Buenas, chic@s, tras mi no apto de ayer de las físicas, os comento mi experiencia por si a alguien le sirviera de algo. Aclaro que mi intención no es meter miedo, ni desalentar, y por
supuesto no echar bilis de nadie. Comparto mi experiencia, que no tiene por qué corresponder con la de nadie, y sois libres de creer a un usuario desconocido xD Aun resultando apto en las físicas del año pasado de manera algo holgada, este año no he querido confiarme y he entrenado lo que me ha dado tiempo para ir con 19-20 puntos (mi prueba fuerte las dominadas y floja el mil). Bien, a lo que voy:
-Circuito: no resbala nada, te pasas la mano por la suela y perfecto. La pega que he visto, que hay un examinador estricto con el crono y grita el tiempo y el "listos ya", y otro algo más lento con el crono y que el "listos ya" se pone pegado a tu hombro y te lo dice más bajito. A mí me resulta mejor mirar al examinador que escucharlo (la imagen va más rápido que el sonido, ya sabéis). Este hombre era raro que cantara tiempos más bajos de 10", salvo un compi de tanda que se hacía de normal 8,9" y le marcó 9,4". A mí de 9,7"-9,8" (sí, soy algo paquete con el circuito), me marcó 10,4", un 5 raspado. Bueno, era asumible.
-Dominadas: siempre he criticado a los que echan la culpa a los examinadores, porque de verdad que se ve cada uno en las dominadas... Bien, me tocó el mismo examinador del año pasado, que 14 hice y 14 me contó. Dije: perfecto, ya sé que es estricto pero justo, a clavarlas arriba y abajo como el año pasado. Pues cuando iba por la 4ª-5ª dominada empezó a contarme una de cada dos porque decía que rebotaba, algo un poco difícil si bajas, aguantas y subes. Y tras no contarme 4, la última la hice levantando la barbilla tocando la barra, que no me la habría contado ni yo, y me la contó. No pude más y me bajé. Me despedí alicaído total después de que me deseara suerte para la carrera y nada, 11 dominadas contadas de 15, un 5, cuando contaba con 15-16... Me frustra mucho que, siendo el mismo del año pasado y haciéndolas igual, me fundiera de esa manera. Hablé con más opositores después que lo vieron desde fuera y me dijeron que estaba cargándose peña. Nunca me he creído esas cosas pero en fin, es lo que hay. Y repito, podéis creerme o no, pero de verdad que no me veréis nunca echar pestes de examinadores. Me pueden gustar más o menos, pero jamás faltarles. Dudo que concilien mejor el sueño si suspenden a más personas o luego en la comida se piquen a ver quién se carga a más. Quizás sea que se turnen para ser crujinator cada día

Como apunte diré que la barra está más gordita por el extra de esparadrapo de color carne. No puedo decir si resbalaba porque lo hice con guantes y estaba bien agarrado.
-Carrera: pues me tocó por fuera, lo cual hace que parece que pase más rápido, y a mí personalmente me afecta positivamente (ya me tocó en el 2000 y me vino mejor). Dos vueltas y 140 metros más. Aquí llevaba un 4 de casa. Corrí totalmente viéndome fuera y eso me afectó mentalmente, así que fue un 3.
Balance: 13 puntos.
Como conclusión: Fastidia ver disparidad de criterios entre examinadores en circuito y dominadas, pero bueno, supongo que es un factor más en la
oposición. Toca reponerse, no darle más vueltas de las que merece (o sea, ninguna), y organizarse de nuevo un año más con el que no contaba, y que, como a todos los no aptos, trastoca los planes de futuro.
Sin más, espero que nadie se ofenda o acojone con mi mensaje, solo pretendo contar mi experiencia a los muchos que aun quedan por examinar por si les sirve de algo. Cualquier cosa, por aquí estoy

Enhorabuena a los aptos, que tenéis una oportunidad muy jugosa, así que a aprovechadla. Y a los no aptos, a seguir luchando, que llegará nuestro momento