- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
El frio es lo de menos.Ya deben estar haciendo cola y pelándose de frío jeje.
1-Se nota mucho por lo que veo un metro mas de distancia entre conos...yo ni empece a entrenarlo ya que me queda un mes.He estado media mañana viendo las pruebas (me examino mañana) y dentro del nerviosismo y las dudas de novato que llevo, voy un poco mas tranquilo.
1. En el circuito he visto caer gente poca gente por doble nulo, en 2 horas yo he visto unos 10-12. Los que he visto que patinaban llevaban las running puestas. Cuando el oido me ha permitido oir al examinador desde arriba solian estar casi todos entre 9.5 y 10.7.
2. Dominadas, me he podido fijar en los tres que estaban mas cerca de la grada, el más mayor con barba era el más exigente en cuanto al balanceo de piernas, el hombre de enmedio me ha parecido neutro y el que mas cerca de la mesa estaba contaba dominadas de las que aqui consideramos malas, he oido como contaba alguna donde la gente estaba poco menos que "culebreando"
3. El km he visto unas 10 tandas, y gente que pensaba que iba muy lenta pasaba en 3.30, supongo que desde arriba se ve todo mas facil, salida apretada pero antes de 100metros ya hay grupos
2-Los mismos de siempre...
3-En segunda persona todo se ve mas facil,tambien habra dias y dias.....marcar un 3:30 en el kilometro entrenandolo esta bien,si ves que iban "muy lento" eso es bueno,yo pienso que guardar un ritmo constante es lo mejor y luego ya si se puede y vamos justos..apretar.
Última edición: