- Unido
- 7 Jul 2015
- Felicitaciones
- 309
He realizado las físicas esta tarde y apto también. He leído muchos comentarios metiendo miedo y están equivocados, las físicas son, exactamente, igual que siempre. En el circuito hay gente que se resbala y gente que no; en las dominadas si las haces bien te la van a contar ( a la gente que no se la contaban realizaban barbaridades). Por último, la carrera es la prueba donde más depende el factor humano, aunque si eres del sur como yo, se pasa bastante mal.
En resumen, no hagáis caso a los mensajes negativos. Si las lleváis bien en vuestra ciudad y/o academia, las vais a aprobar.
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No quiero entrar en ninguna polémica y entiendo que lo que buscas es quitarle presión a los compañeros, pero pienso que estás siendo un poco "radical" con tu comentario. Creo que se deben respetar todas las opiniones, tanto las que hablan de unas físicas más estrictas con respecto al cronometraje del circuito y las dominadas, como las que se refieren a un mismo nivel de exigencia con respecto a años anteriores.
Hace poco un compañero ha compartido su experiencia con las dominadas y ha pasado de que no le descontaran ninguna en la XXXII, a "perder" 4. Ojo, con el mismo examinador. Por lo tanto, no creo que piense que las físicas han sido igual que siempre, ni tampoco que esté equivocado en su percepción.
En mi caso, a pesar de aprobar las de ejecutiva, mantengo la opinión de que están un poco lentos con el crono en el circuito. La mayoría de la gente que conozco está perdiendo cerca de 1 segundo con respecto a sus marcas de los entrenos, o sea, que es algo generalizado.
Y en las dominadas, pues yo salí con 12 de 12, al igual que el año pasado, pero sé que las quejas han sido mayores este año según contaron otros compañeros. Para mí está claro que fue igual que al año anterior porque me exigieron lo mismo, pero para ellos no. ¿Significa eso que están equivocados?
En resumen, no creo que nadie que cuente su experiencia lo haga para "repartir" negatividad o para poner nervioso al personal. Simplemente se alerta de lo que hay según las vivencias de cada uno. Alguien que lea tu mensaje "positivo" y se casque un tiempo bastante peor en el circuito o le quiten alguna dominada cuando nunca se la habían quitado, también puede pensar que tu mensaje estaba equivocado.
Por cierto, enhorabuena por el apto y mucha suerte para el teórico!