Yo la única prueba que "odio" es el 2000, y es porque correr cansa joder

Pero bueno la idea es llegar al 2000 y solo pensar en puntuar, en la 32 llegué a entrar en pista con 26 puntos (y en la 31 saqué de nota final 26), así que espero llegar este año igual de bien, es todo constancia así que hay que planificar desde ya, pero vamos es opinión personal, cuanto antes empecemos en serio más margen de rectificar y amoldar el entreno a nuestro gusto o necesidades.
Y respecto a lo de estudiar desde ya a fondo, que cada uno haga lo que crea conveniente, es cierto que no podemos estar única y exclusivamente pendiente de la
oposición la mayor parte del día, pero tampoco es tomárselo a cachondeo, yo personalmente le dedico unas 4 horas ahora, y es básicamente para repasar el temario, y sí, me estudio todos los temas a pesar de que igual quitan alguno o cambian radicalmente uno, pero es lo que hay por el momento.
En fin a ver si pronto tenemos noticias frescas de la
oposición, porque a estas alturas de la anterior promoción ya habíamos echado las instancias, así que espero que antes de que acabe el proceso podamos echar las instancias y ver todo rodar de nuevo.