• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Bueno chicos, el primero que se va a ávila. La verdad que estoy muy nervioso es mi primera vez ya os contare mis impresiones espero estar a la altura. Mucha suerte a todos mis compañeros para mañana y a los siguientes va que se puede. 33

Otro que se une contigo al día D mañana, esperemos que todo salga según los entrenamientos, no haya imprevistos y estemos en la siguiente prueba. Ante todo mentalidad positiva y confianza en uno mismo! Mucha suerte a todos aquellos que van mañana también.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno,mejor dicho esta rotatorio...la cuestión es ayudar o aportar.
PD:Cada uno que se lo tome como quiera.
"Mejor dicho está", sería si se pudiera decir de ambas formas y una de ellas estuviera en desuso, pero son palabras con distintos significados e imposibles de relacionar. Si alguien leyendo "rotativos" va mañana a su gimnasio o preparador y le pregunta que, qué puede hacer para no lesionarse los "rotativos" va a dejar un poco descolocado al mismo. Está bien debatir y aportar, para eso está el foro, para colaborar unos con otros, pero se debate con opiniones y no con verdades absolutas. Entrenamientos y ejercicios hay infinidad, a cada persona le va bien un tipo de entrenamiento, pero cerrarse a que un tipo de ejercicio es lesivo de necesidad me sigue sonando a verdad incontestable, te pongo un ejemplo, hay quien defiende estiramientos de lumbar estáticos y otros en rebote, lo importante es probar y elegir. Por lo que comenta @migue_coco, entiendo que dice que en su entrenamiento incluye la variante con rebote para ayudarse en las últimas repeticiones y conseguir fuerza, pero el día D completamente estricto a lo que se pide. Por mi parte zanjado, y dejo de desviar el hilo ya que hay hilos específicos de cada prueba de "las físicas".

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Chic@s me paso por este hilo (aunque soy de la XXXIV) para desearos muchísima suerte para afrontar las pruebas físicas!!
Aunque seguro recibiréis la recompensa que os merecéis por tanto esfuerzo y sacrificio... vamos que en breve estaréis centrados en la teoría ya que habréis dado un paso adelante en nuestro sueño.
Mucho ánimo y fuerza!! ;)

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Mucha suerte a todos! El trabajo ya esta hecho. Un pasito más hacia la meta

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Familia en Canarias de 3690 presentados en la física han aprobado 909.

Convocados: 3690
No presentados: 2080
Presentados: 1610
No aptos: 701

Por completar, que con el tuyo le entra "caguelo" al personal jajajaj

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas, soy nuevo en el foro. Otro canario apto por aquí.
Mi primera vez, he escuchado muchas leyendas en las físicas,pero nada. Todo normal. Las dominadas estrictas sí, pero sabes que así será.

¿No te apellidarás "Damon"? [emoji12]

Bienvenido, saludos de uno de Tenerife y enhorabuena por el "apto"

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
camino de los 14000 aptos por los que apuesto por lo que parece

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413

Información de alguna academia?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
"Mejor dicho está", sería si se pudiera decir de ambas formas y una de ellas estuviera en desuso, pero son palabras con distintos significados e imposibles de relacionar. Si alguien leyendo "rotativos" va mañana a su gimnasio o preparador y le pregunta que, qué puede hacer para no lesionarse los "rotativos" va a dejar un poco descolocado al mismo. Está bien debatir y aportar, para eso está el foro, para colaborar unos con otros, pero se debate con opiniones y no con verdades absolutas. Entrenamientos y ejercicios hay infinidad, a cada persona le va bien un tipo de entrenamiento, pero cerrarse a que un tipo de ejercicio es lesivo de necesidad me sigue sonando a verdad incontestable, te pongo un ejemplo, hay quien defiende estiramientos de lumbar estáticos y otros en rebote, lo importante es probar y elegir. Por lo que comenta @migue_coco, entiendo que dice que en su entrenamiento incluye la variante con rebote para ayudarse en las últimas repeticiones y conseguir fuerza, pero el día D completamente estricto a lo que se pide. Por mi parte zanjado, y dejo de desviar el hilo ya que hay hilos específicos de cada prueba de "las físicas".
Bueno yo digo como es mejor entrenarlas y como eh entrenado a un amigo con sobrepeso para ello,no tengo estudios sobre ello ni es algo que me interese mucho ser preparador fisico o nutricionista,pero me gusta bastante y llevo desde los 7 años que empece haciendo judo,ciclismo,musculacion y ahora metiendome bastante en el mundo del running.Me gusta el deporte y me informo sobre ello bastante,tal vez no tengo vocabulario tecnico,pero sé y doy a entender a lo que me puedo referir,si le dices rotativos,tal vez dude a lo que te refieres,si es un poco solo un poco "avispao" sabe a lo que te refieres.En cuanto a lo de que cada uno entrene como quiera no lo voy a discutir por que llevas razón,yo solo digo que le doy mi opinion ya que existen entrenamientos mucho mas enfocados para subir el numero de dominadas en "poco tiempo".
En mi gimnasio hay un chico opositando y hace 6 meses pesaba 107 kg y no se hacia ni una dominada,ahora 87kg y se hace 14 por desgracia como muchos no tienen $$$ para cubrirse gastos de entrenador y nutricionista,me pidio consejos y hoy por hoy va con una nota que hace 6 meses ni se planteaba,tan solo con esfuerzo,voluntad y fiandose ya que es un tema delicado bajar tanto peso,se puede conseguir grandes objetivos "en poco tiempo".
PD: Tema zanjado. ;)

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180

Pues es un 25% de aptos. Extrapolando serán 14 000 en la siguiente y creo que menos porque Canarias suele tener mayor índice de aptos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior