• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
A lo mejor es una tontería.. pero el día de las pruebas, qué tenéis pensado desayunar ( para quien vaya por la mañana ).
Yo siempre desayuno avena.. pero a la hora de correr no me sienta muy bien.. además de hacer una digestión muy pesada.
Tanbién tengo pensado hacerlo unas 2 horas antes de las 9:00 y llevarme geles y barritas por si acaso he de esperar como dijeron unos mensajes más atrás.
arroz y un cafe

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
A lo mejor es una tontería.. pero el día de las pruebas, qué tenéis pensado desayunar ( para quien vaya por la mañana ).
Yo siempre desayuno avena.. pero a la hora de correr no me sienta muy bien.. además de hacer una digestión muy pesada.
Tanbién tengo pensado hacerlo unas 2 horas antes de las 9:00 y llevarme geles y barritas por si acaso he de esperar como dijeron unos mensajes más atrás.
Si comes siempre avena, como avena. El mejor consejo es no experimentar ese día.

El arroz me cuadra.. si bebo café tengo que llamar a la ambulancia ipso facto jaja soy nervio puro.

sí.. pero para correr normalmente no me sienta bien..
Yo el día de las físicas me bebí mi café con leche y desayuné dos donuts y una napolitana de chocolate... que si no la espera se hace muy larga.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El arroz me cuadra.. si bebo café tengo que llamar a la ambulancia ipso facto jaja soy nervio puro.

sí.. pero para correr normalmente no me sienta bien..

¿Y que desayunas antes de correr?

Ese tema me tiene preocupado, tan preocupado por no saber la hora a la que me examino que me he cogido habitación en el hotel casaligia que se supone que son apartamentos con cocina para poder hacerme la cena y el desayuno que tomo normalmente y curarme en salud.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Bueno pues despues de realizar las pruebas hoy... no apto.
Tube un percance en el circuito me doble el tobillo y ya la carrera no la pude ni acabar. Me da una rabia enorme pero bueno es lo que hay, mucha suerte a todos

Tube un percance en el circuito me doble el tobillo y ya la carrera no la pude ni acabar. Me da una rabia enorme pero bueno es lo que hay, mucha suerte a todos
Lo siento mucho y sé por experiencia personal que nada consuela, así que solo te digo una cosa: ya hay gente preparando la 34, dale duro.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Tras haber hecho las físicas de básica dejo mi pequeño aporte.
Han sido prácticamente igual que en ejecutiva. Me han tocado examinadores distintos en las dominadas y han sido estrictos pero como la vez anterior. Tener cuidado al subir y marcarlas arriba bien, nuez por encima de la barra. Una recomendación, no empecéis a hacer dominadas hasta que no os digan que podéis empezar, a uno de mi tanda le ha pasado y ha perdido la primera dominada.
Por lo demás me he fijado en el circuito y a mi parecer han sido justos, estrictos, sí, pero justos. Ni le daban antes del "ya" ni lo paraban después de tocar el suelo, no hagáis caso de los bulos al respecto.
A los de la mañana os recomiendo llevar agua y comida ligera tipo barritas porque os puede pasar como a mí, llegar a las 8:40 y no ser llamados hasta después de la 1.
Por mi parte nada más que aportar.
Mucho ánimo a todos y a por ello.
Ir tranquilos, el trabajo ya lo habéis hecho entrenando y a Ávila hay que ir a recoger la medalla!

Perdona compañero, yo fui unos de los que decían que apretaban el crono tarde, y es una falta de respeto que lo llames bulo, pues todos los veiamos en la zona de espera, si lo dije es por algo igual que dije que en las dominadas si las hacias correctamente eran como cada año, y no lo dije para desmotivar a nadie sino para hacerse a la idea. saludos

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Ánimo! !!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo el día de las físicas me bebí mi café con leche y desayuné dos donuts y una napolitana de chocolate... que si no la espera se hace muy larga.
Jajaj prefiero ingerir ese tipo de cosas después de las pruebas xd
¿Y que desayunas antes de correr?

Ese tema me tiene preocupado, tan preocupado por no saber la hora a la que me examino que me he cogido habitación en el hotel casaligia que se supone que son apartamentos con cocina para poder hacerme la cena y el desayuno que tomo normalmente y curarme en salud.
Normalmente me bebe un zumo de pomelo y limón más algo de pan wasa con algo de proteína ( pechuga de pavo ), los días que corro por la mañana claro, qué es casi nunca.
Para el mediodía y cena creo que me llevaré algunos tapers con comida ligera, porque no creo que me mueva mucho por ávila que me haré 700 km en coche y voy a llegar exhausto.

Ánimo compañero!

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sé que no hay palabras que consuelen en estos momentos. Mucho ánimo y a cuidar es tobillo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Lo tuyo no tiene nombre. [emoji28] [emoji477] [emoji507] [emoji507]
Estamos ante un policía de verdad, aquel que hace lo que tiene que hacer, aprueba en unas micros y pasa todo a la primera, pero nada de mariconadas de dietas jajaja y nosotros a base de lechuga para perder lastre para las dominadas...

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Perdona compañero, yo fui unos de los que decían que apretaban el crono tarde, y es una falta de respeto que lo llames bulo, pues todos los veiamos en la zona de espera, si lo dije es por algo igual que dije que en las dominadas si las hacias correctamente eran como cada año, y no lo dije para desmotivar a nadie sino para hacerse a la idea. saludos
Mi intención no era esa, yo escuché despues de ejecutiva que según quien te cronometrase salias con 1 segundo más del circuito, que hubo rondas en las que todos salían por encima de 10" y lo he querido comprobar y hoy en lo que he visto no ha sido así.
Solo quería tranquilizar a la gente respecto a lo que ha sido el primer día en Ávila, por supuesto no puedo hablar de otros días ni de otras sedes, pero me extrañaba porque eso es ya hablar de arbitrariedad.
Mis disculpas si te ha parecido una falta de respeto, no iba por ahí.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
si, con las piernas cruzadas estiradas se que se puede, pero me gustaria saber si puedes flexionarlas hacia atras, como en el minuto 2:10 del video que puse.

si alguien me puede responder eso le estaria muy agradecido.
A mi el primer año que me presenté no me pusieron problemas por llevarlas cruzadas hacia atrás mientras que no moviera las rodillas hacia delante para darme impulso. El resto de años ya las he hecho con las piernas rectas para evitar problemas

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
si, con las piernas cruzadas estiradas se que se puede, pero me gustaria saber si puedes flexionarlas hacia atras, como en el minuto 2:10 del video que puse.

si alguien me puede responder eso le estaria muy agradecido.
Yo las he hecho así tanto hoy como el día de ejecutiva con dos examinadores distintos, quizás no las doblo tanto como en el vídeo pero a mi no me han dicho nada.

Estamos ante un policía de verdad, aquel que hace lo que tiene que hacer, aprueba en unas micros y pasa todo a la primera, pero nada de mariconadas de dietas jajaja y nosotros a base de lechuga para perder lastre para las dominadas...
La última dominada que hice en mi vida fue en el examen de EF de la Escuela, desde entonces no he hecho ninguna... y tengo intención de seguir así, a mi dame un parque y unas zapatillas de correr y me haces el hombre más feliz del mundo, y si después de unos kms además me das una jarra de cerveza, mi dicha es completa, pero eso de levantar hierros y hacer dietas es un invento del maligno...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Siento el infortunio.

Ahora a recuperarse al 100%, oxigenarse del proceso actual, mucha fuerza y ánimo!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo siento mucho. Sé que hay pocas que decir que puedan dar consuelo ahora mismo. Así que a intentar reponer el ánimo pronto y mirar adelante.
Respecto a lo del desayuno, como ha dicho un compañero, recomiendo no experimentar. Cada uno sabe lo que le sienta bien y lo que no. Por ejemplo, yo si voy a entrenar por la mañana no puedo desayunar leche, me sienta fatal para correr. Me como un plátano y bebo un vaso de zumo, en cambio tengo compis que se beben su café en vaso de tubo y dos tostadas y se van a correr tan contentos

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Os explico como calcular si seréis de los primeros o de los últimos, cogéis la lista, os vais a la pagina del ministerio del interior y le dais a consulta sin certificado electrónico, cogéis el DNI de alguien que tenga un apellido cercano al vuestro y ahí veréis el día que va esa persona y se trata de dar con la primera persona que va el mismo día que vosotros y luego ya a partir de esa persona vais contando hasta llegar a vosotros. Os dejo los enlaces.

Los que tengáis la letra S de primer apellido y vayan el dia 17, el primero que va ese dia esta en la pagina 1037 por la mitad de la pagina si miráis la página del PDF o 1022 si miráis el pie de cada página.
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_basica_2016.pdf
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior