• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Buenas noches compañeros/as.

Haciendo un ligero inciso, quisiera tomar en consideración vuestras opiniones sobre una cuestión que me tiene preocupado. ¿Qué pensáis acerca de, preparar la opo, mientras se trabaja?, quiero decir, recién terminada la carrera me ha surgido un trabajo a media jornada, que me supondría una excelente fuente de ingresos para mantener los gastos que acarrea la oposición. Supongo que muchos de los que aquí se mueven estarán currando mientras se preparan, y quisiera conocer vuestra opinión al respecto ¿Os supone especial dificultad para compaginarlo?¿Os quita mucho tiempo?... o por el contrario, pensáis que debería centrarme en la oposición al 100% aunque sea a costa de vivir con el "agua al cuello".

Sin más, espero que me podáis aportar vuestra perspectiva sobre este asunto, y estoy seguro que me ayudará para tomar una decisión. Y por supuesto, suerte a los compis que empezáis esta semana!!! Ánimo!!!!

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Puedes ir a cualquier hora y entras una vez hayan entrado todos los opositores. Entras como todo el mundo por la puerta principal y allí habrá compañeros y señales que te dirán a dónde debes ir ya dentro del recinto.

Gracias.

Unido
28 Oct 2015
Felicitaciones
2
Yo creo que un balanceo lógico, normal por el movimiento que hacéis, sí estará permitido. El BOE se referirá a que hagas el péndulo para ayudarte a subir. Pero como todo, esto quedará al criterio del que te toque...Yo estoy esperando a ver qué dicen las chicas, porque yo tiemblo cuando estoy subida a la barra, pero del mismo esfuerzo y espero que eso no sea un problema y me bajen...

No soy muy de escribir en el foro pero para una vez en que puedo ayudar en vez de pedir ayuda no queria dejar pasar la oportunidad
Este es mi segundo año opositando y ambos años he ido a las dos escalas
Y por lo que he visto y sufrido te cuento desde mi experiencia por si puedo ayudarte
Ya note el año pasado que "levantan" algo mas la mano cuando se trata de las fisicas de ejecutiva que de basica, me imagino que porque la criba que deben hacer es menor pero este año...
El año pasado en basica en nada que me encogi un pelin me empezaron a llamar la atencion diciendome que una mas y me paraban el crono y sin embargo en ejecutiva me permitirieron estar algo doblada en los ultimos 10-20" sin ni siquiera decirme nada. He de decir que en mi caso es solo un pelin
Este año en ejecutiva lo que he visto ha sido un cachondeo, espero no ofender a nadie pero bajo mi punto de vista ha sido así.
He visto muy poca preparación o mucho nervio por parte de las opositoras. Muchísimas chicas fuera en circuito por hacer dos nulos, estar fuera de tiempo o ni saber el sentido del circuito cuando el año pasado no vi todo esto...
Y sobre barra, que es lo que te preocupa, vi a los examinadores permitiendo angulos de 90 grados durante toda la prueba y muchos cambios de postura durante la prueba (en basica del año pasado me bajaron de la barra porque estornude...)
Con esto no quiero decir que te confíes, que entrenes ahora de otra manera, solo quería comentar lo que viví y mi opinión por si sirve de ayuda. Yo después de estos dos años tengo claro que entreno lo mas estrictamente posible aunque hay días de todo pero no quiero engañarme o llevarme una mala sorpresa y que a mi no me permitan lo que he visto hacer a otras chicas

Ahora si os dejo descansar del tocho y para cualquier cosilla y no desviar tema estaré encantada de contestar mp.
Muchísima suerte a los que empiezan estos días!

Pd: sobre temblar, un par de chicas lo sufrieron pero no vi que las bajaran antes de tiempo, como dice un compañero,es una reaccion muy normal con este tipo de esfuerzo

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Haciendo un ligero inciso, quisiera tomar en consideración vuestras opiniones sobre una cuestión que me tiene preocupado. ¿Qué pensáis acerca de, preparar la opo, mientras se trabaja?, quiero decir, recién terminada la carrera me ha surgido un trabajo a media jornada, que me supondría una excelente fuente de ingresos para mantener los gastos que acarrea la oposición. Supongo que muchos de los que aquí se mueven estarán currando mientras se preparan, y quisiera conocer vuestra opinión al respecto ¿Os supone especial dificultad para compaginarlo?¿Os quita mucho tiempo?... o por el contrario, pensáis que debería centrarme en la oposición al 100% aunque sea a costa de vivir con el "agua al cuello".

Sin más, espero que me podáis aportar vuestra perspectiva sobre este asunto, y estoy seguro que me ayudará para tomar una decisión. Y por supuesto, suerte a los compis que empezáis esta semana!!! Ánimo!!!!

Sinceramente creo que hay tiempo para todo, yo he conocido personas que han estado trabajando y opositando a la vez, hay que estudiar y sacar tiempo sí pero para nada es imposible. Creo que todo es cuestión de organizarse pero te digo que yo no puedo decirte por propia experiencia pero sí que he visto gente opositar en esa situación. Nunca dejes de trabajar eso no lo hagas nunca, mi consejo es compaginar, espero que te haya servido de algo. Un saludo grande, ánimo y a por ello.

Reitero no dejes de trabajar compagina :)

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77

Pues claro que se puede y encima es media jornada,que si ya no tienes nada que hacer no vas a pegarte 14 horas de estudio diarias,6 horas de curro y aún así tienes todo el día por delante. Muchos opositores tenemos trabajos a jornada completa y familia a nuestro cargo,por ejemplo,yo trabajo siempre de noche y si sigo vivo para estudiar, tú también puedes.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Señores mucho ánimo para todos de verdad tranquilos, se que los nervios están aflorando pero eso es normal, mucha fuerza, mucha ilusión y ya sabeis a darle caña. Saludos a todos y a por ello!!! ;)

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Muchísima suerte a los que empiezan hoy! Espero ver por aquí comentarios objetivos de las tres pruebas. Por mi parte el viernes os contaré cómo me ha salido y las impresiones.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Yo si quiero pagar las facturas tengo que trabajar,sí o sí.Y bajo mi experiencia si ya controlas el temario un poco se está mejor currando .La oposición es muy larga,si solo la preparas estás a todas horas pensado en ella y se vuelve uno loco.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Puedes ir a cualquier hora y entras una vez hayan entrado todos los opositores. Entras como todo el mundo por la puerta principal y allí habrá compañeros y señales que te dirán a dónde debes ir ya dentro del recinto.

¿Sí? Yo pensaba que solo se podía entrar al principio del turno, me acabas de dar una alegría, así me puedo pasar el día de antes y verlas, porque no iba a llegar antes de las 16:30.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior