• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Solo tengo a unos 20 delante, me va a tocar ir a correr con el frio de las 9:00 :mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11
Hola, mira yo no he visto ese comunicado, no se si eso es real o no, si las cosas son así o no, pero sí que se seguro una cosa (independiente de que ahora tengan prohibido certificar nada), un médico de cabecera tienen los mismos conocimientos y medios de prueba que un médico privado para certificar cualquier incidencia médica, es mas, tú médico de cabecera tienen informe de tus antecedentes médicos, un médico privado no, creo que el privado te hace preguntas sobre los antecedentes a las que cada uno responde lo que mas conviene.

Por mi parte zanjo el asunto (que otros pueden seguir opinando) creo que ese comunicado era solo una recomendación (habría que verlo con detenimiento para ver si era una prohibición efectiva), aunque como no lo he visto, y en caso de que fuera una prohibición, me parecería algo exagerado.
Hola!, si es un recomendación a la que se ha aferrado para decirme que ella no puede hacerme ese certificado ya que desconoce las pruebas y ellos no están obligados a hacerme ese reconocimiento.
Vamos que me ha dado entender también que eso deberían de hacerlo ellos (refiriendo a los que hacen la prueba), que tienen mucha cara... Yo tampoco he querido meterme mas le he dado la gracias y me ido. Luego iré a un privado que se le va a hacer.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Unos 1200 por delante, salgo a la hora de comer vamos...

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Yo fui a las 9 y fui la penultima tandada osea a la 1.15 de la tarde sali a correr.Sin comer solo bebiendo y di corrido a fuego, si bien luego me dio pajara y para enfermeria cero dramas.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Yo era alrededor del 1200-1300 en la lista. Empezaron las mujeres y por detrás mía hubo 2 tandas más. Me llamaron sobre las 13:15, terminaríamos la carrera sobre las 13:35-13:40. Avisaron de que el vestuario se cerraría sobre las 14:00 pero cuando me fui sería alrededor de esa hora y aún quedaban opositores cambiándose. Por supuesto todo son horas aproximadas pero para que os hagáis a la idea. Con la información que dejen hoy los compañeros será más fácil. Puede que lo de ayer fuese algo "raro" pero el año pasado tengo el recuerdo de que fue similar aunque en esa ocasión si que fui la última tanda de la mañana.
Yo di desde antes la mañana por perdida y en mi caso así fue.
Ánimo y suerte!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Salvo que llamen antes a los hombres en mi día, no me salvo de ser la última tanda.
Soy el 14 por la cola del turno de mañana.
Todo el día allí... un triunfazo vaya :D

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
buenas, este mensaje lo puse ayer pero enseguida se perdio porque escribio mucha gente a la vez. asi que lo vuelvo a poner porque me es muy importante:

---

buenas, tengo una pregunta para los que ya han ido:

en dominadas, ¿puedes hacerlas con las piernas cruzadas hacia atras?

como aparece en el minuto 2:10 de este video.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
buenas, este mensaje lo puse ayer pero enseguida se perdio porque escribio mucha gente a la vez. asi que lo vuelvo a poner porque me es muy importante:

---

Te lo ha contestado ya un compañero, te lo he citado en el anterior.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: siempre puedes preguntarle al examinador cuando te toque, que son estrictos pero no comen a nadie.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Me podríais decir donde se mira los compañeros que tienes por delante el día que te presentas? Gracias!

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28

---

Quizá no te cité ayer bien cuando contesté. Yo las hice así y no hay problema si no te balanceas. Yo las hago así para evitar la tendencia que tengo a levantar las piernas cuando estoy llegando al máximo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Quizá no te cité ayer bien cuando contesté. Yo las hice así y no hay problema si no te balanceas. Yo las hago así para evitar la tendencia que tengo a levantar las piernas cuando estoy llegando al máximo.
Citaste perfectamente, no tú sino hasta tres personas, pero si no nos molestamos ni en mirar lo que nos responden pocas veces encontraremos respuestas.
Sin acritud que conste, pero hasta yo sin tener especial interés en la respuesta las he visto de pasada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me podríais decir donde se mira los compañeros que tienes por delante el día que te presentas? Gracias!

No hay un sitio, sí miras un par de páginas más atrás, un compañero puso un sistema para hacer un recuento "estimado" de los que van por delante de ti ese día.

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Con poner los mensajes una sola vez basta.

Usted lo ha puesto tres veces porque sí, obviando la normativa del foro.
Yo creo que se le contesto de buenas maneras y bastantes veces. Pero los nervios nos provocan que ninguna respuesta nos satisfaga.

A los que ya os habéis examinado, ¿algún comentario de posible fecha de la teórica que hayan hecho los examinadores?
En Canarias hay un rumor hace tiempo, con fuentes muy fiables, de que se quiere hacer en diciembre. Esa misma persona acertó con las fechas de la GC.

Última edición por un moderador:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo creo que se le contesto de buenas maneras y bastantes veces. Pero los nervios nos provocan que ninguna respuesta nos satisfaga.

En Canarias hay un rumor hace tiempo, con fuentes muy fiables, de que se quiere hacer en diciembre. Esa misma persona acertó con las fechas de la GC.

A ver si nos hacen el favor y lo publican en la web policía como lo hicieron en verano con lo de prevision de inicio pruebas físicas.

Si no lo hiciesen y avisan a finales noviembre de que el teorico es en diciembre se cargan a muchísima gente por planificarse en base a febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior