• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El desayuno es la comida más importante del día. Activa el metabolismo haciendo que el cuerpo empiece a quemar y ayuda a adelgazar. Por eso es malísimo saltarse el desayuno.
Y no hay nada que active más el metabolismo que una buena hamburguesa de buey, con una rodaja de tomate, huevo frito, que no a la plancha, queso chédar y cebolla pasada por la plancha...
Uuummmmmmm
Y Coca Cola Light, eso sí. :):):)

Buenos y apetitosos días.
Me acabo de zampar un bocadillo de jamón ibérico con aceite de oliva, zumo de naranja y churros (porras le dicen por ahí). Y de beber? Café con sacarina... que el azúcar engorda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Nada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.
Nada... Yo en esta vida sufrir, lo justo, de hecho, soy de los que cree que deberían valorarse otras cualidades como la capacidad de comer torreznos o el uso del bigote "policial" como instrumento de coerción.
Soy muy fan de tu método de entrenamiento y competición jajajaj, podrán ser mejores que tú en las dominadas, pero no hay nadie mejor con una cerveza y una hamburguesa en cada mano.:p
Hombre yo te digo una cosa, yo conozco a una chica que practica artes marciales y tiene un cuerpo femenino y atlético ( nada de que parezca un tío con tetas) y te puedo asegurar que no he visto a ningún tío con su velocidad, fuerza y agilidad; de esas que levantan más peso que tú, te hacen acrobacias y se retuercen como culebras, le pegan al saco que ni ves la pierna y te deja el saco en forma de L, que es pensar que te da a ti y se te ponen los eggs de corbata ... eso del sexo débil se ha extinguido, para mí a día de hoy las mujeres son mejores que los hombres. Han evolucionado y nosotros nos hemos estancado...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenas risas de mañaneo.
Me meto a clase, que aquí algunos tenemos que estudiar para sacar esto... eh @migue_coco...:p

Además siento que al doblar cualquier esquina del foro me va a asaltar la moderación...:D
Moderadores, una tregua que las risas liberan estrés

:eek: lo sabía... perdón...:oops:

Última edición por un moderador:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Nada... Yo en esta vida sufrir, lo justo, de hecho, soy de los que cree que deberían valorarse otras cualidades como la capacidad de comer torreznos o el uso del bigote "policial" como instrumento de coerción.
Ese bigote y la barriga reglamentarios de aquellos grandes hombres que tenían el uniforme marrón, sin ellos esto ahora no sería posible. Y lo que se dice intimidar intimidaba.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No des ideas por diosss!!! jajaja

Depende de la persona. Hay gente que le cuesta un mundo... Si llevas toda tu vida haciendo deporte, pues es verdad que a poco que la entrenes sacas buenas notas.

Pero para quién no esta acostumbrado a hacer deporte, quién no tiene ese hábito, quién los últimos años antes de opositar ha tenido una vida mas bien sedentaria, por estar estudiando una carrera, o por trabajo, o porque le da pereza eso de hacer ejercicio... pues le va a costar más. ;)
Claro el correr mucho o hacer dominadas es porque ha hecho deporte toda la vida :) es la frase que se suelo oír antes de verse uno mismo y hacer autocritica. Entonces por esa regla de tres los que han estado toda la vida estudiando, para ellos la teoría, ortografía, psicos... será un paseo, ¿no?

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Claro el correr mucho o hacer dominadas es porque ha hecho deporte toda la vida :) es la frase que se suelo oír antes de verse uno mismo y hacer autocritica. Entonces por esa regla de tres los que han estado toda la vida estudiando, para ellos la teoría, ortografía, psicos... será un paseo, ¿no?

La autocrítica corresponde a cada cual.

Yo antes de la oposición iba al gimnasio, y cuando empecé ya desde el principio me hacía 12 dominadas. Un compi lo único que hacía era jugar al futbol, asi que cuando se puso a hacer dominadas, no hacía ni 4. Al igual que a él le costo mucho menos prepararse el 2.000 que a mí. En la academia he conocido gente que no hacía deporte desde el instituto.... Todo eso influye.

No quita para que cada cual adquiera un gran nivel entrenando... Pero que los hábitos que teníamos antes influyen, es de sentido común ;)

Con el tema de estudiar... Para nadie es un paseo, para NADIE. Pero no es lo mismo uno que ha estado estudiando ingeniería, acostumbrado a estudiar 10 horas al día... que una persona que terminó bachillerato, trabajó 4 años y luego se pone otra vez a estudiar.

Cada cual tiene sus puntos fuertes y débiles cuando empieza una oposición. No somo "amebas", no partimos todos desde el mismo punto.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Nada que perdonar, estábamos en el gym, le vi casacarse 14 o 15 dominadas, de modo que dejé el press de banca que estaba haciendo, subí a ducharme al bloque, y me fui enfrente a calzarme dos jarras de cerveza y una hamburguesa.

"Retirarse con estilo", jejeje.
Opinando sobre las físicas, a una persona que empiece de cero, lo que más le costaría sería sacarse esas 10-12 dominadas made in DFP.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo antes de la oposición iba al gimnasio, y cuando empecé ya desde el principio me hacía 12 dominadas. Un compi lo único que hacía era jugar al futbol, asi que cuando se puso a hacer dominadas, no hacía ni 4. Al igual que a él le costo mucho menos prepararse el 2.000 que a mí. En la academia he conocido gente que no hacía deporte desde el instituto.... Todo eso influye.

No quita para que cada cual adquiera un gran nivel entrenando... Pero que los hábitos que teníamos antes influyen, es de sentido común ;)

Con el tema de estudiar... Para nadie es un paseo, para NADIE. Pero no es lo mismo uno que ha estado estudiando ingeniería, acostumbrado a estudiar 10 horas al día... que una persona que terminó bachillerato, trabajó 4 años y luego se pone otra vez a estudiar.

Cada cual tiene sus puntos fuertes y débiles cuando empieza una oposición. No somo "amebas", no partimos todos desde el mismo punto.
Claro que influyen, pero que no lo utilicen como excusa ;) lo más fácil es decir "claro es que es@ esta toda la vida haciendo deporte así cualquiera" o "es@ tienen una carrera están acostumbrados a estudiar" esas frases son las que me matan a mí, son las típicas frases del perdedor.
Cada uno sabe sus puntos débiles y sus puntos fuertes, el problema de muchos y me incluyo, es que no queremos verlo y jugamos a la suerte.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Para mí lo más duro cuando empecé hace 3 años fue sin duda coger el hábito de estudio, y por supuesto que me sigue costando bastante, en cuanto a las físicas es quizá lo que me da vidilla en este proceso, los últimos 15 años dedicado al deporte de fondo me lo ponen bastante fácil, así que como bien decís, cada uno conoce sus puntos fuertes y débiles. Constancia para todo y no agobiarse aún que todavía nos queda, eso sí, sin dormirnos mucho en los laureles [emoji12]

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Quejarse de las pruebas físicas en el CNP me parece un poco irónico, mirar las pruebas que piden para Bombero, eso son unas pruebas físicas de verdad, ahora... Hay que tener unos cojones/ovarios del tamaño de una catedral.:D

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Claro que influyen, pero que no lo utilicen como excusa ;) lo más fácil es decir "claro es que es@ esta toda la vida haciendo deporte así cualquiera" o "es@ tienen una carrera están acostumbrados a estudiar" esas frases son las que me matan a mí, son las típicas frases del perdedor.
Cada uno sabe sus puntos débiles y sus puntos fuertes, el problema de muchos y me incluyo, es que no queremos verlo y jugamos a la suerte.

Aaaaaamigo, eso es otra cosa jeje Algunos lo usan como excusa, cierto.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Quejarse de las pruebas físicas en el CNP me parece un poco irónico, mirar las pruebas que piden para Bombero, eso son unas pruebas físicas de verdad, ahora... Hay que tener unos cojones/ovarios del tamaño de una catedral.:D

Y si las comparas con los Navy Seals ya ni te cuento jaja :P

Yo creo que si me quejara de las fisicas, no iría tanto por la exigencia sino por la funcionalidad de las pruebas. Por ejemplo, tener que hacer las dominadas tan estrictas no le veo sentido (por ejemplo para bombero no son estrictas).

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Yo estoy acabando una ingeniería y eso de 10h.... 10h los días de antes del examen. El resto poca cosa.
Este temario y la ortografía se les da bien a los que han estudiado Carreras de hincar los codos.
Los de ingenierías creo que nos cuesta más, en cambio en los psicotecnicos sobradisimo.
Pero porque es a lo que se está acostumbrado.
Unos a estudiar y leer mucho, otros a resolver ejercicios rapido.

Lo demás que has dicho lo comparto 100%.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Cada uno conoce sus circunstancias, sus rutinas, sus métodos...Yo en el instituto y en la universidad he sido de los de "la ley del mínimo esfuerzo", estudiando 2-3 días antes para tenerlo todo fresco y reciente. Obviamente, ese método de estudio hace aguas en esta oposición y para la promoción XXXII tuve que dar un giro radical en mis hábitos, y sin tocar desde hacía años un libro. Al final la diferencia la marca la dedicación, la ilusión y las ganas con las que deseas algo.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Yo estoy acabando una ingeniería y eso de 10h.... 10h los días de antes del examen. El resto poca cosa.
Este temario y la ortografía se les da bien a los que han estudiado Carreras de hincar los codos.
Los de ingenierías creo que nos cuesta más, en cambio en los psicotecnicos sobradisimo.
Pero porque es a lo que se está acostumbrado.
Unos a estudiar y leer mucho, otros a resolver ejercicios rapido.

Lo demás que has dicho lo comparto 100%.

Lo de las 10 horas lo decía por el hábito de estar sentado estudiando mucho tiempo. He dicho ingeniería por decir alguna carrera exigente en horas de estudio, nada mas ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hombre si nos ponemos a comparar mira las pruebas de la UEI, esas dejan a las de bombero en un chiste :D Pero bueno nos quejamos porque es lo que tenemos, si tuviéramos un 1000 en lugar de un 2000 estaríamos igual, entrenaríamos con otra mentalidad y nos seguiríamos quejando igual.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Quejarse de las pruebas físicas en una oposición, me parece de chiste. "Ojocuidao" y que nadie se ofenda. Es solo que es una prueba en la que sabes lo que te tienes que preparar, qué puntuación vas a sacar en cada prueba y encima solo depende de ti, no del resto de opositores porque luego haga falta un corte. Puede dar pereza ir a correr o lo que sea que haga cada uno, pero desde luego quejarse...joder, que estas pruebas quien no las pasa es porque no ha entrenado ni un día a la semana porque, aunque lo hicieran así, la peña rasparía el cinco.

Y sí, que nadie se alarme. Llevo varios años viendo gente que va a las físicas para el postureo; me hago fotos de que estoy haciendo las pruebas, las subo a las RRSS, etc. Luego voy a Mallorca a hacer las físicas y me veo a peña que cuando lleva tres vueltas se está asfixiando, otros que no llegan ni a puntuar...Gente preparada, los cuento con los dedos de una mano.
Es una crítica en toda regla a todos aquellos que se quejan de las físicas.

PD: Lo siento, necesitaba quitarme eso de mis entrañas, llevo un día raro y no sé si es porque aún no he hecho caca.:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior