
Uff, yo no veo la hora de que salgan las bases. Necesito las instrucciones de mis próximos 12 meses!Que mal entrar en este hilo de buena mañana y ver que no hay nada nuevo...
Necesitamos una OEP, unas bases o algo con lo que poder "jugar". Dan ganas hasta de olvidarse del palo de la XXXII y ponerse a estudiar![]()



Yo por ahora no me preocuparía de cambio de leyes y Constitución. Como ya dije hace una semana, primero espero que salga la OEP porque no me fío, aunque el gobierno en funciones pueda sacarla perfectamente al haber estado aprobados los presupuestos generales. Luego nuestra convocatoria ( con sus temas nuevos, que también darán trabajo).Alguien está siguiendo el debate de investidura? Madre del amor hermoso, que dios se apiade de nuestras inocentes almas, huele a tufo de nuevas elecciones que apesta...Por cierto ideas que han salido a la palestra curiosas y que puden afectar a nuestro temario: iniciativa legislativa del pueblo en 250 000 firmas o suprimir diputaciones provinciales (entre otras muchas)

Yo por ahora no me preocuparía de cambio de leyes y Constitución. Como ya dije hace una semana, primero espero que salga la OEP porque no me fío, aunque el gobierno en funciones pueda sacarla perfectamente al haber estado aprobados los presupuestos generales. Luego nuestra convocatoria ( con sus temas nuevos, que también darán trabajo).
Viendo el panorama político actual, no hay forma de que se pongan de acuerdo y lleguen siquiera a una mayoría absoluta para crear leyes orgánicas, menos aún los 3/5 o 2/3 para reformar la constitución ( según las ideas de cada partido). Habrá que ver si hay nuevas elecciones y como se modifica el panorama, aunque las encuestas dan uno muy parecido, solo que quitando unos escaños a unos y poniéndoselos a otros, pero a saber si suficientes para formar Gobierno y tener esas mayorías...O si por el contrario ocurre un pacto de última hora y a ver con quiénes y con qué intenciones.
Take it easy friend. Por ahora a entrenar y a estudiar, ya llegarán las cosas.

Quizás, en el 2018, como está el panorama político, vea desde mi oficina dentro de un Z a Rajoy como presidente en funciones aún!

No creo que estudiar sin parar estas semanas de espera decidan sobre el aprobado, de hecho creo que todo lo contrario. Vivir es parte del estudio.seguid sin estudiar... esperando el qué pasará con el temario... mientras tanto muchos otros están estudiando sin parar.


Estoy de acuerdo, que cada uno se administre como mejor le venga, pero no creo que sea correcto dejar en el aire que el que no estudie estas semanas no aprueba. Porque expresado así, es lo que quiere decir.Habrá gente que le dedique más horas y otras menos en función de su tiempo, obligaciones, y circunstancias del día a día, no sé que tiene de malo lo que a comentado ese forero al decir que hay gente que ya está estudiando sin parar, quizá sean las formas de decirlo, en eso estoy de acuerdo, pero si esa persona estudia 10-12 horas diarias bien por él, cada uno que se administre como quiera y sobre todo pueda.