• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Buenos días chic@s, no se si ya se ha dicho pero... Si las listas definitivas no salieron en Julio, ya hasta Septiembre nada no?
Ojo ya estamos en Agosto , me parece que el tiempo va más deprisa que yo en hacer el 1000

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
26
Buenas XXXIII sólo me he animado a escribir para animar a las personas que como yo se agobian por la estatura en mi caso 1,60 tuve que ir a osteopatía, pilates, muchos muchos estiramientos para el ansiado apto. En entrevista me dijeron que en seguridad ciudadana no me veían yo me lo tomé por no ser un perfil corpulento... Y les referí que la autoridad en mi caso siempre me la había dado la competencia, y al final me marcho a avila. No todo es altura, ni esta te da siempre autoridad. Así que ánimo a todos y darle duro, a mi me espera un año duro separada de mi hijo pequeño pero con mucha ilusión! Igual que la gente con hijos no lo vea un impedimento sino un motor de vida, me he perdido muchas cosas de mi hijo este tiempo noche buenas en biblioteca, actividades con el... Pero merece la pena

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenas a tod@s, yo también estoy en el limite, limite de talla, la vez que me presenté, entonces pedían 1,65cm. y yo media 1,648, y me dijeron "Corta de Talla" ahora con el paso de los años, me he encogido, jajajaja, por eso hago ejercicios de estiramiento a diario y duermo sobre una tabla, si, sobre una tabla con una sabana encima y ale, a esperar que la miajina de joroba se me quite, jejejejeje!!!
Que no se desanime nadie, el último empujón, que esto ya está aquí!!!!

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Buenas, no sé si debería poner esta duda aquí o en otro apartado. Si no es aquí lo siento.
El caso es que estoy viendo que voy un poco apurado en el tema de la teoría para el examen, ya que empecé a estudiar por primera vez en abril.
No puedo dedicarle todo el día al estudio, ya que trabajo por las mañanas, y muchos meses, hay semanas en las que no puedo estudiar nada, ahora mismo llevo leídos/subrayados 8 temas. Me gustaría que me comentasen, desde la experiencia, qué temas son los que más suelen caer, es decir, cuáles son los más importantes para poder hacer mayor hincapié una vez que me los lea y subraye todos. No creo que me dé tiempo antes del examen a darle otra vuelta completa al temario ( no sé si quiera si me dará tiempo a terminar :S ). Por eso me gustaría saber cuáles, para una vez termine la primera vuelta, centrarme solamente en esos.
Gracias!

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Buenas, no sé si debería poner esta duda aquí o en otro apartado. Si no es aquí lo siento.
El caso es que estoy viendo que voy un poco apurado en el tema de la teoría para el examen, ya que empecé a estudiar por primera vez en abril.
No puedo dedicarle todo el día al estudio, ya que trabajo por las mañanas, y muchos meses, hay semanas en las que no puedo estudiar nada, ahora mismo llevo leídos/subrayados 8 temas. Me gustaría que me comentasen, desde la experiencia, qué temas son los que más suelen caer, es decir, cuáles son los más importantes para poder hacer mayor hincapié una vez que me los lea y subraye todos. No creo que me dé tiempo antes del examen a darle otra vuelta completa al temario ( no sé si quiera si me dará tiempo a terminar :S ). Por eso me gustaría saber cuáles, para una vez termine la primera vuelta, centrarme solamente en esos.
Gracias!
Comprate el temario abreviado de mad y te ahorras mucho trabajo. Que temario usas?

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Comprate el temario abreviado de mad y te ahorras mucho trabajo. Que temario usas?
Estoy usando el de OCS, había oído hablar del temario abreviado de MAD pero la verdad, quiero ir a por todas en mi primera convocatoria, y prefiero que me sobre información, a que me falte, y he oído que MAD suele tener muchas deficiencias en cuanto a falta de temario y a errores en fechas... así que esa opción la descarto, al menos por el momento.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 49 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 56 días para el lunes 26 de septiembre

¡Ánimo compañeros! Yo hoy he tenido mal (o pésimo) entreno... de esos que haces 10 series y apenas metes 2 en tiempo >.<
¡Esperemos mejorarlo el próximo día!

Edito: ¿Tengo una medallita...? ¡¿Eso es una medallita?! :D:D:D Venga, ¡me habéis alegrado un poco el día! :p:p:p:p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 49 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 56 días para el lunes 26 de septiembre

¡Ánimo compañeros! yo hoy he tenido mal (o pésimo) entreno... de esos que haces 10 series y apenas metes 2 en tiempo >.<
¡Esperemos mejorarlo el próximo día!
Ánimo, que eso nos a pasado a todos mañana seguro que te comes la pista con patatas[emoji4]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Estoy usando el de OCS, había oído hablar del temario abreviado de MAD pero la verdad, quiero ir a por todas en mi primera convocatoria, y prefiero que me sobre información, a que me falte, y he oído que MAD suele tener muchas deficiencias en cuanto a falta de temario y a errores en fechas... así que esa opción la descarto, al menos por el momento.
No te recomiendo OCS estando en tu situación y menos aún habiendo 2615 plazas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Es que si no tienes tiempo y te quieres meter entre pecho y espalda OSC es casi un suicidio, pero si puedes chapó. Cada uno hace lo que cree conveniente. Dale caña compy. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior