, por mucho que se diga que hay que estudiar que coge el toro y demás, hasta que no salen las bases que decimos: "ea, empezamos..." no entra ese subidón-ansiedad-agobio-mezcla de todo un poco.

• Like
Reacciones: fbe

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Alguien está siguiendo el debate de investidura? Madre del amor hermoso, que dios se apiade de nuestras inocentes almas, huele a tufo de nuevas elecciones que apesta...Por cierto ideas que han salido a la palestra curiosas y que puden afectar a nuestro temario: iniciativa legislativa del pueblo en 250 000 firmas o suprimir diputaciones provinciales (entre otras muchas)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Alguien está siguiendo el debate de investidura? Madre del amor hermoso, que dios se apiade de nuestras inocentes almas, huele a tufo de nuevas elecciones que apesta...Por cierto ideas que han salido a la palestra curiosas y que puden afectar a nuestro temario: iniciativa legislativa del pueblo en 250 000 firmas o suprimir diputaciones provinciales (entre otras muchas)
Yo por ahora no me preocuparía de cambio de leyes y Constitución. Como ya dije hace una semana, primero espero que salga la OEP porque no me fío, aunque el gobierno en funciones pueda sacarla perfectamente al haber estado aprobados los presupuestos generales. Luego nuestra convocatoria ( con sus temas nuevos, que también darán trabajo).
Viendo el panorama político actual, no hay forma de que se pongan de acuerdo y lleguen siquiera a una mayoría absoluta para crear leyes orgánicas, menos aún los 3/5 o 2/3 para reformar la constitución ( según las ideas de cada partido). Habrá que ver si hay nuevas elecciones y como se modifica el panorama, aunque las encuestas dan uno muy parecido, solo que quitando unos escaños a unos y poniéndoselos a otros, pero a saber si suficientes para formar Gobierno y tener esas mayorías...O si por el contrario ocurre un pacto de última hora y a ver con quiénes y con qué intenciones.
Take it easy friend:). Por ahora a entrenar y a estudiar, ya llegarán las cosas.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Quizás, en el 2018, como está el panorama político, vea desde mi oficina dentro de un Z a Rajoy como presidente en funciones aún!

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo por ahora no me preocuparía de cambio de leyes y Constitución. Como ya dije hace una semana, primero espero que salga la OEP porque no me fío, aunque el gobierno en funciones pueda sacarla perfectamente al haber estado aprobados los presupuestos generales. Luego nuestra convocatoria ( con sus temas nuevos, que también darán trabajo).
Viendo el panorama político actual, no hay forma de que se pongan de acuerdo y lleguen siquiera a una mayoría absoluta para crear leyes orgánicas, menos aún los 3/5 o 2/3 para reformar la constitución ( según las ideas de cada partido). Habrá que ver si hay nuevas elecciones y como se modifica el panorama, aunque las encuestas dan uno muy parecido, solo que quitando unos escaños a unos y poniéndoselos a otros, pero a saber si suficientes para formar Gobierno y tener esas mayorías...O si por el contrario ocurre un pacto de última hora y a ver con quiénes y con qué intenciones.
Take it easy friend:). Por ahora a entrenar y a estudiar, ya llegarán las cosas.

No si está claro que esto va para largo y no afectará en demasía (con suerte) a la promoción XXXIII porque las reformas y acuerdos tienen su proceso. A este paso declaran el estado de sitio! :p. Yo me voy a dedicar a reforzar la base que tengo ya asimilada del temario de la actual promoción, y temas como el 3, el 5 o el 7 los iré posponiendo

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
La situación de desgobierno no es una desventaja, para nada. Se han dado casos en otros países en desgobierno que durante esa época han crecido económicamente jajaja.

Mientras vivamos en un panorama político de vender la moto, nadie le echará mano a las plazas de la OEP para empeorar la situación, ni de coña. Y como vamos a ir a nuevas elecciones si o si... no creo que se demoren demasiado en publicarla, el país tiene que seguir funcionando.

Quizás, en el 2018, como está el panorama político, vea desde mi oficina dentro de un Z a Rajoy como presidente en funciones aún!

Tal y como está la cosa, con la misma... igual vas tu conduciendo el Z y Rajoy en los asientos de atrás caminito de Belén (siempre y cuando no sea el presi claro)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
seguid sin estudiar... esperando el qué pasará con el temario... mientras tanto muchos otros están estudiando sin parar.
No creo que estudiar sin parar estas semanas de espera decidan sobre el aprobado, de hecho creo que todo lo contrario. Vivir es parte del estudio.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Ya tardaba en salir alguien que estudia 22 horas al día (las dos restantes para comer y dormir) 7 días a la semana. Un sueño debe guiarte la vida pero no quitarte la vida.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo creo que lo que se refería el compi con "sin parar" es en base a la planificación de cada uno, es decir, 4/5/6 h, las que sean según el tiempo que disponga cada persona. Yo al menos ya estoy en movimiento, si bien es cierto que hay temas que aún no voy a tocar.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Haya tranquilidad. Adri77 ha aconsejado NO esperar a empezar a estudiar hasta que sepamos en qué va a quedar el temario. Y que tengamos en cuenta que hay gente que está estudiando a muerte, cosa que es verdad.
Todo es más simple de lo que a veces creemos entender.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Habrá gente que le dedique más horas y otras menos en función de su tiempo, obligaciones, y circunstancias del día a día, no sé que tiene de malo lo que a comentado ese forero al decir que hay gente que ya está estudiando sin parar, quizá sean las formas de decirlo, en eso estoy de acuerdo, pero si esa persona estudia 10-12 horas diarias bien por él, cada uno que se administre como quiera y sobre todo pueda.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Habrá gente que le dedique más horas y otras menos en función de su tiempo, obligaciones, y circunstancias del día a día, no sé que tiene de malo lo que a comentado ese forero al decir que hay gente que ya está estudiando sin parar, quizá sean las formas de decirlo, en eso estoy de acuerdo, pero si esa persona estudia 10-12 horas diarias bien por él, cada uno que se administre como quiera y sobre todo pueda.
Estoy de acuerdo, que cada uno se administre como mejor le venga, pero no creo que sea correcto dejar en el aire que el que no estudie estas semanas no aprueba. Porque expresado así, es lo que quiere decir.

Tampoco digo que haya cometido un delito, simplemente que no estoy de acuerdo. Yo prefiero descansar unos días y recuperarme del cabezazo, habrá quien al día siguiente de las notas ha vuelto a la biblioteca. No creo que ni una cosa ni la otra decidan el aprobado, pero unos días de descanso, en mi opinión, te hacen volver con la cabeza mucho mejor amueblada. Somos personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior