- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009
Como yono sirve, antes cualquiera podía ir a examinarse a donde quisiera, por lo tanto habrá gente que años antes fuese a canarias siendo de la peninsula y este año no ha podido ir.

Como yono sirve, antes cualquiera podía ir a examinarse a donde quisiera, por lo tanto habrá gente que años antes fuese a canarias siendo de la peninsula y este año no ha podido ir.

Creó que dijeron por ahi arriba que no permiten cruzar las piernas,yo tengo mi tecnica y ahora mismo sin lastre saco 24.Cruza un poco las piernas y listtra cosa que te recomiendo es en los entrenamientos no bajes tan rápido y aguanta un poco la caída ,así ganarás fuerza y mejoras el número de dominadas.

Yo las hice con las piernas cruzadas.Creó que dijeron por ahi arriba que no permiten cruzar las piernas,yo tengo mi tecnica y ahora mismo sin lastre saco 24.
Siempre me gusta hacer las negativas lentas y las positivas rapidas.

Creó que dijeron por ahi arriba que no permiten cruzar las piernas,yo tengo mi tecnica y ahora mismo sin lastre saco 24.
Siempre me gusta hacer las negativas lentas y las positivas rapidas.

Cierto. Pues ya iremos haciendo psicotécnicos con los pocos datos que nos vayan dando jajajajano sirve, antes cualquiera podía ir a examinarse a donde quisiera, por lo tanto habrá gente que años antes fuese a canarias siendo de la peninsula y este año no ha podido ir.

Creerse superior a alguien es demostrar lo poco que vales como persona, por mucho "amor propio" que te tengas,es normal cierto "pike",no dejamos de ser rivales,pero si algo dice mucho de una persona es dar consejos a otra sin sarcasmo.Mola ver un foro competitivo pero sin pisar la cabeza a nadie, la gente ayudando, importandole muy poco el "Yo soy mejor que tú y voy a pasar por tí y si suspendes mejor para mí" eso no lo veo en este foro y eso demuestra que hay grandes personas que quieren esto pero sin jugar sucio!! me alegro muchísimo por eso de verdad, aquí estamos todos ayudando a la gente! es así como tiene que ser !!! de verdad sois grandes!!!!esto se llama trabajo en equipo!

Puedes ir vestida como quieras.Hola a todos, y muchísima suerte a todos los que os presentáis en las próximas semanas. El trabajo ya está hecho, solo queda ir a darlo todo y que salga lo mejor posible. Yo voy esta semana, es la primera convocatoria y me extraña no estar nerviosa, espero seguir con esta calma el día de las pruebas. Me ha asaltado una duda. Tengo entendido que una vez dentro de la escuela (como policías alumnos), las chicas no pueden llevar mallas sin un pantalón encima. ¿Esta norma incluye también a los opositores? Lo comento porque yo corro y entreno siempre en mallas cortas, y era lo que pretendía hacer también el día x, pero se me ha encendido la bombilla y me he acordado de este dato. ¿Alguien tiene conocimiento sobre el tema?

Yo creo que un balanceo lógico, normal por el movimiento que hacéis, sí estará permitido. El BOE se referirá a que hagas el péndulo para ayudarte a subir. Pero como todo, esto quedará al criterio del que te toque...Yo estoy esperando a ver qué dicen las chicas, porque yo tiemblo cuando estoy subida a la barra, pero del mismo esfuerzo y espero que eso no sea un problema y me bajen...

Yo creo que un balanceo lógico, normal por el movimiento que hacéis, sí estará permitido. El BOE se referirá a que hagas el péndulo para ayudarte a subir. Pero como todo, esto quedará al criterio del que te toque...Yo estoy esperando a ver qué dicen las chicas, porque yo tiemblo cuando estoy subida a la barra, pero del mismo esfuerzo y espero que eso no sea un problema y me bajen...

Empiezan a las 16.30 por la tarde.A que hora empiezan las pruebas por la tarde en hábila??
Para ir mañana a verlas que yo las tengo el martes
Un saludo!

Muchas gracias!Empiezan a las 16.30 por la tarde.
Mucha suerte el martes!

Muchas gracias!

Puedes ir a cualquier hora y entras una vez hayan entrado todos los opositores. Entras como todo el mundo por la puerta principal y allí habrá compañeros y señales que te dirán a dónde debes ir ya dentro del recinto.Pero se puede entrar a verlas a cualquier hora? Si yo llego por ejemplo a las 5 de la tarde puedo entrar a ver las que están haciendo?. A donde debo ir para que me dejen pasar a verlas?.