• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Y la versión Extreme:

21 días estudiando con Samanta OCS sin café, sin bebidas energéticas... solo con agua:D
Bufff me estais acojonando... a todo eso que no tengo tiempo, hay que sumarle que cada mes tengo una maniobra de 5 días, y a veces de 10 días... (soy militar) en la última maniobra me llegué a llevar los apuntes, para en los tiempos muertos poder repasar algo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bufff me estais acojonando... a todo eso que no tengo tiempo, hay que sumarle que cada mes tengo una maniobra de 5 días, y a veces de 10 días... (soy militar) en la última maniobra me llegué a llevar los apuntes, para en los tiempos muertos poder repasar algo.
No nos eches cuentas, estábamos de guasa. Como ya te han comentado, si tienes poco tiempo es poco aconsejable OCS, ya lo debes de valorar tú, un saludo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Buenas, no sé si debería poner esta duda aquí o en otro apartado. Si no es aquí lo siento.
El caso es que estoy viendo que voy un poco apurado en el tema de la teoría para el examen, ya que empecé a estudiar por primera vez en abril.
No puedo dedicarle todo el día al estudio, ya que trabajo por las mañanas, y muchos meses, hay semanas en las que no puedo estudiar nada, ahora mismo llevo leídos/subrayados 8 temas. Me gustaría que me comentasen, desde la experiencia, qué temas son los que más suelen caer, es decir, cuáles son los más importantes para poder hacer mayor hincapié una vez que me los lea y subraye todos. No creo que me dé tiempo antes del examen a darle otra vuelta completa al temario ( no sé si quiera si me dará tiempo a terminar :S ). Por eso me gustaría saber cuáles, para una vez termine la primera vuelta, centrarme solamente en esos.
Gracias!
Yo, como dicen los compañeros, cambiaría de temario para que no te amargues y en la recta final haría mas hincapié en armas, drogas, constitución, temas nuevos y todo lo que tenga que ver con la DGP y sus competencias (temas nuevos extranjería, seg. Privada, infra criticas...). Mucho ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 138 días
21 de enero 173 días
4 de febrero 187 días

1 de agosto, no digo más...

Por cierto, creo que el 1,65 cm para chicas era cuando Franco era Cabo...

Te estaba poniendo a parir por poner un cargo en mayúscula pero has editado rápido :D

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Buenas a tod@s, yo también estoy en el limite, limite de talla, la vez que me presenté, entonces pedían 1,65cm. y yo media 1,648, y me dijeron "Corta de Talla" ahora con el paso de los años, me he encogido, jajajaja, por eso hago ejercicios de estiramiento a diario y duermo sobre una tabla, si, sobre una tabla con una sabana encima y ale, a esperar que la miajina de joroba se me quite, jejejejeje!!!
Que no se desanime nadie, el último empujón, que esto ya está aquí!!!!
La estatura mínima para mujeres en esta convocatoria es 1´60 m, puedes volver al colchón :)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Buenas tardes foreros, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy me he decidido a registrarme.

Me presento, soy patrick (no es mi nombre real), tengo 22 años y soy recién graduado en matemáticas. Aunque estoy opositando para esta convocatoria, no creo que llegue ya que he empezado a estudiar en julio tras graduarme y obviamente, con el alto nivel de preparación que hay en esta oposición, es muy difícil conseguir una plaza a la primera en mis condiciones. A las físicas llego ya que tengo una buena forma física y llevo entrenando bastante. Aun así, haré lo posible por conseguirla.

Bueno, mucha suerte a todos y a seguir estudiando y entrenando como nunca!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenas tardes foreros, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy me he decidido a registrarme.

Me presento, soy patrick (no es mi nombre real), tengo 22 años y soy recién graduado en matemáticas. Aunque estoy opositando para esta convocatoria, no creo que llegue ya que he empezado a estudiar en julio tras graduarme y obviamente, con el alto nivel de preparación que hay en esta oposición, es muy difícil conseguir una plaza a la primera en mis condiciones. A las físicas llego ya que tengo una buena forma física y llevo entrenando bastante. Aun así, haré lo posible por conseguirla.

Bueno, mucha suerte a todos y a seguir estudiando y entrenando como nunca!

Te da tiempo a llegar de sobra. Dedicándole sus horas al día, llegarás bien preparado, de eso no te preocupes. Así que aprieta que una plaza puede ser tuya ;). Si estas graduado en matemáticas en los psicos ya ni hablamos... jajaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Te da tiempo a llegar de sobra. Dedicándole sus horas al día, llegarás bien preparado, de eso no te preocupes. Así que aprieta que una plaza puede ser tuya ;). Si estas graduado en matemáticas en los psicos ya ni hablamos... jajaja

Gracias por tu respuesta y por los ánimos! No será porque no lo vaya a intentar jejeje. Los psicos los llevo bien, pero la teoría... Estoy acostumbrado a dedicar muchas horas a estudiar, pero no a este tipo de cosas y me va a costar cambiar el chip.

Saludos!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s:
Una aclaración, ya sé que bajaron la talla, claro que lo sé, y quitaron la edad, pero pensad que yo soy la abuela de la XXXIII, bueno y de la XXXII, XXXI,......., tengo 50 añossssss!!!!!! Franco ni había nacido........ y por eso con el paso del tiempo, yo he encogido, ahora mido el 1,60 raspaillo. Por lo tanto tengo que continuar en la tablaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje
Y os digo a todos, si con mi edad voy a muerte y con toda la ilusión del mundo, me duele mucho cuando veo como algunos se desaniman, la vida no es un camino de rosas, tiene de todo y ahora mismo estamos regando nuestro jardín y solo deseo que pronto recojamos todos nuestra rosa y las llevemos a Ávila.
Saludos y buena mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior