• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Tras haber hecho las físicas de básica dejo mi pequeño aporte.
Han sido prácticamente igual que en ejecutiva. Me han tocado examinadores distintos en las dominadas y han sido estrictos pero como la vez anterior. Tener cuidado al subir y marcarlas arriba bien, nuez por encima de la barra. Una recomendación, no empecéis a hacer dominadas hasta que no os digan que podéis empezar, a uno de mi tanda le ha pasado y ha perdido la primera dominada.
Por lo demás me he fijado en el circuito y a mi parecer han sido justos, estrictos, sí, pero justos. Ni le daban antes del "ya" ni lo paraban después de tocar el suelo, no hagáis caso de los bulos al respecto.
A los de la mañana os recomiendo llevar agua y comida ligera tipo barritas porque os puede pasar como a mí, llegar a las 8:40 y no ser llamados hasta después de la 1.
Por mi parte nada más que aportar.
Mucho ánimo a todos y a por ello.
Ir tranquilos, el trabajo ya lo habéis hecho entrenando y a Ávila hay que ir a recoger la medalla!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Han sido prácticamente igual que en ejecutiva. Me han tocado examinadores distintos en las dominadas y han sido estrictos pero como la vez anterior. Tener cuidado al subir y marcarlas arriba bien, nuez por encima de la barra. Una recomendación, no empecéis a hacer dominadas hasta que no os digan que podéis empezar, a uno de mi tanda le ha pasado y ha perdido la primera dominada.
Por lo demás me he fijado en el circuito y a mi parecer han sido justos, estrictos, sí, pero justos. Ni le daban antes del "ya" ni lo paraban después de tocar el suelo, no hagáis caso de los bulos al respecto.
A los de la mañana os recomiendo llevar agua y comida ligera tipo barritas porque os puede pasar como a mí, llegar a las 8:40 y no ser llamados hasta después de la 1.
Ir tranquilos, el trabajo ya lo habéis hecho entrenando y a Ávila hay que ir a recoger la medalla!

Enhorabuena por el apto, compañero.

¿Qué tal en tu tanda del 1000m?

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234

Has tenido que esperar bastante, a mi me paso el año pasado y se hace interminable jeje

¿Y qué tal en dominadas? ¿Resbala la barra? ¿Crees que es mejor con/sin guantes?

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Enhorabuena por el apto, compañero.

¿Qué tal en tu tanda del 1000m?
Muchas gracias!
La media alrededor del 3:30 la mejor marca sobre un 3:10 y solo uno no ha conseguido entrar en tiempo, muchos habían llegado casi aprobados y no necesitaban mucha nota, me imagino que eso habrá influido.

Has tenido que esperar bastante, a mi me paso el año pasado y se hace interminable jeje

¿Y qué tal en dominadas? ¿Resbala la barra? ¿Crees que es mejor con/sin guantes?
Yo he ido con guantes y bueno, depende de la barra en la que te toque. La mayoría están muy bien y no son necesarios los guantes. Hoy me ha tocado la de la derecha del todo y el recubrimiento era algo peor, no era tan acolchado como las otras y el esparadrapo estaba ya un poco suelto, entiendo que por la cantidad de manos que han pasado antes que yo, pero aún así creo que se pueden hacer bien sin usar los guantes.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Yo he ido con guantes y bueno, depende de la barra en la que te toque. La mayoría están muy bien y no son necesarios los guantes. Hoy me ha tocado la de la derecha del todo y el recubrimiento era algo peor, no era tan acolchado como las otras y el esparadrapo estaba ya un poco suelto, entiendo que por la cantidad de manos que han pasado antes que yo, pero aún así creo que se pueden hacer bien sin usar los guantes.

Dejaban plegar las piernas en dominadas y cruzarlas? Contaban las dominadas en las que las piernas se iban hacia delante?. Resbala el suelo del circuito?.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Y sobre que hora estabas fuera? es para hacerme una idea..yo tambien voy por la mañana y si salgo tarde no podre volver al hotel.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Y sobre que hora estabas fuera? es para hacerme una idea..yo tambien voy por la mañana y si salgo tarde no podre volver al hotel.
Yo a las 14:00 y era de los últimos pero claro si eres de los primeros a las 9:30 puedes estar fuera.. así que en eso no te puedo ayudar. Depende también de quien empiece antes si chicos o chicas (va variando según días)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hay alguna forma de saber cuando más o menos te tocará?? Yo voy a las 9 pero me gustaría saber si lo puedo calcular aproximadamente.
Por otro lado, han empezado los chicos o las chicas?
Antes con las listas viendo el último apellido te podías hacer una idea, ahora como no vayas al pabellón y escuches los últimos que llamen, no veo otra forma. A no ser que nos pongamos por aquí y cada día demos más o menos orientación de cuando terminamos y letra del apellido.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Hay alguna forma de saber cuando más o menos te tocará?? Yo voy a las 9 pero me gustaría saber si lo puedo calcular aproximadamente.
Por otro lado, han empezado los chicos o las chicas?
Hoy chicas pero va variando.. en ejecutiva había un BOE en el que salía quienes iban cada día y podías hacer un cálculo aproximado, pero difícil acertar.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Dejaban plegar las piernas en dominadas y cruzarlas? Contaban las dominadas en las que las piernas se iban hacia delante?. Resbala el suelo del circuito?.
Las piernas puedes cruzarlas, yo lo hago.
Lo de las piernas hacia delante.. no te puedo ayudar pero entiendo que no, el año pasado no las contaban (experiencia personal que ya he corregido).
El circuito no resbala, yo no uso zapatillas especiales y no he tenido problemas. ¿Alguna persona se ha resbalado..? si, pero muy pocos y entiendo que por su forma de hacer el circuito, no por el suelo.
No es algo de lo que preocuparse.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Buenas tardes compis. He leido una información y quería compartirla con ustedes (nose si alguien ya lo habrá puesto por aquí) y son los resultados de las pruebas físicas en Canarias la semana pasada.

CONVOCADOS : 3.690
NO PRESENTADOS : 2.080
PRESENTADOS : 1.610
APTOS : 909

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Saludos!!!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Claro, mejor un periscope o fotos del pabellón de esta mañana. Algo está cambiando... Lo que no puedo asegurar es si es para bien o para mal.
Edito: para nada pienso que estuviese bien que circulen las fotos con datos personales por ahí...
Estoy contigo. Cuanto menos sepan de nosotros, mejor.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
buenas, tengo una pregunta para los que ya han ido:

en dominadas, ¿puedes hacerlas con las piernas cruzadas hacia atras?

como aparece en el minuto 2:10 de este video.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
Yo las hice con las piernas cruzadas pero estiradas y me contaron todas.
si, con las piernas cruzadas estiradas se que se puede, pero me gustaria saber si puedes flexionarlas hacia atras, como en el minuto 2:10 del video que puse.

si alguien me puede responder eso le estaria muy agradecido.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
A lo mejor es una tontería.. pero el día de las pruebas, qué tenéis pensado desayunar ( para quien vaya por la mañana ).
Yo siempre desayuno avena.. pero a la hora de correr no me sienta muy bien.. además de hacer una digestión muy pesada.
Tanbién tengo pensado hacerlo unas 2 horas antes de las 9:00 y llevarme geles y barritas por si acaso he de esperar como dijeron unos mensajes más atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior