• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Os leo y flipo... de verdad... flipo...
Os quejais del 2000, de las dominadas, del estudio...
No me extraña que aun no consigais el apto.
Yo el 2000 me lo hago en 5:40-5:55
Mis 37 dominadas.
Estudio solo 2 horas al día porque me se el temario a la perfección.
Y ortografía y psicos no los practico porque, sinceramente, no me face falta.

Algunos servimos para esto y otros no.
Como han dicho por ahí, con constancia se puede hasta llegar a volar.
Yo con mi constancia ya he conseguido aterrizar, busco desesperadamente la constancia que me haga mantener el vuelo.

Un besito a todos.

No es por joder, pero dices que la ortografía no la prácticas, deberías porque te he visto 5 faltas sin contar comas que no las piloto mucho (es broma) no me gusta corregir a la gente porque imagino que se lo puede tomar mal.
Yo soy de la opinión de descansar la mente hay tiempo de sobra para echarle horas aunque sí es cierto que no puedes dormirte en los laureles.
También creo que esta promoción va a seguir el curso que la anterior haya o no haya Gobierno (contando que sí tenemos Gobierno que está en funciones).
Buenas noches y descansar para cogerlo con fuerzas que el año se hace muy largo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No es por joder, pero dices que la ortografía no la prácticas, deberías porque te he visto 5 faltas sin contar comas que no las piloto mucho (es broma) no me gusta corregir a la gente porque imagino que se lo puede tomar mal.
Yo soy de la opinión de descansar la mente hay tiempo de sobra para echarle horas aunque sí es cierto que no puedes dormirte en los laureles.
También creo que esta promoción va a seguir el curso que la anterior haya o no haya Gobierno (contando que sí tenemos Gobierno que está en funciones).
Buenas noches y descansar para cogerlo con fuerzas que el año se hace muy largo.
El compi está siendo irónico ;)

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Ya ya, sabía que era ironía, pero es la costumbre de tanta obsesión con la ortografía leer prensa, tv, etc.
Yo lo he dicho sin ánimo de ofender siguiendo con su broma.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Ya ya, sabía que era ironía, pero es la costumbre de tanta obsesión con la ortografía leer prensa, tv, etc.
Yo lo he dicho sin ánimo de ofender siguiendo con su broma.
Claro, claro...te creemos (guiño, guiño)

Jajajajaja, no seas extremista hombre...
Lo peor fue, estando en Ávila, ver a una compañerA que se hacía más dominadas que yo, desde ese día dije que lo mio es el balón medicinal.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Qué pensaríais si cambiasen el orden de las fisicas? Empezar por el 2000.

No des ideas por diosss!!! jajaja

Si el 2000 y las dominadas son las pruebas más fáciles de pasar, solo con constancia se pasan y con buena nota.

Depende de la persona. Hay gente que le cuesta un mundo... Si llevas toda tu vida haciendo deporte, pues es verdad que a poco que la entrenes sacas buenas notas.

Pero para quién no esta acostumbrado a hacer deporte, quién no tiene ese hábito, quién los últimos años antes de opositar ha tenido una vida mas bien sedentaria, por estar estudiando una carrera, o por trabajo, o porque le da pereza eso de hacer ejercicio... pues le va a costar más. ;)

Última edición por un moderador:
Jajajaja. Me vas a perdonar...:D:D:D:D:D:D
Nada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Nada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.
Di que sí Piro. No hay mejor manera de ponerse más fuerte

emocionalmente. Jajaja
Si es donde yo creo que fuiste, bien buena te supo esa hamburguesa.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Lo peor fue, estando en Ávila, ver a una compañerA que se hacía más dominadas que yo, desde ese día dije que lo mio es el balón medicinal.

Lo que me he podio reir, al decir "ese día dije que lo mío es el balón medicinal" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se me ha escuchado la carcajada en toda la biblioteca, muy buena Piro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A estas horas y ya estamos con esas tentaciones... @Lara Cop @Piroclástico pensad que hay gente que tenemos que colgarnos próximamente y, el lastre para entrenar mejor que sea externo... ;)

El desayuno es la comida más importante del día. Activa el metabolismo haciendo que el cuerpo empiece a quemar y ayuda a adelgazar. Por eso es malísimo saltarse el desayuno.
Y no hay nada que active más el metabolismo que una buena hamburguesa de buey, con una rodaja de tomate, huevo frito, que no a la plancha, queso chédar y cebolla pasada por la plancha...
Uuummmmmmm
Y Coca Cola Light, eso sí. :):):)

Buenos y apetitosos días.

Lo que me he podio reir, al decir "ese día dije que lo mío es el balón medicinal" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se me ha escuchado la carcajada en toda la biblioteca, muy buena Piro.
Nada... Yo en esta vida sufrir, lo justo, de hecho, soy de los que cree que deberían valorarse otras cualidades como la capacidad de comer torreznos o el uso del bigote "policial" como instrumento de coerción.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
A estas horas y ya estamos con esas tentaciones... @Lara Cop @Piroclástico pensad que hay gente que tenemos que colgarnos próximamente y, el lastre para entrenar mejor que sea externo... ;)
De ti depende no caer en las tentaciones de la vida jajajaja.

El desayuno es la comida más importante del día. Activa el metabolismo haciendo que el cuerpo empiece a quemar y ayuda a adelgazar. Por eso es malísimo saltarse el desayuno.
Y no hay nada que active más el metabolismo que una buena hamburguesa de buey, con una rodaja de tomate, huevo frito, que no a la plancha, queso chédar y cebolla pasada por la plancha...
Uuummmmmmm
Y Coca Cola Light, eso sí. :):):)

Buenos y apetitosos días.
Uffff... yo según me levanto solo me entra el café...
Ha sido leerte y un puaj... jajajaja:p:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior