• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Un vulgarismo no es un error ortográfico (entiéndase los aceptados), otra cosa es que ellos en el examen te digan que lo cuentes como error, por ejemplo, en el examen de la XXXI.

Entre varias cuñadeces que he leído destaco:

- Opinar sobre la vida de los demás y su formación académica, generalizando y sin conocerlos de nada. Que uno haya tenido una vida sencilla con un familia estructurada, y papá y mamá pagando todo, no significa que sea para todos igual, por desgracia.

- Que hay que tener carrera en cuatro años para ascender por promoción interna. Pues no, lo que habrá que tener es bachiller, sin embargo no se admitirán equivalentes laborales (CFGM, PAGS, PAU+25).
Sin bachiller solo se podrá ascender a oficial, hasta que se tenga dicha titulación.
Formación en Ávila (de policía, oficial y subi) + bachiller = grado.
Con ese grado se podrá promocionar de oficial (grupo C1) a subinspector (grupo A2).

A estudiar y quitar el palillo de la boca.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9

- Opinar sobre la vida de los demás y su formación académica, generalizando y sin conocerlos de nada. Que uno haya tenido una vida sencilla con un familia estructurada, y papá y mamá pagando todo, no significa que sea para todos igual, por desgracia.

- Que hay que tener carrera en cuatro años para ascender por promoción interna. Pues no, lo que habrá que tener es bachiller, sin embargo no se admitirán equivalentes laborales (CFGM, PAGS, PAU+25).
Sin bachiller solo se podrá ascender a oficial, hasta que se tenga dicha titulación.
Con ese grado se podrá promocionar de oficial (grupo C1) a subinspector (grupo A2).

Buenas tardes compañeros, aunque no suelo participar en el foro, sí que soy uno de esos que lo sigue en la sombra jajaja. ¿Eso que pones es cierto? ¿Dónde lo has leído?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
6
Según tengo entendido por promoción interna se puede ascender hasta comisario principal sin necesidad de tener grado, como bien dice itx, los 240 créditos necesarios se acreditan de la siguiente manera; curso de policía en Habila 60 créditos, prácticas 60 créditos, curso de oficial 60 créditos y curso de subinspector 60 créditos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705

Jajaja chapó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes compañeros, aunque no suelo participar en el foro, sí que soy uno de esos que lo sigue en la sombra jajaja. ¿Eso que pones es cierto? ¿Dónde lo has leído?
Hola, estoy con el móvil, pero por ejemplo aquí se regula el tema de la obtención de dicho grado:
https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/01/pdfs/BOE-A-2015-4783.pdf

El resto de información que he puesto es de diferentes circulares de sindicatos policiales.

Lo mejor es mandar un email pidiendo información a un sindicato, y bichear foros policiales de profesionales (este es de opositores) donde tienen este tema muy machacado.

Última edición:
Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
Pues me pondré a investigar a ver jajaja. ¡Muchas gracias por las respuestas!.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

De repente me has hecho recordar a lucky luke :S :D jajaa (sí, por lo del palillo en la boca xD)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pues habrá que empezar a hacer las dominadas de brazos para entrar a los GEOS... Cuántas son el 10?
-- Velocidad. Carrera de 50 metros sobre superficie lisa, dura y plana. Marca máxima: 7,4 segundos.

-- Resistencia. Carrera de 3.000 metros sobre superficie lista, dura y plana. Marca máxima: 12 minutos.

-- Natación. 50 metros a nado estilo libre. Marca máxima: 56 segundos.

-- Dominadas. Desde la posición de suspensión pura con las palmas atrás y total extensión de brazos y piernas, se flexionarán los brazos asomando la barbilla por encima de la barra, extendiendo luego totalmente los brazos. Flexiones mínimas: 10.

-- Salto vertical. Situándose de lado junto a una pared vertical y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, se marca la altura alcanzada en esta posición. Desde una distancia de 20 cm. de la pared vertical, se saltará hacia arriba, marcando el nivel alcanzado. Se acreditará la distancia existente entre la marca inicial y la conseguida en el salto. Marca mínima: 53 centímetros.

El aspirante sólo dispone de un intento por cada prueba. La puntuación varía entre los 3 y los 7 puntos. Y para ser considerado ‘apto’, se ha de obtener un total de 25 puntos.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas a todos de nuevo, tras unos meses después de caer en la entrevista de este año vuelvo por aquí.
Tengo una duda y espero que alguno me la pueda aclarar. Tengo el temario Joyfe de la convocatoria pasada...que editorial/temario academia me recomendáis para hacerme con los nuevos temas??
Un saludo y gracias!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
JotaCNP pues nada, habrá que ser del GEO o del GOE tampoco parece tan difícil :eek::confused::confused::eek:o_O jajjaa :P

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
A alguno le gusta hacerse pajas mentales antes de la cuenta , pero oye libre es jajaja
Soñar o imaginarte con la especialidad a la que te gustaría acceder yo lo veo más una motivación para seguir entrenando duro. Pajas mentales para el que piense que van a rectificar los tiempos del 1000, aunque a mi me gustaría :rolleyes:.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Soñar o imaginarte con la especialidad a la que te gustaría acceder yo lo veo más una motivación para seguir entrenando duro. Pajas mentales para el que piense que van a rectificar los tiempos del 1000, aunque a mi me gustaría :rolleyes:.
Yo llevo meses diciendo que van a modificar los tiempos :D Ya veremos...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior