• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
He realizado las físicas esta tarde y apto también. He leído muchos comentarios metiendo miedo y están equivocados, las físicas son, exactamente, igual que siempre. En el circuito hay gente que se resbala y gente que no; en las dominadas si las haces bien te la van a contar ( a la gente que no se la contaban realizaban barbaridades). Por último, la carrera es la prueba donde más depende el factor humano, aunque si eres del sur como yo, se pasa bastante mal.

En resumen, no hagáis caso a los mensajes negativos. Si las lleváis bien en vuestra ciudad y/o academia, las vais a aprobar.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No quiero entrar en ninguna polémica y entiendo que lo que buscas es quitarle presión a los compañeros, pero pienso que estás siendo un poco "radical" con tu comentario. Creo que se deben respetar todas las opiniones, tanto las que hablan de unas físicas más estrictas con respecto al cronometraje del circuito y las dominadas, como las que se refieren a un mismo nivel de exigencia con respecto a años anteriores.

Hace poco un compañero ha compartido su experiencia con las dominadas y ha pasado de que no le descontaran ninguna en la XXXII, a "perder" 4. Ojo, con el mismo examinador. Por lo tanto, no creo que piense que las físicas han sido igual que siempre, ni tampoco que esté equivocado en su percepción.

En mi caso, a pesar de aprobar las de ejecutiva, mantengo la opinión de que están un poco lentos con el crono en el circuito. La mayoría de la gente que conozco está perdiendo cerca de 1 segundo con respecto a sus marcas de los entrenos, o sea, que es algo generalizado.

Y en las dominadas, pues yo salí con 12 de 12, al igual que el año pasado, pero sé que las quejas han sido mayores este año según contaron otros compañeros. Para mí está claro que fue igual que al año anterior porque me exigieron lo mismo, pero para ellos no. ¿Significa eso que están equivocados?

En resumen, no creo que nadie que cuente su experiencia lo haga para "repartir" negatividad o para poner nervioso al personal. Simplemente se alerta de lo que hay según las vivencias de cada uno. Alguien que lea tu mensaje "positivo" y se casque un tiempo bastante peor en el circuito o le quiten alguna dominada cuando nunca se la habían quitado, también puede pensar que tu mensaje estaba equivocado.

Por cierto, enhorabuena por el apto y mucha suerte para el teórico!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sinceramente, el tribunal es el mismo que me ha examinado a mí estos últimos años y todos los años escuchaba rumores, luego pasaba las pruebas con la misma puntuación... no digo que alguno mienta, pero bueno, no siempre se dice la verdad y las cosas como son.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo iba en mis entremos para:
7-8 circuito
8-9 dominadas
5-6 carrera
Resultado:
4 circuito (me he resbalado un poco y ayer cronometré al mismo examinador que me examino hoy y variábamos 5-6 décimas)
8 en dominadas, 15 de 15
5 en carrera sin nada destacable.
Conclusión: iba para 20-23 puntos y he sacado 17 pero no creo que el examinador me haya quitado tiempo en el circuito, he perdido 1-1,3s y básicamente culpa mia por dos resbalones... Ánimo a todos l@s que os examináis, si lo lleváis bien entrenado, sois sinceros con vuestros entrenos y no tenéis percances hasta con 14 puntos en simulacros podéis aprobar.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Buenas noches! En cuanto al agarre a las chicas en dominadas, recomendáis el uso de guantes o sin ellos?saludos

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches compañeros, duda tonta ¿ en el 1000 a la que pasas te dicen el tiempo o te lo dicen una vez que paras y estas en línea esperando para el recuento?

Gracias.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
como notáis la barra de dominadas los que lo habéis echo sin guantes? el agarre os ha resultado incómodo?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días,sabeis si se pueden utilizar tiras nasales o no están permitidas?gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo las hice ayer. APTO, 15 puntos.
Os cuento mi experiencia:

Me tocaba a las 9:00, y empezaron las chicas. Para las 10 y poco ya habían terminado. A mi me tocó sobre las 12. No comí demasiado, algunos anacardos y una barrita energética. Las 3 horas se me hicieron largas por los nervios pero una vez que me llamaron y estaba esperando al circuito estaba mucho mas tranquilo. No quise mirar a los de mi tanda hacer el circuito porque tenía la paranoia de que si lo hacía me iba a trastocar mi circuito mental, ya que yo salgo por la iqzuierda al contrario que la mayoría. Una tontería, pero bueno. El primero de mi tanda hizo 11.2. Yo iba el cuarto o quinto. Lo hice con las zapatillas de correr. Le pasé un trapo húmedo antes de dejar la mochila para quitar el polvo y nada más. El circuito NO resbala. Yo vi a pocos que se resbalasen, y tambien pocos tiraban alguna valla. Tengo que decir sin embargo que la adherencia no es perfecta, al menos en mi caso. Hice 10,4. 5 puntos. Mis pasos por valla fueron perfectos, pero las frenadas inseguras por la falta de adherencia (ojo, hablo de una cosa mínima que te afecta mas al coco que las piernas). La solución: zapatillas de futbol sala. Estuve testeando alli con otra gente y se nota la diferencia. Pero como ya digo, se hace bien con las de correr. Mi objetivo eran 5,6 puntos y lo conseguí.
Luego dominadas. Mientras esperaba observé a los examinadores. No todos tienen el mismo criterio, pero con esto no quiero decir que algunos sean unos cabrones. Lo que quiero decir qes que algunos las quieren perfectas y otros son mas benevolentes. Si las haceis perfectas lo más probable es que no tengais ninguna sorpresa. Yo hice 15. En la 14 se me acerco la mujer y me dijo "no puedes tocar la barra. No la has tocado, solo te lo digo", hice la 15, con las piernas sin flexionar y rectas pero ligeramente hacia adelante, y volvió acercarse a decirme algo de la barra, le pregunté si la 15 había entrado y me dijo que sí, asi que me dejé caer porque con la espera de que me dijese algo en las anteriores dominadas quemé mucha energía. Yo iba a por 16/17. La mujer fue amable en todo momento, y desde el principio le sonreí (ella estaba llamando al primero y no se acercaba, estaba empanado mirando a otra barra), asi que me acerqué yo mientras ella me miraba con cara de "pues tú mismo". Al final los examinadores son humanos y si hay cierta conexión te van incluso a aconsejar. Otro amigo mio hizo todo lo contrario, en lugar de sonrerir pone cara de loco, mirandolo con los ojos muy abiertos. Me rei mucho cuando me lo contó. Pero esto son tonterías.
Con 13 puntos me fui a la pista de atletismo. Mi mejor marca hasta la fecha había sido 3,27. Alli el reloj me marco el kilómetro en 3,25 antes de llegar a la meta, con lo que deduje que hice muchos metros extra adelantando en curvas (sino no me lo explico), y llegué en 3.38. 2 puntos y Apto.
En la carrera sufrí, pero porque correr a ese nivel y con todo lo que hay en juego se sufre. Yo vivo y he entrenado en los Paises bajos, que mas al nivel del mar no se puede estar, y aun así mejoré mi marca, asi que no os rayeis innecesariamente con la altitud.

Conclusión, si habéis entrenado y en vuestros simulacros pasáis, lo normal es que paséis. Id seguros de vosotros mismos.
Por cierto, calentad bien antes de hacer el circuito, a un chico muy majo de mi tanda le dio un pinchazo y no pudo acabar la carrera.

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11

Me tocaba a las 9:00, y empezaron las chicas. Para las 10 y poco ya habían terminado. A mi me tocó sobre las 12. No comí demasiado, algunos anacardos y una barrita energética. Las 3 horas se me hicieron largas por los nervios pero una vez que me llamaron y estaba esperando al circuito estaba mucho mas tranquilo. No quise mirar a los de mi tanda hacer el circuito porque tenía la paranoia de que si lo hacía me iba a trastocar mi circuito mental, ya que yo salgo por la iqzuierda al contrario que la mayoría. Una tontería, pero bueno. El primero de mi tanda hizo 11.2. Yo iba el cuarto o quinto. Lo hice con las zapatillas de correr. Le pasé un trapo húmedo antes de dejar la mochila para quitar el polvo y nada más. El circuito NO resbala. Yo vi a pocos que se resbalasen, y tambien pocos tiraban alguna valla. Tengo que decir sin embargo que la adherencia no es perfecta, al menos en mi caso. Hice 10,4. 5 puntos. Mis pasos por valla fueron perfectos, pero las frenadas inseguras por la falta de adherencia (ojo, hablo de una cosa mínima que te afecta mas al coco que las piernas). La solución: zapatillas de futbol sala. Estuve testeando alli con otra gente y se nota la diferencia. Pero como ya digo, se hace bien con las de correr. Mi objetivo eran 5,6 puntos y lo conseguí.
Luego dominadas. Mientras esperaba observé a los examinadores. No todos tienen el mismo criterio, pero con esto no quiero decir que algunos sean unos cabrones. Lo que quiero decir qes que algunos las quieren perfectas y otros son mas benevolentes. Si las haceis perfectas lo más probable es que no tengais ninguna sorpresa. Yo hice 15. En la 14 se me acerco la mujer y me dijo "no puedes tocar la barra. No la has tocado, solo te lo digo", hice la 15, con las piernas sin flexionar y rectas pero ligeramente hacia adelante, y volvió acercarse a decirme algo de la barra, le pregunté si la 15 había entrado y me dijo que sí, asi que me dejé caer porque con la espera de que me dijese algo en las anteriores dominadas quemé mucha energía. Yo iba a por 16/17. La mujer fue amable en todo momento, y desde el principio le sonreí (ella estaba llamando al primero y no se acercaba, estaba empanado mirando a otra barra), asi que me acerqué yo mientras ella me miraba con cara de "pues tú mismo". Al final los examinadores son humanos y si hay cierta conexión te van incluso a aconsejar. Otro amigo mio hizo todo lo contrario, en lugar de sonrerir pone cara de loco, mirandolo con los ojos muy abiertos. Me rei mucho cuando me lo contó. Pero esto son tonterías.
Con 13 puntos me fui a la pista de atletismo. Mi mejor marca hasta la fecha había sido 3,27. Alli el reloj me marco el kilómetro en 3,25 antes de llegar a la meta, con lo que deduje que hice muchos metros extra adelantando en curvas (sino no me lo explico), y llegué en 3.38. 2 puntos y Apto.
En la carrera sufrí, pero porque correr a ese nivel y con todo lo que hay en juego se sufre. Yo vivo y he entrenado en los Paises bajos, que mas al nivel del mar no se puede estar, y aun así mejoré mi marca, asi que no os rayeis innecesariamente con la altitud.

Conclusión, si habéis entrenado y en vuestros simulacros pasáis, lo normal es que paséis. Id seguros de vosotros mismos.
Por cierto, calentad bien antes de hacer el circuito, a un chico muy majo de mi tanda le dio un pinchazo y no pudo acabar la carrera.

Enhorabuena!! no me cuadra mucho eso de 3,25 y llegar en 3,38 (supongo que el gps se volvió un poco loco), pero bueno lo importante es el apto!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Felicidades!!! ahora a por el teórico!!!! ;) suertee! ;)

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
36
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y en las oposiciones del CNP pero tengo muchas experiencia en oposiciones de Policia Local.

Para la gente con problemas con el certificado médico decirles que a mi, en un principio, el médico de cabecera se negó a hacérmelo. Después de insistir y explicarle las circunstancias accedió pero antes me solicitó una analítica de sangre y un electro para certificar mi estado de salud, cosa que veo lógica porque como él dice no conoce my estado para poder realizar el certificado . Hoy he realizado las pruebas y la semana que viene estarán los resultados así que ya no tendrá excusa para hacérmelo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mañana por la mañana se empieza con Martinez Gi... y termina por Menendez Lla... (en chicos) asique para que calculéis. Todo dependerá de si se empieza por chicos o chicas, claro. Sigo acojonado, una semana parado y medicado con anginas. Sigo confiando en el margen que llevaba, pero el miedo y nervios son inevitables...:confused:

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y en las oposiciones del CNP pero tengo muchas experiencia en oposiciones de Policia Local.

Para la gente con problemas con el certificado médico decirles que a mi, en un principio, el médico de cabecera se negó a hacérmelo. Después de insistir y explicarle las circunstancias accedió pero antes me solicitó una analítica de sangre y un electro para certificar mi estado de salud, cosa que veo lógica porque como él dice no conoce my estado para poder realizar el certificado . Hoy he realizado las pruebas y la semana que viene estarán los resultados así que ya no tendrá excusa para hacérmelo.
Los medicos siempre son un poco reacios a hacer las cosas y firmarlas sin conocerte,aun asi pueden tirar de historial...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
36
Los medicos siempre son un poco reacios a hacer las cosas y firmarlas sin conocerte,aun asi pueden tirar de historial...

Poco historial tenía mio....soy de ir muy poco al médico y si voy es al privado que para eso tengo seguro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior