
- Unido
- 14 Jun 2015
- Mensajes
- 1.557
- Felicitaciones
- 3.875
- Puntos
- 18


Os leo y flipo... de verdad... flipo...
Os quejais del 2000, de las dominadas, del estudio...
No me extraña que aun no consigais el apto.
Yo el 2000 me lo hago en 5:40-5:55
Mis 37 dominadas.
Estudio solo 2 horas al día porque me se el temario a la perfección.
Y ortografía y psicos no los practico porque, sinceramente, no me face falta.
Algunos servimos para esto y otros no.
Como han dicho por ahí, con constancia se puede hasta llegar a volar.
Yo con mi constancia ya he conseguido aterrizar, busco desesperadamente la constancia que me haga mantener el vuelo.
Un besito a todos.

El compi está siendo irónicoNo es por joder, pero dices que la ortografía no la prácticas, deberías porque te he visto 5 faltas sin contar comas que no las piloto mucho (es broma) no me gusta corregir a la gente porque imagino que se lo puede tomar mal.
Yo soy de la opinión de descansar la mente hay tiempo de sobra para echarle horas aunque sí es cierto que no puedes dormirte en los laureles.
También creo que esta promoción va a seguir el curso que la anterior haya o no haya Gobierno (contando que sí tenemos Gobierno que está en funciones).
Buenas noches y descansar para cogerlo con fuerzas que el año se hace muy largo.

¿Ironía?El compi está siendo irónico![]()

¿Ironía?
Lo digo totalmente en serio.
La ironía dejó este foro hace unos años...

Conmigo ha vuelto el espíritu Temerario, donde no existen las ironías, un temerario es así, 100% real.sorry jajajajaja
Contigo ha vuelto![]()

JajajajajajaConmigo ha vuelto el espíritu Temerario, donde no existen las ironías, un temerario es así, 100% real.

Claro, claro...te creemos (guiño, guiño)Ya ya, sabía que era ironía, pero es la costumbre de tanta obsesión con la ortografía leer prensa, tv, etc.
Yo lo he dicho sin ánimo de ofender siguiendo con su broma.

Lo peor fue, estando en Ávila, ver a una compañerA que se hacía más dominadas que yo, desde ese día dije que lo mio es el balón medicinal.Jajajajaja, no seas extremista hombre...

Qué pensaríais si cambiasen el orden de las fisicas? Empezar por el 2000.
Si el 2000 y las dominadas son las pruebas más fáciles de pasar, solo con constancia se pasan y con buena nota.

Jajajaja. Me vas a perdonar...Lo peor fue, estando en Ávila, ver a una compañerA que se hacía más dominadas que yo, desde ese día dije que lo mio es el balón medicinal.

Nada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.Jajajaja. Me vas a perdonar...![]()

Di que sí Piro. No hay mejor manera de ponerse más fuerteNada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.

Lo peor fue, estando en Ávila, ver a una compañerA que se hacía más dominadas que yo, desde ese día dije que lo mio es el balón medicinal.


A estas horas y ya estamos con esas tentaciones... @Lara Cop @Piroclástico pensad que hay gente que tenemos que colgarnos próximamente y, el lastre para entrenar mejor que sea externo...![]()

Nada... Yo en esta vida sufrir, lo justo, de hecho, soy de los que cree que deberían valorarse otras cualidades como la capacidad de comer torreznos o el uso del bigote "policial" como instrumento de coerción.Lo que me he podio reir, al decir "ese día dije que lo mío es el balón medicinal" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se me ha escuchado la carcajada en toda la biblioteca, muy buena Piro.

De ti depende no caer en las tentaciones de la vida jajajaja.A estas horas y ya estamos con esas tentaciones... @Lara Cop @Piroclástico pensad que hay gente que tenemos que colgarnos próximamente y, el lastre para entrenar mejor que sea externo...![]()
Uffff... yo según me levanto solo me entra el café...El desayuno es la comida más importante del día. Activa el metabolismo haciendo que el cuerpo empiece a quemar y ayuda a adelgazar. Por eso es malísimo saltarse el desayuno.
Y no hay nada que active más el metabolismo que una buena hamburguesa de buey, con una rodaja de tomate, huevo frito, que no a la plancha, queso chédar y cebolla pasada por la plancha...
Uuummmmmmm
Y Coca Cola Light, eso sí.
Buenos y apetitosos días.