• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Y la versión Extreme:

21 días estudiando con Samanta OCS sin café, sin bebidas energéticas... solo con agua:D
Bufff me estais acojonando... a todo eso que no tengo tiempo, hay que sumarle que cada mes tengo una maniobra de 5 días, y a veces de 10 días... (soy militar) en la última maniobra me llegué a llevar los apuntes, para en los tiempos muertos poder repasar algo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bufff me estais acojonando... a todo eso que no tengo tiempo, hay que sumarle que cada mes tengo una maniobra de 5 días, y a veces de 10 días... (soy militar) en la última maniobra me llegué a llevar los apuntes, para en los tiempos muertos poder repasar algo.
No nos eches cuentas, estábamos de guasa. Como ya te han comentado, si tienes poco tiempo es poco aconsejable OCS, ya lo debes de valorar tú, un saludo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Buenas, no sé si debería poner esta duda aquí o en otro apartado. Si no es aquí lo siento.
El caso es que estoy viendo que voy un poco apurado en el tema de la teoría para el examen, ya que empecé a estudiar por primera vez en abril.