- Unido
- 26 Sep 2015
- Felicitaciones
- 1.081

Segun la Rae si que cuenta como error... les pregunte por lo mismo
claro que no, sería una falta y ya esta

Otra frase para una camisetaA estudiar y quitar el palillo de la boca.

Entre varias cuñadeces que he leído destaco:
- Opinar sobre la vida de los demás y su formación académica, generalizando y sin conocerlos de nada. Que uno haya tenido una vida sencilla con un familia estructurada, y papá y mamá pagando todo, no significa que sea para todos igual, por desgracia.
- Que hay que tener carrera en cuatro años para ascender por promoción interna. Pues no, lo que habrá que tener es bachiller, sin embargo no se admitirán equivalentes laborales (CFGM, PAGS, PAU+25).
Sin bachiller solo se podrá ascender a oficial, hasta que se tenga dicha titulación.
Formación en Ávila (de policía, oficial y subi) + bachiller = grado.
Con ese grado se podrá promocionar de oficial (grupo C1) a subinspector (grupo A2).
A estudiar y quitar el palillo de la boca.

Jajaja chapó.Entre varias cuñadeces que he leído destaco:
- Opinar sobre la vida de los demás y su formación académica, generalizando y sin conocerlos de nada. Que uno haya tenido una vida sencilla con un familia estructurada, y papá y mamá pagando todo, no significa que sea para todos igual, por desgracia.
- Que hay que tener carrera en cuatro años para ascender por promoción interna. Pues no, lo que habrá que tener es bachiller, sin embargo no se admitirán equivalentes laborales (CFGM, PAGS, PAU+25).
Sin bachiller solo se podrá ascender a oficial, hasta que se tenga dicha titulación.
Con ese grado se podrá promocionar de oficial (grupo C1) a subinspector (grupo A2).

Hola, estoy con el móvil, pero por ejemplo aquí se regula el tema de la obtención de dicho grado:Buenas tardes compañeros, aunque no suelo participar en el foro, sí que soy uno de esos que lo sigue en la sombra jajaja. ¿Eso que pones es cierto? ¿Dónde lo has leído?
Entre varias cuñadeces que he leído destaco:

Pues habrá que empezar a hacer las dominadas de brazos para entrar a los GEOS... Cuántas son el 10?No se si a ustedes le pasa lo mismo,pero pensar en un futuro que cada dia está más cerca..motiva un Huevo!!

-- Velocidad. Carrera de 50 metros sobre superficie lisa, dura y plana. Marca máxima: 7,4 segundos.Pues habrá que empezar a hacer las dominadas de brazos para entrar a los GEOS... Cuántas son el 10?

Soñar o imaginarte con la especialidad a la que te gustaría acceder yo lo veo más una motivación para seguir entrenando duro. Pajas mentales para el que piense que van a rectificar los tiempos del 1000, aunque a mi me gustaríaA alguno le gusta hacerse pajas mentales antes de la cuenta , pero oye libre es jajaja

Yo llevo meses diciendo que van a modificar los tiemposSoñar o imaginarte con la especialidad a la que te gustaría acceder yo lo veo más una motivación para seguir entrenando duro. Pajas mentales para el que piense que van a rectificar los tiempos del 1000, aunque a mi me gustaría.