Hola!, si es un recomendación a la que se ha aferrado para decirme que ella no puede hacerme ese certificado ya que desconoce las pruebas y ellos no están obligados a hacerme ese reconocimiento.Hola, mira yo no he visto ese comunicado, no se si eso es real o no, si las cosas son así o no, pero sí que se seguro una cosa (independiente de que ahora tengan prohibido certificar nada), un médico de cabecera tienen los mismos conocimientos y medios de prueba que un médico privado para certificar cualquier incidencia médica, es mas, tú médico de cabecera tienen informe de tus antecedentes médicos, un médico privado no, creo que el privado te hace preguntas sobre los antecedentes a las que cada uno responde lo que mas conviene.
Por mi parte zanjo el asunto (que otros pueden seguir opinando) creo que ese comunicado era solo una recomendación (habría que verlo con detenimiento para ver si era una prohibición efectiva), aunque como no lo he visto, y en caso de que fuera una prohibición, me parecería algo exagerado.

Solo tengo a unos 20 delante, me va a tocar ir a correr con el frio de las 9:00![]()

Corre rapido la lista y entre los que no se presentan...ami el año pasado me toco casi de los ultimos y en 1h poco mas ya estaba haciendo las pruebas.Creo que entre sobre las 16:30 y a las 18:30 estaba fuera...Unos 1200 por delante, salgo a la hora de comer vamos...
Yo las hice con las piernas cruzadas pero estiradas y me contaron todas.
Te lo ha contestado ya un compañero, te lo he citado en el anterior.buenas, este mensaje lo puse ayer pero enseguida se perdio porque escribio mucha gente a la vez. asi que lo vuelvo a poner porque me es muy importante:
---
buenas, tengo una pregunta para los que ya han ido:
en dominadas, ¿puedes hacerlas con las piernas cruzadas hacia atras?
como aparece en el minuto 2:10 de este video.
Quizá no te cité ayer bien cuando contesté. Yo las hice así y no hay problema si no te balanceas. Yo las hago así para evitar la tendencia que tengo a levantar las piernas cuando estoy llegando al máximo.buenas, este mensaje lo puse ayer pero enseguida se perdio porque escribio mucha gente a la vez. asi que lo vuelvo a poner porque me es muy importante:
---
buenas, tengo una pregunta para los que ya han ido:
en dominadas, ¿puedes hacerlas con las piernas cruzadas hacia atras?
como aparece en el minuto 2:10 de este video.
Citaste perfectamente, no tú sino hasta tres personas, pero si no nos molestamos ni en mirar lo que nos responden pocas veces encontraremos respuestas.Quizá no te cité ayer bien cuando contesté. Yo las hice así y no hay problema si no te balanceas. Yo las hago así para evitar la tendencia que tengo a levantar las piernas cuando estoy llegando al máximo.

Me podríais decir donde se mira los compañeros que tienes por delante el día que te presentas? Gracias!

Con poner los mensajes una sola vez basta.buenas, este mensaje lo puse ayer pero enseguida se perdió ...
Por favor, eviten el lenguaje SMS. Está expresamente prohibido en la normativa.Mas q excusa es una especie de "pacto"

Yo creo que se le contesto de buenas maneras y bastantes veces. Pero los nervios nos provocan que ninguna respuesta nos satisfaga.Con poner los mensajes una sola vez basta.
Usted lo ha puesto tres veces porque sí, obviando la normativa del foro.
En Canarias hay un rumor hace tiempo, con fuentes muy fiables, de que se quiere hacer en diciembre. Esa misma persona acertó con las fechas de la GC.A los que ya os habéis examinado, ¿algún comentario de posible fecha de la teórica que hayan hecho los examinadores?

Yo creo que se le contesto de buenas maneras y bastantes veces. Pero los nervios nos provocan que ninguna respuesta nos satisfaga.
En Canarias hay un rumor hace tiempo, con fuentes muy fiables, de que se quiere hacer en diciembre. Esa misma persona acertó con las fechas de la GC.