• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cruza un poco las piernas y listo_Otra cosa que te recomiendo es en los entrenamientos no bajes tan rápido y aguanta un poco la caída ,así ganarás fuerza y mejoras el número de dominadas.
Creó que dijeron por ahi arriba que no permiten cruzar las piernas,yo tengo mi tecnica y ahora mismo sin lastre saco 24.
Siempre me gusta hacer las negativas lentas y las positivas rapidas.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creó que dijeron por ahi arriba que no permiten cruzar las piernas,yo tengo mi tecnica y ahora mismo sin lastre saco 24.
Yo las hice con las piernas cruzadas.
Demasiado se están comiendo la cabeza. Lo único que miran es que estires bien los brazos y pases la barbilla al subir.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Yo pregunté a mi examinadora y me permitía cruzar piernas..., cosa que no hice, pero me dijo que sin problema.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Por aportar un poco al hilo y desde la experiencia personal del año pasado y de ejecutiva de este año:
El año pasado levantar las piernas, no por impulso si no que por tensión abdominal se elevaban un poco al hacer fuerza, no las daban por válidas y hablo de levantar ligeramente las piernas, nada descarado.
Respecto a este año (fui con la lección aprendida y para no levantarlas las cruzo por detrás) sí permitieron por tanto cruzarlas por detrás, por lo menos en ejecutiva. Yo le pregunté al examinador y la respuesta fue "sí, por supuesto". Ahora bien están siendo más estrictos. Al bajar te piden que te descuelgues totalmente. Diréis sí como siempre.. personalmente.. no se que querían pero prácticamente me pedían desencajar el hombro abajo y marcarlas muy muy bien.
Mi consejo, fijaros bien en los examinadores y en lo que os piden, no todos cuentan igual y no todos se fijan en las mismas cosas.
Suerte a todos y mucho ánimo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Siempre han dejado cruzar las piernas porque yo las cruzo Jaja y nada a hacerlas bien y seguro que no tenéis problemas. Venga es un buen año, hay que aprobar sí o sí.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Mola ver un foro competitivo pero sin pisar la cabeza a nadie, la gente ayudando, importandole muy poco el "Yo soy mejor que tú y voy a pasar por tí y si suspendes mejor para mí" eso no lo veo en este foro y eso demuestra que hay grandes personas que quieren esto pero sin jugar sucio!! me alegro muchísimo por eso de verdad, aquí estamos todos ayudando a la gente! es así como tiene que ser !!! de verdad sois grandes!!!! ;) esto se llama trabajo en equipo!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Mola ver un foro competitivo pero sin pisar la cabeza a nadie, la gente ayudando, importandole muy poco el "Yo soy mejor que tú y voy a pasar por tí y si suspendes mejor para mí" eso no lo veo en este foro y eso demuestra que hay grandes personas que quieren esto pero sin jugar sucio!! me alegro muchísimo por eso de verdad, aquí estamos todos ayudando a la gente! es así como tiene que ser !!! de verdad sois grandes!!!! ;) esto se llama trabajo en equipo!
Creerse superior a alguien es demostrar lo poco que vales como persona, por mucho "amor propio" que te tengas,es normal cierto "pike",no dejamos de ser rivales,pero si algo dice mucho de una persona es dar consejos a otra sin sarcasmo.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola a todos, y muchísima suerte a todos los que os presentáis en las próximas semanas. El trabajo ya está hecho, solo queda ir a darlo todo y que salga lo mejor posible. Yo voy esta semana, es la primera convocatoria y me extraña no estar nerviosa, espero seguir con esta calma el día de las pruebas. Me ha asaltado una duda. Tengo entendido que una vez dentro de la escuela (como policías alumnos), las chicas no pueden llevar mallas sin un pantalón encima. ¿Esta norma incluye también a los opositores? Lo comento porque yo corro y entreno siempre en mallas cortas, y era lo que pretendía hacer también el día x, pero se me ha encendido la bombilla y me he acordado de este dato. ¿Alguien tiene conocimiento sobre el tema?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Hola a todos, y muchísima suerte a todos los que os presentáis en las próximas semanas. El trabajo ya está hecho, solo queda ir a darlo todo y que salga lo mejor posible. Yo voy esta semana, es la primera convocatoria y me extraña no estar nerviosa, espero seguir con esta calma el día de las pruebas. Me ha asaltado una duda. Tengo entendido que una vez dentro de la escuela (como policías alumnos), las chicas no pueden llevar mallas sin un pantalón encima. ¿Esta norma incluye también a los opositores? Lo comento porque yo corro y entreno siempre en mallas cortas, y era lo que pretendía hacer también el día x, pero se me ha encendido la bombilla y me he acordado de este dato. ¿Alguien tiene conocimiento sobre el tema?
Puedes ir vestida como quieras.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Bueno, gracias por las opiniones, por lo visto hay de todos los gustos. Yo desde luego según he visto vídeos de años anteriores la mayoría de gente se balancea, de hecho en el BOE pone textualmente "sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de las piernas", yo supongo que se refiere con el balanceo a un balanceo de ayuda, no de que las piernas por la fuerza se vayan hacia delante.

De todas formas en estos días que me quedan voy a intentar corregirlo al máximo posible, probando el método que un compañero comenta de abrir piernas y hacer fuerza y también con las piernas cruzadas y replegadas, cosa que me ha dado muy buen resultado otras veces. Por suerte estoy en 18 actualmente y en el peor de los casos intentaré apurar todas las que pueda ya que mi meta es el 10 en esta prueba.

Ya os contaré en unos días como ha ido y espero que tenga el APTO. Nos vemos por Ávila!.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo creo que un balanceo lógico, normal por el movimiento que hacéis, sí estará permitido. El BOE se referirá a que hagas el péndulo para ayudarte a subir. Pero como todo, esto quedará al criterio del que te toque...Yo estoy esperando a ver qué dicen las chicas, porque yo tiemblo cuando estoy subida a la barra, pero del mismo esfuerzo y espero que eso no sea un problema y me bajen...

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Yo creo que un balanceo lógico, normal por el movimiento que hacéis, sí estará permitido. El BOE se referirá a que hagas el péndulo para ayudarte a subir. Pero como todo, esto quedará al criterio del que te toque...Yo estoy esperando a ver qué dicen las chicas, porque yo tiemblo cuando estoy subida a la barra, pero del mismo esfuerzo y espero que eso no sea un problema y me bajen...

Supongo que mientras no pierdas la postura ni la altura a la que estabas.. no veo problema por temblar, es una reacción normal del musculo cuando está sometido a esos esfuerzos, empiezan las fasciculaciones nerviosas. Pero como todo, habrá casos y casos.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
A que hora empiezan las pruebas por la tarde en hábila??

Para ir mañana a verlas que yo las tengo el martes

Un saludo!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Ánimo!!!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Pero se puede entrar a verlas a cualquier hora? Si yo llego por ejemplo a las 5 de la tarde puedo entrar a ver las que están haciendo?. A donde debo ir para que me dejen pasar a verlas?.
Puedes ir a cualquier hora y entras una vez hayan entrado todos los opositores. Entras como todo el mundo por la puerta principal y allí habrá compañeros y señales que te dirán a dónde debes ir ya dentro del recinto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior