• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenos días a tod@s:
Una aclaración, ya sé que bajaron la talla, claro que lo sé, y quitaron la edad, pero pensad que yo soy la abuela de la XXXIII, bueno y de la XXXII, XXXI,......., tengo 50 añossssss!!!!!! Franco ni había nacido........ y por eso con el paso del tiempo, yo he encogido, ahora mido el 1,60 raspaillo. Por lo tanto tengo que continuar en la tablaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje
Y os digo a todos, si con mi edad voy a muerte y con toda la ilusión del mundo, me duele mucho cuando veo como algunos se desaniman, la vida no es un camino de rosas, tiene de todo y ahora mismo estamos regando nuestro jardín y solo deseo que pronto recojamos todos nuestra rosa y las llevemos a Ávila.
Saludos y buena mañana.
Ánimo y lucha por tu sueño!,eres un ejemplo de admiración y perseverancia,ojalá lo consigas,el NO ya lo tienes así que inténtalo y a por todas. No hagas caso de los comentarios de la gente que si lo consigues vas a cerrar muchas bocas,en mi caso he conseguido aprobar a la 8 convocatoria,y te aseguro que da un gustazo tremendo ver a toda esa gente por la calle que no apostaba por mi APTO y no saben ni qué decir cuando me ven. Da todo de ti y seguro que lo conseguirás,mucha suerte.

Menos juzgar a la gente por su edad o por lo que sea,y más echarle horas al temario.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Crujinator pues me alegro muchísimo por cerrar bocas, un saludo y felicidades por tu entrada! :D 8 convocatorias como si son 20! la cosa es no dejarlo en la medida en la que se pueda, un saludo! :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Cambiando de tema. ¿ soy el único que estudia sin hacerse resúmenes?, es decir, solo leyendo, subrayando y haciendo tests.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Cambiando de tema. ¿ soy el único que estudia sin hacerse resúmenes?, es decir, solo leyendo, subrayando y haciendo tests.

No, yo estudio igual que tú. Y no subrayo, me voy quedando con lo importante sin más.

Soy de los que piensa que los resúmenes vienen bien cuando tienes muchísimo tiempo por delante. Consumen mucho tiempo, aunque luego al final tener tus propios resúmenes está muy bien. Lo que pasa que hacerse resúmenes es más "entretenido" que estudiar tal cual ya que escribir es una actividad más light mentalmente que leer y entender/memorizar.

Además, hay temarios como el MAD abreviado que son un resumen muy bueno, o eso tengo entendido.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
computan los 15 últimos años para calcular la cuantía que te va a quedar, a día de hoy para tener jubilación completa tienen que haber cotizado 35 años.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Por favor, por favor, en ningún momento quiero que mis 50 añitos sirvan para crear mal ambiente en el foro, por favor, estemos tranquilos todos. Nada más lejos de mi intención que crear una polémica.
Muchísimas gracias a los que me animáis, y a los demás, simplemente, respeto vuestra opinión. Y aunque no entraré en muchos detalles os plantearé mi situación, con la única intención de que se de el tema por zanjado, ya que yo tengo muy , muy, muy claro que me voy a presentar.....
Compañer@s yo quiero ser policía desde que tengo uso de razón, cuando comprobé que no podía serlo por mis circunstancias personales, era bajita, lo dejé, no me gusta perder el tiempo en causas perdidas. Quitan la talla pero me lo impide el limite de edad. Quitan también la edad pero ese año mi padre enferma, "amar al cuerpo" no sé pero "amar a mi padre, con toda mi alma", y a el me dediqué
Yo soy funcionaria desde hace 29 años, C1, con Jefatura de Negociado, intuiréis cual es mi sueldo sin pasar ni frio ni calor, me quedan 17 años de vida laboral y porque no pasarlos donde realmente he querido hacerlo siempre, ahora que según la convocatoria puedo?
Mi decisión solo ha dependido de mi hija y de mi marido y ellos me apoyan.
Que es duro, que me está costando, no os lo podéis imaginar, me está resultando duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no por ello lo voy a dejar, ya dije que la vida no es un camino de rosas.
Que suspenderé, puede ser, al igual que suspenderán muchos miles, pero esta sería la primera vez que me quedara con la mala sensación de "y si lo hubiera intentado", yo no quiero vivir el resto de mi vida así, por eso lo intento y ya está, cueste lo que cueste.
Yo en está vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, siempre y cuando no perjudique a nadie y como podréis observar no me ha ido muy mal, esta es una de esas ocasiones, os repito, mi marido y mi hija aceptan no ir de vacaciones para que yo pueda estudiar, esa es la única opinión que me importa.
Por lo tanto y si no me sucede nada, espero veros a todos en Ávila, y cuando estéis tocainos, pensad que yo lo estaré más y no por eso me rindo.
Y si me mandan para casa siempre podré decir "quien da todo lo que tiene no está obligado a más".

P.D. Al compañero que no quiere "apatrullar" conmigo, solo decirle que el se lo pierde porque yo siempre llevo un "taper" con filetes empanaos.!!!!!!!!!!!

Mamen, me siento muy identificado contigo, yo tengo 39, pero la situación es igual. Cuando podía por edad, no podía por altura y cuando quitaron la altura no pude por edad. Eso sí, esta será mi cuarta convocatoria, las micropromociones me han dejado simpre apto en teoría y fuera bien por psicotécnicos, bien por ortografía, pero esta vez parece que la cosa estará un poco más asequible, eso sí no hay que confiarse. Mucha suerte y ánimo en la preparación, espero compartir en Habila contigo el titulo de "abuelillo".

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Por favor, por favor, en ningún momento quiero que mis 50 añitos sirvan para crear mal ambiente en el foro, por favor, estemos tranquilos todos. Nada más lejos de mi intención que crear una polémica.
Muchísimas gracias a los que me animáis, y a los demás, simplemente, respeto vuestra opinión. Y aunque no entraré en muchos detalles os plantearé mi situación, con la única intención de que se de el tema por zanjado, ya que yo tengo muy , muy, muy claro que me voy a presentar.....
Compañer@s yo quiero ser policía desde que tengo uso de razón, cuando comprobé que no podía serlo por mis circunstancias personales, era bajita, lo dejé, no me gusta perder el tiempo en causas perdidas. Quitan la talla pero me lo impide el limite de edad. Quitan también la edad pero ese año mi padre enferma, "amar al cuerpo" no sé pero "amar a mi padre, con toda mi alma", y a el me dediqué
Yo soy funcionaria desde hace 29 años, C1, con Jefatura de Negociado, intuiréis cual es mi sueldo sin pasar ni frio ni calor, me quedan 17 años de vida laboral y porque no pasarlos donde realmente he querido hacerlo siempre, ahora que según la convocatoria puedo?
Que es duro, que me está costando, no os lo podéis imaginar, me está resultando duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no por ello lo voy a dejar, ya dije que la vida no es un camino de rosas.
Que suspenderé, puede ser, al igual que suspenderán muchos miles, pero esta sería la primera vez que me quedara con la mala sensación de "y si lo hubiera intentado", yo no quiero vivir el resto de mi vida así, por eso lo intento y ya está, cueste lo que cueste.
Yo en está vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, siempre y cuando no perjudique a nadie y como podréis observar no me ha ido muy mal, esta es una de esas ocasiones, os repito, mi marido y mi hija aceptan no ir de vacaciones para que yo pueda estudiar, esa es la única opinión que me importa.
Por lo tanto y si no me sucede nada, espero veros a todos en Ávila, y cuando estéis tocainos, pensad que yo lo estaré más y no por eso me rindo.
Y si me mandan para casa siempre podré decir "quien da todo lo que tiene no está obligado a más".

P.D. Al compañero que no quiere "apatrullar" conmigo, solo decirle que el se lo pierde porque yo siempre llevo un "taper" con filetes empanaos.!!!!!!!!!!!
Zasca! En toda la cara a más de uno! Simplemente ME ENCANTA! Mi apoyo incondicional.
PD: Yo también quiero filetillos :D

Sí no persigues tus sueños ellos te perseguirán a ti toda la vida.

Me encantan los filetes empanaos. ...y las natillas :)

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Si tienes 50 años y pasas las físicas tienes derecho hacer el examen teorico asi que para mi lo veo perfecto que cualquier persona se pueda presentar porque con el cuadro medico que tiene tambien es dificil para superar ese tramite , asi que mucho animo y a estudiar que todos partimos desde el mismo punto y tenemos las mismas posibilidades de entrar. Y por cierto no me gusta policias en accion ,( sera que no tenga vocacion) prefiero ver the wire mil veces antes que programas basuras como esos.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, en mi irrelevante opinión , pondría en duda ciertas conclusiones que he visto que algunos dan como verdades absolutas.

Este año han pasado a la última prueba ( hablo de datos aproximados , ya que no voy a sacar ahora la calculadora, y tampoco conozco los datos exactos) unos 2050 alumnos, del los cuales han suspendido quitando psicotécnicos ( imagino que suspenderían psicos unos 200 o más, no lo se con seguridad), la entrevista unos 500 aspirantes, en un total de unos 58-59000 iniciales...es decir, un 1% del total ( algo menos) en la entrevista.

Concluyo pensando que un 1% del total de la muestra no debería ser representativa para que se concluya que los suspendidos del proceso son mayores, en cuyo caso parece ser que alguno presupone que de esos 500 la mayoría son mayores de 35 o 40 o más y según se presupone son precisamente los que han suspendido en la entrevista en base a una conjetura secreta sagrada por parte del Tribunal de ir eliminando a los mayores.

Me temo que para desgracia de alguno, no es así, y que más vale que nos pongamos el mono de trabajo, de esos 500 suspendidos hay absolutamente de todas las edades, y no como se ha afirmado de que se intenta cribar a los mayores.

Si se piensa que por tener en el dni menos de 30 años ya se va a estar aprobado contra otro de mayor edad, yo no me confiaría por si acaso nos llevemos la sorpresa que más de uno se ha llevado este año. Si le ayuda a dormir más feliz pensando que por su dni más joven va a tener más oportunidades, me alegro por él , y le invito a que siga así.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo también estudio así, como mucho me hago un esquema de 1 o 2 páginas, pero principalmente machacar, subrayar, test y anotar/recalcar posibles preguntas de examen. Y no es que no haga resúmenes por pereza, sino que luego no los leo, tengo el cajón lleno de resúmenes que una vez terminados no vuelven a ver la luz del día.

Unido
30 Abr 2016
Felicitaciones
4
Buenas, soy nuevo por aquí.
Escribo en este hilo para exponer mi situación y que me aconsejeis, ya que, me tiene sin dormir, sin entrenar y hasta me afecta al estudio.
Hace 1 mes empezó a dolerme el codo, voy al fisio, y me diagnostica "codo golfista", me comenta que tendria que aplicarme la técnica EPI, no se que hacer, llevo 1 mes sin querer entrenar (dominadas) para no agravar la situación. La situación me agobia, porque voy muy justo, 5 dominadas actualmemte tras la merma sufrida.
¿Como veis dicha técnica y plazos?.
Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior