- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Tienes que ir a por las seguras. Si crees que sabes con seguridad 68 pues esas, los fallos son mortales y no te vale para nada jugartela. Yo por lo general suelo hacer entre 70-77. Normalmente si haces tantas te arriesgas en alguna, pero si lo haces es porque estés casi seguro de que la puedes acertar.

Mi estrategia en su día fue no arriesgar NADA contesté menos de 60... Sólo arriesgaría si viera que no llego a 55, hay que tener en cuenta que algún fallo vas a tener porque sí, leer mal una pregunta, respuestas mal planteadas, etc... De modo que si pasas de 55 donde digamos que tienes ese "colchón" yo no arriesgaría nada de nada... Eso si, si no llegas a 50 te tocará ir a por las que te suenan, ¿Cuantas?... Depende de cómo lo veas, ya sabes que aquí la diferencia entre el 4,99 y el 5,01 es mínima, pero enorme.

Gracias por las respuestas. Yo suelo arriesgar y no va mal (de las arriesgadas que me suenan muchísimas las acierto).Mi estrategia en su día fue no arriesgar NADA contesté menos de 60... Sólo arriesgaría si viera que no llego a 55, hay que tener en cuenta que algún fallo vas a tener porque sí, leer mal una pregunta, respuestas mal planteadas, etc... De modo que si pasas de 55 donde digamos que tienes ese "colchón" yo no arriesgaría nada de nada... Eso si, si no llegas a 50 te tocará ir a por las que te suenan, ¿Cuantas?... Depende de cómo lo veas, ya sabes que aquí la diferencia entre el 4,99 y el 5,01 es mínima, pero enorme.

No sé si los habréis comentado ya pero aquí los dejo muerto del miedo, que me examino el jueves y estoy con un catarro de cuidado... Yo y mi suerte. Y llegaré con una semana sin entrenar nada. Me tocará agarrarme al margen que llevaba de 8 puntos aprox...

No sé si los habréis comentado ya pero aquí los dejo muerto del miedo, que me examino el jueves y estoy con un catarro de cuidado... Yo y mi suerte. Y llegaré con una semana sin entrenar nada. Me tocará agarrarme al margen que llevaba de 8 puntos aprox...

Yo confío en el trabajo hecho en las físicas y esa noticia me dice que los que pasen lo tendrán bien, no tiene por qué ser diferente al año pasado, porque el que entrenaba y en los simulacros lo hacía bien pues pasaba, como siempre vamos. A ver qué nos cuentan los compis sobre la sensaciones en la ENP, y si realmente se ha notado tanto la subida de nivel como en Canarias.No sé si los habréis comentado ya pero aquí los dejo muerto del miedo, que me examino el jueves y estoy con un catarro de cuidado... Yo y mi suerte. Y llegaré con una semana sin entrenar nada. Me tocará agarrarme al margen que llevaba de 8 puntos aprox...

Yo fui el 19 de sept a la EE y saqué 23 puntos. También voy el jueves a las 9. Ese es el margen con el que juego. La semana pasada entrenando repetí mis 17 dominadas y he salido a correr suavemente carrera continua y algún día de series y cuestas desde entonces (Metía las series de 400 en 1:18-1:20). El 1000 lo hice alrededor de 3:20, asique a ver que saco el jueves. Pero como desde el jueves ya me olía este catarro (que se confirmó ya el sábado) he estado en reposo en casa y yendo al médico para ver que podía tomar, y sin entrenar nada para no sudar estando así, lógicamente. Asique me agarro a la medicina de aquí al jueves y al margen que llevaba...espero que sea suficiente.Buenos días, mucho ánimo, yo también voy el jueves a las 9 y desde el sábado con un trancazo de cuidado! Así que sin entrenar, movida y echa un trapo. Lo malo es que no tengo mucho margen para tirar como te pasa a ti. Aún así ánimo que estaremos mejor para el jueves ya veras!

Yo fui el 19 de sept a la EE y saqué 23 puntos. También voy el jueves a las 9. Ese es el margen con el que juego. La semana pasada entrenando repetí mis 17 dominadas y he salido a correr suavemente carrera continua y algún día de series y cuestas desde entonces (Metía las series de 400 en 1:18-1:20). El 1000 lo hice alrededor de 3:20, asique a ver que saco el jueves. Pero como desde el jueves ya me olía este catarro (que se confirmó ya el sábado) he estado en reposo en casa y yendo al médico para ver que podía tomar, y sin entrenar nada para no sudar estando así, lógicamente. Asique me agarro a la medicina de aquí al jueves y al margen que llevaba...espero que sea suficiente.

No sabía que no se podía sudar con resfriado, por qué es?

Eso es lo que pensaba yo. Ahora delante del PC y sin presión ninguna no tengo reparo en contestar, pero el día D...Yo no arriesgo en los exámenes oficiales, el año pasado contesté 64 y saqué un 6,1. Se necesita un 5 y ya está, si estás seguro de que lo tienes no merece la pena arriesgar

A ver... Con esos números o no estás arriesgando mucho o tienes una suerte loca, porque fallas menos de la mitad... De modo que asumo que dominas en temario. Fuera de eso, si tú estás cómodo con la técnica, no la cambies, no hay razón para que no te vaya bien, otra cosa sería que me dijeras que fallas el 60% de las que arriesgas...Gracias por las respuestas. Yo suelo arriesgar y no va mal (de las arriesgadas que me suenan muchísimas las acierto).
Por ejemplo, acabo de hacer uno con 64 "seguras" y contestadas hasta 95 y de esas 31 "arriesgadas" 12 mal. Lo que significa que he sumado otros 15 puntos.
El tema es que o se si tendré coj**** el día del examen (o debería tenerlos).
Seguiré haciendo simulacros y analizando los resultados...
Por cierto, ¡suerte a los que estéis pasando frío en Hábila!

A las 16:30Por cierto, a que hora empiezan por la tarde? Y cuando se publican las notas de la tarde? Para hacerme una idea de cuado me tocará