• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hubo un tiempo en que el orden era diferente al actual: 1º barra, 2º salto, 3º circuito y por último resistencia.

Imaginad por un momento como era hacer el circuito después de estar manipulando magnesio y tiza :confused:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hubo un tiempo en que el orden era diferente al actual: 1º barra, 2º salto, 3º circuito y por último resistencia.

Imaginad por un momento como era hacer el circuito después de estar manipulando magnesio y tiza :confused:
:eek::confused:
Parece que hay cosas de la opo que mejoran con el tiempo.
Yo no cambiaría nada de las físicas.
Bueno, sí. Que cada opositor llevemos una tarjeta donde se nos ponga prueba a prueba marca y nota. Sobre todo en resistencia... los examinadores son humanos...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
:eek::confused:
Parece que hay cosas de la opo que mejoran con el tiempo.
Yo no cambiaría nada de las físicas.
Bueno, sí. Que cada opositor llevemos una tarjeta donde se nos ponga prueba a prueba marca y nota. Sobre todo en resistencia... los examinadores son humanos...
Yo sí cambiaría algo, derogación del 2000 ya! :D

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Parece que soy el único al que se le pasó el 2000 rapidísimo... :confused: Aunque a mí lo que peor se me da es el salto, sigo pensando que la lotería está en el circuito. Un descuido y te encajas en la XXXIV :rolleyes:, jajaja.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Estoy de acuerdo, que cada uno se administre como mejor le venga, pero no creo que sea correcto dejar en el aire que el que no estudie estas semanas no aprueba. Porque expresado así, es lo que quiere decir.

Tampoco digo que haya cometido un delito, simplemente que no estoy de acuerdo. Yo prefiero descansar unos días y recuperarme del cabezazo, habrá quien al día siguiente de las notas ha vuelto a la biblioteca. No creo que ni una cosa ni la otra decidan el aprobado, pero unos días de descanso, en mi opinión, te hacen volver con la cabeza mucho mejor amueblada. Somos personas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé de dónde saca que me he expresado así... a veces parece que queréis ver la no lógica a la lógica, no olvides que estoy para intentar ayuda no al contrario.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo la única prueba que "odio" es el 2000, y es porque correr cansa joder :D Pero bueno la idea es llegar al 2000 y solo pensar en puntuar, en la 32 llegué a entrar en pista con 26 puntos (y en la 31 saqué de nota final 26), así que espero llegar este año igual de bien, es todo constancia así que hay que planificar desde ya, pero vamos es opinión personal, cuanto antes empecemos en serio más margen de rectificar y amoldar el entreno a nuestro gusto o necesidades.
Y respecto a lo de estudiar desde ya a fondo, que cada uno haga lo que crea conveniente, es cierto que no podemos estar única y exclusivamente pendiente de la oposición la mayor parte del día, pero tampoco es tomárselo a cachondeo, yo personalmente le dedico unas 4 horas ahora, y es básicamente para repasar el temario, y sí, me estudio todos los temas a pesar de que igual quitan alguno o cambian radicalmente uno, pero es lo que hay por el momento.
En fin a ver si pronto tenemos noticias frescas de la oposición, porque a estas alturas de la anterior promoción ya habíamos echado las instancias, así que espero que antes de que acabe el proceso podamos echar las instancias y ver todo rodar de nuevo.

Yo prefiero mil veces hacer dominasas que colgarme como un jamón :p en fin, pero es lo que hay! Tendremos que pasarlas, a ser posible con buena nota y a por el teórico :)
Pues mira, a mi correr me jode, pero como estoy acostumbrado lo llevo más o menos bien, pero las dominadas me matan, soy demasiado gordo para que se me den bien, es ver la barra y ponerme a odiar a toda la raza humana.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues mira, a mi correr me jode, pero como estoy acostumbrado lo llevo más o menos bien, pero las dominadas me matan, soy demasiado gordo para que se me den bien, es ver la barra y ponerme a odiar a toda la raza humana.
Jajajajaja, no seas extremista hombre...

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Pues yo creo que una mujer está igual de capacitada para correr el 2.000 que un hombre, veo más desigualdad en "COMO ES MUJER NO PUEDE HACERLO" que en que corran los 2000.

Es mi humilde opinión :rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Os leo y flipo... de verdad... flipo...
Os quejais del 2000, de las dominadas, del estudio...
No me extraña que aun no consigais el apto.
Yo el 2000 me lo hago en 5:40-5:55
Mis 37 dominadas.
Estudio solo 2 horas al día porque me se el temario a la perfección.
Y ortografía y psicos no los practico porque, sinceramente, no me face falta.

Algunos servimos para esto y otros no.
Como han dicho por ahí, con constancia se puede hasta llegar a volar.
Yo con mi constancia ya he conseguido aterrizar, busco desesperadamente la constancia que me haga mantener el vuelo.

Un besito a todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo creo que una mujer está igual de capacitada para correr el 2.000 que un hombre, veo más desigualdad en "COMO ES MUJER NO PUEDE HACERLO" que en que corran los 2000.

Es mi humilde opinión :rolleyes:
No. No. No, no, no, no, no, no.
No.
Por favor.
No. No, no, no.

No empecemos con el debate de igualdad en las físicas.
Por favor.
No.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior