- Unido
- 26 Jul 2016
- Felicitaciones
- 10
Yo llevo meses diciendo que van a modificar los tiemposYa veremos...
![]()
como los pongan mas duros... jajaja

Yo llevo meses diciendo que van a modificar los tiemposYa veremos...
![]()

Si los cambian no vas a tener donde meter tantos Navidul que te vamos a enviar [emoji14] [emoji14]Yo llevo meses diciendo que van a modificar los tiemposYa veremos...
![]()

Por eso la GC va a modificar en breves las pruebas físicas, el Km en 3:24 quien lo lleve practicando desde que salió la convocatoria llegara seguroOjalá...pero me extraña que cambien...¿ como lo anunciarian?¿ con un BOE y rectificando el anexo X?
Fijándome en GC piden apto 4:10 y en PN un 5 es 3:24 un total de 46 segundos de diferencia entre un cuerpo y otro...( bajo mi punto de vista muchos segundos de diferencia)
Saludos.

Eso decían de su temario y mira todos los años que llevan...pues ojalá llegase compañero, pero no llego a ese tiempo y llevo tiempo entrenando.Por eso la GC va a modificar en breves las pruebas físicas, el Km en 3:24 quien lo lleve practicando desde que salió la convocatoria llegara seguro

La GC piden apto 4:10 y la PN 3:48 es 1 punto, si tienes un 8 o un 9 en dominadas y un buen circuito, no tiene porqué preocupar tanto el km, pero bueno cada caso es un mundo.Ojalá...pero me extraña que cambien...¿ como lo anunciarian?¿ con un BOE y rectificando el anexo X?
Fijándome en GC piden apto 4:10 y en PN un 5 es 3:24 un total de 46 segundos de diferencia entre un cuerpo y otro...( bajo mi punto de vista muchos segundos de diferencia)
Saludos.

La GC piden apto 4:10 y la PN 3:48 es 1 punto, si tienes un 8 o un 9 en dominadas y un buen circuito, no tiene porqué preocupar tanto el km, pero bueno cada caso es un mundo.

El margen de error pues parecido al de la 32, como hicieras un salto malo, y el circuito regular, pues el 2000 como no lo metieses en 7:30, difícil de aprobar lo tenías, en mi caso yo estoy encantado de que sea un 1km y no 2 km, opinión personal.Estoy de acuerdo, pero el problema de estas físicas es que hay poco margen de error, y como se meta la pata en una prueba, ya puede ir uno rezando...Por eso lo mejor es no ir muy justo y con varios puntos más de margen (cosa que no es fácil). Un saludo![]()

Jajajaja entonces síDeberían quitar los juegos de puntos, de aquí pillo un puntito y allí 8...
Cada prueba apto no apto.

Es fácil verlo desde tu posición con ese tiempazo y que encima parece que no te cuesta (no estás al 100%). Por lo tanto, como tu caso hay pocos...Bueno, yo opino que el endurecimiento de las físicas, tiene que ver con la desaparición del límite de edad o bien es una consecuencia necesaria. Yo con 39 años ahora mismo y sin estar al 100% tengo 3.10 en el 1000, así que nada de pajas mentales con que van a bajar los tiempos y a darle duro, que se puede con sacrificio, pero nadie dijo que fuese a ser fácil.

Depende del municipio lloraríamos más, menos o nada.Tenían que poner las pruebas de bomberos , íbamos a llorar sangre pero de verdad
Como os gusta sacar punta a todo , ya me tocará a mi que se me da muy bien. [emoji41]Depende del municipio lloraríamos más, menos o nada.

El margen de error pues parecido al de la 32, como hicieras un salto malo, y el circuito regular, pues el 2000 como no lo metieses en 7:30, difícil de aprobar lo tenías, en mi caso yo estoy encantado de que sea un 1km y no 2 km, opinión personal.