• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Os explico como calcular si seréis de los primeros o de los últimos, cogéis la lista, os vais a la pagina del ministerio del interior y le dais a consulta sin certificado electrónico, cogéis el DNI de alguien que tenga un apellido cercano al vuestro y ahí veréis el día que va esa persona y se trata de dar con la primera persona que va el mismo día que vosotros y luego ya a partir de esa persona vais contando hasta llegar a vosotros. Os dejo los enlaces.

Los que tengáis la letra S de primer apellido y vayan el dia 17, el primero que va ese dia esta en la pagina 1037 por la mitad de la pagina si miráis la página del PDF o 1022 si miráis el pie de cada página.
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_basica_2016.pdf
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016-
Gracias por los datos jeje soy el 586, por completarlo decir que no se os olvide restar a los de las islas, ademas tened en cuenta que si las chicas ese dia son antes tardareis mas, ya que van todas juntas y si son despues tardaremos menos.;)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Haciendo cuentas me toca justo en medio del turno sin quitar mujeres ni isleños.

¿Los turnos suelen durar las 5 horas y media aunque el 50 % sean no presentados?

O sea, ¿cuentan conque no se va a presentar la mitad y aún así gastan todo el tiempo?

No sé si me explico...
¿5 horas y media? [emoji15]
A las 13:30 todos ya estamos fuera, si no es antes...

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Por lo que veo los viernes no hay turno de tarde no? O por lo menos este viernes pasa de la mañana del 7/10 a la mañana del 10/10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Alguien sabe cual es la página web donde consultar los resultados de las físicas? Dijeron ayer que ni hoja en la entrada ni número de teléfono, que sería por la web, pero no lo encuentro.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pensaba que se acababa a las 14:30. :oops:

Pues... misma pregunta pero cambiando las 5 y media por 4 y media...
Nada, se llama a cada tanda, si no están "X" se realiza y se va al ritmo, no tienen unos minutos para cada grupo, se reúne suficientes para la pista y a correr...

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! Suerte para los que examinen hoy. Os quería preguntar una cosa que me acaba de dejar perplejo. Acabo de salir del médico de cabecera para que me haga el certificado médico oficial y no me lo ha hecho porque dice que ha salido una normativa que no pueden hacerlo. ¿Os ha pasado?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas a todos!! Suerte para los que examinen hoy. Os quería preguntar una cosa que me acaba de dejar perplejo. Acabo de salir del médico de cabecera para que me haga el certificado médico oficial y no me lo ha hecho porque dice que ha salido una normativa que no pueden hacerlo. ¿Os ha pasado?

Ya te digo yo que eso es una excusa porque a mi me lo ha hecho mi médico de cabecera perfectamente.

una cosa que se me ha ocurrido ¿Porque no vamos llevando un registro de cada día quién empieza hombres/mujeres para saber sí de verdad se sortea o se alternan, así llegado nuestro día tal vez ya sepamos sí vamos primeros o segundos.

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11
Acabo de llegar también del medico y me ha enseñado un comunicado del SAS donde dice que ellos no pueden decir si podemos ser aptos o no para unas pruebas físicas que ni saben las pruebas que son. A mi primo se lo hizo ayer el de cabecera..

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Acabo de llegar también del medico y me ha enseñado un comunicado del SAS donde dice que ellos no pueden decir si podemos ser aptos o no para unas pruebas físicas que ni saben las pruebas que son. A mi primo se lo hizo ayer el de cabecera..

Como han dicho, es una escusa.

Las pruebas sí que saben cuales son, pues están publicadas, yo en su momento llevé impresas las bases, pero si no se buscan al momento en internet.

Me suena mas a una recomendación del Colegio de que no se mojen, ya que al dar el certificado asumen en parte responsabilidad.

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11

Las pruebas sí que saben cuales son, pues están publicadas, yo en su momento llevé impresas las bases, pero si no se buscan al momento en internet.
Aunque las supiera ella no podría certificar que me diese algo haciendo las pruebas... Me ha enseñado el comunicado del SAS.
Bueno tocará ir a un privado!.
También me ha dicho que tienen mucha cara, que eso deberían hacerlo ellos :D.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443

Me suena mas a una recomendación del Colegio de que no se mojen, ya que al dar el certificado asumen en parte responsabilidad.

Mas q excusa es una especie de "pacto" para q sus compis del gremio q van por la privada hagan cash, a mi me lo ha hecho el de cabecera pero a regañadientes y pq les dije q estos ni te miran ni nada te firman y ya esta, me ha dicho q me lo hace pero con la condición q me tengo q hacer todas las pruebas. Yo empiezo esta oposición con el reconomiento médico ya hecho :D

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Aunque las supiera ella no podría certificar que me diese algo haciendo las pruebas... Me ha enseñado el comunicado del SAS.
Bueno tocará ir a un privado!.
También me ha dicho que tienen mucha cara, que eso deberían hacerlo ellos :D.

Hola, mira yo no he visto ese comunicado, no se si eso es real o no, si las cosas son así o no, pero sí que se seguro una cosa (independiente de que ahora tengan prohibido certificar nada), un médico de cabecera tienen los mismos conocimientos y medios de prueba que un médico privado para certificar cualquier incidencia médica, es mas, tú médico de cabecera tienen informe de tus antecedentes médicos, un médico privado no, creo que el privado te hace preguntas sobre los antecedentes a las que cada uno responde lo que mas conviene.

Por mi parte zanjo el asunto (que otros pueden seguir opinando) creo que ese comunicado era solo una recomendación (habría que verlo con detenimiento para ver si era una prohibición efectiva), aunque como no lo he visto, y en caso de que fuera una prohibición, me parecería algo exagerado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior