• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Ojalá...pero me extraña que cambien...¿ como lo anunciarian?¿ con un BOE y rectificando el anexo X?

Fijándome en GC piden apto 4:10 y en PN un 5 es 3:24 un total de 46 segundos de diferencia entre un cuerpo y otro...( bajo mi punto de vista muchos segundos de diferencia)

Saludos.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Señoras, caballeros... Por esas noches en que tus vecinos se ponen a discutir gritando, la gente va o viene de fiesta voceando por las calles, el camión de la basura atasca el cubo y ni para arriba ni para abajo y los niños y niñas corretean durante la madrugada cuales expertos cazadores de la selva amazónica en busca de sus preciados pokémon.

Este litro de café va por ustedes, ánimó con el día y su calor.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Ojalá...pero me extraña que cambien...¿ como lo anunciarian?¿ con un BOE y rectificando el anexo X?

Fijándome en GC piden apto 4:10 y en PN un 5 es 3:24 un total de 46 segundos de diferencia entre un cuerpo y otro...( bajo mi punto de vista muchos segundos de diferencia)

Saludos.
Por eso la GC va a modificar en breves las pruebas físicas, el Km en 3:24 quien lo lleve practicando desde que salió la convocatoria llegara seguro

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Por eso la GC va a modificar en breves las pruebas físicas, el Km en 3:24 quien lo lleve practicando desde que salió la convocatoria llegara seguro
Eso decían de su temario y mira todos los años que llevan...pues ojalá llegase compañero, pero no llego a ese tiempo y llevo tiempo entrenando.

Un saludo.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

Saludos.
La GC piden apto 4:10 y la PN 3:48 es 1 punto, si tienes un 8 o un 9 en dominadas y un buen circuito, no tiene porqué preocupar tanto el km, pero bueno cada caso es un mundo.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
La GC piden apto 4:10 y la PN 3:48 es 1 punto, si tienes un 8 o un 9 en dominadas y un buen circuito, no tiene porqué preocupar tanto el km, pero bueno cada caso es un mundo.

Estoy de acuerdo, pero el problema de estas físicas es que hay poco margen de error, y como se meta la pata en una prueba, ya puede ir uno rezando...Por eso lo mejor es no ir muy justo y con varios puntos más de margen (cosa que no es fácil). Un saludo ;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Estoy de acuerdo, pero el problema de estas físicas es que hay poco margen de error, y como se meta la pata en una prueba, ya puede ir uno rezando...Por eso lo mejor es no ir muy justo y con varios puntos más de margen (cosa que no es fácil). Un saludo ;)
El margen de error pues parecido al de la 32, como hicieras un salto malo, y el circuito regular, pues el 2000 como no lo metieses en 7:30, difícil de aprobar lo tenías, en mi caso yo estoy encantado de que sea un 1km y no 2 km, opinión personal.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bueno, yo opino que el endurecimiento de las físicas, tiene que ver con la desaparición del límite de edad o bien es una consecuencia necesaria. Yo con 39 años ahora mismo y sin estar al 100% tengo 3.10 en el 1000, así que nada de pajas mentales con que van a bajar los tiempos y a darle duro, que se puede con sacrificio, pero nadie dijo que fuese a ser fácil.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno, yo opino que el endurecimiento de las físicas, tiene que ver con la desaparición del límite de edad o bien es una consecuencia necesaria. Yo con 39 años ahora mismo y sin estar al 100% tengo 3.10 en el 1000, así que nada de pajas mentales con que van a bajar los tiempos y a darle duro, que se puede con sacrificio, pero nadie dijo que fuese a ser fácil.
Es fácil verlo desde tu posición con ese tiempazo y que encima parece que no te cuesta (no estás al 100%). Por lo tanto, como tu caso hay pocos...
xfgfsq.jpg

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Olvidaos de historias de que si van a modificar los tiempos, mas que nada porque eso no va a ocurrir. También dejad de quejaros y de comparar con otros cuerpos porque no sirve para nada. Es increíble que la gente, haga lo que haga la DFP, se va a quejando. Que si los tiempos de la carrera que si más temas, etc. Aquí el que vaya preparado pasará el corte, no hay mas misterio y el que no pase mejor para los demás.

PD: Esto lo dice uno que hace 14 dominadas, 9 segundos en circuito y en la carrera estoy muy fuera de tiempo. Conclusión esforzarme más y quejarme menos.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
IMPORTANCIA :
-"Veo algo sustancial para que la gente apruebe que cambien los tiempos de la carrera como dicen que harán, nadie llega..."

AMBIGÜEDAD:
-"En otros cuerpos esos tiempos son inadmisibles, seguro que los cambian."
-"Otros cuerpos no tienen nada que ver con este, no los van a cambiar."

Teoria del rumor = importancia x ambigüedad :rolleyes:

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El margen de error pues parecido al de la 32, como hicieras un salto malo, y el circuito regular, pues el 2000 como no lo metieses en 7:30, difícil de aprobar lo tenías, en mi caso yo estoy encantado de que sea un 1km y no 2 km, opinión personal.

Es una prueba menos, es más difícil obtener nota en cada una de ellas...Nunca he tenido problemas en sacar buena nota en las físicas, pero este año ando con un nudo en la garganta al pensar en ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior