• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Es fácil verlo desde tu posición con ese tiempazo y que encima parece que no te cuesta (no estás al 100%). Por lo tanto, como tu caso hay pocos...
xfgfsq.jpg

Te lo desmiento....
37 palos 3:16:D:D

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Eso decían de su temario y mira todos los años que llevan...pues ojalá llegase compañero, pero no llego a ese tiempo y llevo tiempo entrenando.

Un saludo.
Perdón compi, en verdad pensándolo bien puede que a algunos les cueste más que a otros, sobretodo gente que no ha practicado deporte toda su vida, como a mí la teoría, que en las físicas voy bastante bien sin practicarlas y en conocimientos como el culo.
Pero con sudor tú en las físicas y yo en conocimientos seguro que nos vemos en la entrevista mínimo

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Es fácil verlo desde tu posición con ese tiempazo y que encima parece que no te cuesta (no estás al 100%). Por lo tanto, como tu caso hay pocos...

...lo cierto es que he dejado mi afición (correr) por la oposición, y llevo algo más de un año entrenando a medio gas. Por eso no estoy al 100% y los tiempos van medio saliendo, pero por ejemplo dominadas hago 7 (llevo entrenando 3 semanas) aunque espero llegar a 10/12 para las físicas, así que todo el mundo tiene algo por lo que destacar y también su talón de Aquiles, aquí estamos para superarnos en todo lo que pida la DFP.
[/QUOTE]

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
JotaCNP pues nada, habrá que ser del GEO o del GOE tampoco parece tan difícil :eek::confused::confused::eek:o_O jajjaa :p
Me encantaria,no es un sueño desde niño ser G.E.O pero si me encantaria y desde luego una vez que este dentro voy a saco.

A alguno le gusta hacerse pajas mentales antes de la cuenta , pero oye libre es jajaja
Por algo se empieza ;),pero tu avatar también dice bastante compi.
Seguro que a la mayoría de los que hoy día pertenecen al GEO o a algún GOE en su día también tenía pajas mentales, de hecho creo que es lo primero que hay que tener, solo que la mayoría se quedan ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de sacrificar muchas cosas de tu vida,si para ser policia "debes" tener vocación,para G.E.O mucho mas..
Lo se de buena mano,ya que tengo un buen amigo que estuvo dentro y tiene su lado bueno y su lado "malo".

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
La vida trata de ponerse metas, de luchar por lo que uno quiera hacer, me parece maravilloso que luches por las dos cosas, el caso es no quedarse estancado en algo y cuando se pase el tiempo decir "Joder siempre quise pertenecer a las unidades de elite del Cuerpo Nacional De Policia" eso nunca debería pasar.

Un saludo JotaCNP :)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Me encantaria,no es un sueño desde niño ser G.E.O pero si me encantaria y desde luego una vez que este dentro voy a saco.

Por algo se empieza ;),pero tu avatar también dice bastante compi.

Aparte de sacrificar muchas cosas de tu vida,si para ser policia "debes" tener vocación,para G.E.O mucho mas..
Lo se de buena mano,ya que tengo un buen amigo que estuvo dentro y tiene su lado bueno y su lado "malo".
Claro que mi meta también es esa intentarlo pero soy realista y eso está más lejos de que piensas... primero es lo primero que es bastante difícil y luego ya a volar!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La vida va de metas, cuanto más metas, mejor.

Dudo mucho que para acceder al GEO lo que necesites sea vocación...
Como dicen, mejor centrarse en entrar que nunca sabes lo que de verdad te puede gustar hasta que entres y conozcas bien el Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La vida va de metas, cuanto más metas, mejor.

Dudo mucho que para acceder al GEO lo que necesites sea vocación...
Como dicen, mejor centrarse en entrar que nunca sabes lo que de verdad te puede gustar hasta que entres y conozcas bien el Cuerpo Nacional de Policía.
Cierto que hoy en dia eso ya no existe para muchos,por desgracia.
Yo si se lo que me gusta y lo que no,es algo que debes tener muy claro y presente siempre.Ahora bien de mi no depende al 100%.
PD:Cuanto daño esta haciendo la crisis.

Otro talludito con 38 tacos y 3:20 en el mil y como objetivo (a ver si puede ser) es3 y poco

Qué pasa con la gente "madurita" va a tope aquí un jovenzuelo de 26, con 3:09 en el 1000, también es verdad que vengo una oposición con físicas más duras

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Ejecutivos... os queda nah* y menos! Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 41 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 48 días para el lunes 26 de septiembre

¡¡Último empujón!!

Y a nosotros para la Básica nos queda "nah y menos" más una semana:D

Cierto que hoy en dia eso ya no existe para muchos,por desgracia.
Yo si se lo que me gusta y lo que no,es algo que debes tener muy claro y presente siempre.Ahora bien de mi no depende al 100%.
PD:Cuanto daño esta haciendo la crisis.
Sin ánimo de quitarle a nadie la ilusión, no os toméis lo del GEO como un objetivo, hacedle caso a @migue_coco ,entrad y cuando veáis el percal decidís... El tema del GEO es muy complejo, creo que ya lo he comentado antes por aquí, lo primero porque al GEO solo hay UNA oportunidad para entrar, si la cagas, nunca serás GEO... Y cagarla es facilísimo, segundo, porque todo en esta vida tiene una "cara oculta" que no ves hasta que la catas, y el GEO no es una excepción, no voy a comentar nada sobre las "miserias" de las que tengo conocimiento, porque este no es el lugar adecuado, pero la "experiencia CNP" es enormemente amplia y eso implica, muchas oportunidades diferentes, de modo que entrad primero y después, cuando hayáis aterrizado decidid por dónde queréis orientar vuestra carrera profesional.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
De verdad que os admiro a todos aquellos que os hacéis el 1000 en 3´ bajos ... Me cuesta un horror a día de hoy meterlo en 3:35 - 3:40. El día de las físicas me subiré a caballito a alguno de vosotros en el último 200 ... Si os pillo claro ...:D:D:D:D

No queda otra que darle duro hasta que llegue el momento de darlo todo en la pista!

De verdad que os admiro a todos aquellos que os hacéis el 1000 en 3´ bajos ... Me cuesta un horror a día de hoy meterlo en 3:35 - 3:40. El día de las físicas me subiré a caballito a alguno de vosotros en el último 200 ... Si os pillo claro ...:D:D:D:D

No queda otra que darle duro hasta que llegue el momento de darlo todo en la pista!

No nacimos con estos tiempos, hay que dedicarle horas a entrenar, dar todo en cada entrenamiento llueva, haga frío o calor y también hacer dieta y comer bien.

No digo que no lo hagas, donde yo entreno no veo más que excusas, gente que viene a hablar y claro luego llega el día y es que me tienen manía , que mala suerte ...

Seguro que vas mejorando todavía quedan casi 2 meses.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
No nacimos con estos tiempos, hay que dedicarle horas a entrenar, dar todo en cada entrenamiento llueva, haga frío o calor y también hacer dieta y comer bien.

No digo que no lo hagas, donde yo entreno no veo más que excusas, gente que viene a hablar y claro luego llega el día y es que me tienen manía , que mala suerte ...

Seguro que vas mejorando todavía quedan casi 2 meses.

" Las excusas son para los mediocres ... "

En mi caso, ya lo conté hace poco. Hace varios años le dediqué bastante más tiempo a los hierros que al cardio y ahora estoy pagando este esfuerzo que tengo que hacer en un corto periodo de tiempo. Me arrepiento bastante, pero desgraciadamente no se puede echar el tiempo atrás y solo queda apretar los dientes. Lo bueno es que al ver resultados te motivas más y más. Mido 1,76 y llegué a pesar 92 kg hace un año ( También me lesioné del tobillo en septiembre del año pasado, estuvo en el dique seco mes y medio y no llegué a tiempo a las físicas de la XXXII ). Ahora mismo estoy en 85 kg y bajando.

Lo dicho, ahora que el trabajo me da un respiro y hace un poco de fresco por Madrid, me voy a correr un rato. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior