- Unido
- 22 Abr 2016
- Felicitaciones
- 2.066
Ánimo y lucha por tu sueño!,eres un ejemplo de admiración y perseverancia,ojalá lo consigas,el NO ya lo tienes así que inténtalo y a por todas. No hagas caso de los comentarios de la gente que si lo consigues vas a cerrar muchas bocas,en mi caso he conseguido aprobar a la 8 convocatoria,y te aseguro que da un gustazo tremendo ver a toda esa gente por la calle que no apostaba por mi APTO y no saben ni qué decir cuando me ven. Da todo de ti y seguro que lo conseguirás,mucha suerte.Buenos días a tod@s:
Una aclaración, ya sé que bajaron la talla, claro que lo sé, y quitaron la edad, pero pensad que yo soy la abuela de la XXXIII, bueno y de la XXXII, XXXI,......., tengo 50 añossssss!!!!!! Franco ni había nacido........ y por eso con el paso del tiempo, yo he encogido, ahora mido el 1,60 raspaillo. Por lo tanto tengo que continuar en la tablaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje
Y os digo a todos, si con mi edad voy a muerte y con toda la ilusión del mundo, me duele mucho cuando veo como algunos se desaniman, la vida no es un camino de rosas, tiene de todo y ahora mismo estamos regando nuestro jardín y solo deseo que pronto recojamos todos nuestra rosa y las llevemos a Ávila.
Saludos y buena mañana.
Menos juzgar a la gente por su edad o por lo que sea,y más echarle horas al temario.
Última edición por un moderador: