• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ya deben estar haciendo cola y pelándose de frío jeje.
El frio es lo de menos.:rolleyes:
He estado media mañana viendo las pruebas (me examino mañana) y dentro del nerviosismo y las dudas de novato que llevo, voy un poco mas tranquilo.
1. En el circuito he visto caer gente poca gente por doble nulo, en 2 horas yo he visto unos 10-12. Los que he visto que patinaban llevaban las running puestas. Cuando el oido me ha permitido oir al examinador desde arriba solian estar casi todos entre 9.5 y 10.7.
2. Dominadas, me he podido fijar en los tres que estaban mas cerca de la grada, el más mayor con barba era el más exigente en cuanto al balanceo de piernas, el hombre de enmedio me ha parecido neutro y el que mas cerca de la mesa estaba contaba dominadas de las que aqui consideramos malas, he oido como contaba alguna donde la gente estaba poco menos que "culebreando"
3. El km he visto unas 10 tandas, y gente que pensaba que iba muy lenta pasaba en 3.30, supongo que desde arriba se ve todo mas facil, salida apretada pero antes de 100metros ya hay grupos
1-Se nota mucho por lo que veo un metro mas de distancia entre conos...yo ni empece a entrenarlo ya que me queda un mes.
2-Los mismos de siempre...
3-En segunda persona todo se ve mas facil,tambien habra dias y dias.....marcar un 3:30 en el kilometro entrenandolo esta bien,si ves que iban "muy lento" eso es bueno,yo pienso que guardar un ritmo constante es lo mejor y luego ya si se puede y vamos justos..apretar.

Última edición:
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Buenas tardes señores,

Uno que acaba de salir de las pruebas de esta mañana, apto con 18 puntos y viniendo de un simulacro la semana anterior de 17. Conclusión, si nadie se engaña así mismo las marcas están ahí. Nada que añadir respecto a las pruebas que no pusieran ya nuestros compañeros canarios.

Mucha suerte a los que vayan y a por todas!

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Buenas tardes señores,

Uno que acaba de salir de las pruebas de esta mañana, apto con 18 puntos y viniendo de un simulacro la semana anterior de 17. Conclusión, si nadie se engaña así mismo las marcas están ahí. Nada que añadir respecto a las pruebas que no pusieran ya nuestros compañeros canarios.

Ahí está la clave. No engañarse a sí mismo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Gracias por las respuestas. Yo suelo arriesgar y no va mal (de las arriesgadas que me suenan muchísimas las acierto).

Por ejemplo, acabo de hacer uno con 64 "seguras" y contestadas hasta 95 y de esas 31 "arriesgadas" 12 mal. Lo que significa que he sumado otros 15 puntos.

El tema es que o se si tendré coj**** el día del examen (o debería tenerlos).

Seguiré haciendo simulacros y analizando los resultados...

Por cierto, ¡suerte a los que estéis pasando frío en Hábila!

Yo soy de los tuyos no contestar todas pero igual si 80 porque salgo que no se tenga ni idea se tienen mas opciones de sumar otra cosa que el dia D no estemos sembrados jaja

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Por cierto, las notas ya no las ponen fuera, hay que verlas al día siguiente a partir de las 14h en la web.
Eso es nuevo no? Será introduciendo dni o una lista?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Supongo que las notas de la mañana las pondrá esta tarde no? No creo que les de tiempo a ponerla en la misma mañana, repito supongo jejejje

A nosotros nos han dicho mañana, no hoy, a partir de las 14 h en la página web de la policia introduciendo nuestro DNI, de la misma manera que para ver si eras apto provisional para las físicas. Mañana os diré exactamente donde consultarlo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas tardes señores,

Felicidades melicOP ahora a darle caña al teórico!!! :D ejeje Mucha suerte!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
En el día de hoy.....

b4541714f0a6a4aacd1f2940ede64c2bo.png

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Me da que, con las listas de las físicas de la ejecutiva dando vueltas por XXwhatsappXX y otros medios, han dejado de ponerlas al público (espero equivocarme).
Editado.
Yo he pensado lo mismo...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me da que, con las listas de las físicas de la ejecutiva dando vueltas por XXwhatsappXX y otros medios, han dejado de ponerlas al público (espero equivocarme).
Editado.
Claro, mejor un periscope o fotos del pabellón de esta mañana. Algo está cambiando... Lo que no puedo asegurar es si es para bien o para mal.
Edito: para nada pienso que estuviese bien que circulen las fotos con datos personales por ahí...

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
4
Una duda de novato, cuando vas a la académica ya tienes que ir vestido con la ropa deportiva con la que vas hacer las pruebas, o puedes ir vestido de calle y allí ya te pones la ropa deportiva???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior