• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenos días a tod@s:
Una aclaración, ya sé que bajaron la talla, claro que lo sé, y quitaron la edad, pero pensad que yo soy la abuela de la XXXIII, bueno y de la XXXII, XXXI,......., tengo 50 añossssss!!!!!! Franco ni había nacido........ y por eso con el paso del tiempo, yo he encogido, ahora mido el 1,60 raspaillo. Por lo tanto tengo que continuar en la tablaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje
Y os digo a todos, si con mi edad voy a muerte y con toda la ilusión del mundo, me duele mucho cuando veo como algunos se desaniman, la vida no es un camino de rosas, tiene de todo y ahora mismo estamos regando nuestro jardín y solo deseo que pronto recojamos todos nuestra rosa y las llevemos a Ávila.
Saludos y buena mañana.
Eres mi nueva Heroína!! Que tengas mucha suerte.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Gracias por tu respuesta y por los ánimos! No será porque no lo vaya a intentar jejeje. Los psicos los llevo bien, pero la teoría... Estoy acostumbrado a dedicar muchas horas a estudiar, pero no a este tipo de cosas y me va a costar cambiar el chip.

Saludos!
Yo pienso que te da tiempo, si solo te vas a dedicar a esta actividad.
Si las pruebas físicas, que es el primer corte, las tienes encarriladas, la teoría te da tiempo.
Fuerza.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenos días a tod@s:
Una aclaración, ya sé que bajaron la talla, claro que lo sé, y quitaron la edad, pero pensad que yo soy la abuela de la XXXIII, bueno y de la XXXII, XXXI,......., tengo 50 añossssss!!!!!! Franco ni había nacido........ y por eso con el paso del tiempo, yo he encogido, ahora mido el 1,60 raspaillo. Por lo tanto tengo que continuar en la tablaaaaaaa!!!!!! jejejejejeje
Y os digo a todos, si con mi edad voy a muerte y con toda la ilusión del mundo, me duele mucho cuando veo como algunos se desaniman, la vida no es un camino de rosas, tiene de todo y ahora mismo estamos regando nuestro jardín y solo deseo que pronto recojamos todos nuestra rosa y las llevemos a Ávila.
Saludos y buena mañana.
No es por ser pesimista, pero con 1.60 raspados y que uno de los problemas del cuerpo es el envejecimiento de la plantilla en muchas provincias ¿no te planteas otra oposición? No digo que éste no sea su sueño, pero cuando jures el cargo tendrás 53 años y cuando tengas experiencia algo más, los videos de es posible, podemos....están muy bien pero yo no lo veo, aunque es su tiempo y su dinero.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
No es por ser pesimista, pero con 1.60 raspados y que uno de los problemas del cuerpo es el envejecimiento de la plantilla en muchas provincias ¿no te planteas otra oposición? No digo que éste no sea su sueño, pero cuando jures el cargo tendrás 53 años y cuando tengas experiencia algo más, los videos de es posible, podemos....están muy bien pero yo no lo veo, aunque es su tiempo y su dinero.
La ilusión es lo ultimo que se pierde...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No le estas diciendo nada nuevo para sus oídos... No me quiero imaginar la de veces que le habrán dicho que deje de opositar a policía que no la van a coger nunca... Mientras NO exista una razón objetiva (que venga en las bases) que produzca su exclusión definitiva del proceso, lo que tenemos que hacer es callarnos y simplemente apoyarla.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No creo que le digas nada nuevo la verdad, lo habrá sopesado y si puede dedicarse a la opo imagino que la vida privada la tendrá encarrilada, con lo que ánimo y a por ello.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Buenos días a tod@s:
Saludos y buena mañana.
Sigue adelante y lucha por tu sueño, eres digna de admiración.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Pues yo estoy con begins86 y aunque os vais a echar encima mia, y con todos los respetos a mi compañera mamen no sé, usted haga lo que quiera con su vida y respesto su decisión, pero por otros compañeros y por mi que queremos entrar por vocación y me gusta que los aspirantes a policia ingresen porque es su mundo, les encanta, aman el cuerpo pero que no sea porque ha llegado una edad y laboralmente no haya otra salida, porque en 30-35 años si usted no ha consguido plaza es porque no le ha interesado en su momento, pero bueno, aqui muchos pensaran como yo pero por tal de quedar bien dicen que adelante. saludos. y no es nada personal.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Por mi como si la mayoría tienen esa edad, me puede venir hasta bien hablando en plan egoísta, aún así cualquiera de los defensores seguro que preferís patrullar con compañeros de 30, 35 o 40 años que con alguien de 53 o 55 sin experiencia (con 20 años de servicio es otra cosa) yo me sentiría más seguro, aún así este tema puede traer cola he dado mi opinion/recomendación y corto aquí, si alguien se ha sentido ofendido disculpas, pero al fin al cabo he puesto mi opinión sin faltar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo estoy con begins86 y aunque os vais a echar encima mia, y con todos los respetos a mi compañera mamen no sé, usted haga lo que quiera con su vida y respesto su decisión, pero por otros compañeros y por mi que queremos entrar por vocación y me gusta que los aspirantes a policia ingresen porque es su mundo, les encanta, aman el cuerpo pero que no sea porque ha llegado una edad y laboralmente no haya otra salida, porque en 30-35 años si usted no ha consguido plaza es porque no le ha interesado en su momento, pero bueno, aqui muchos pensaran como yo pero por tal de quedar bien dicen que adelante. saludos. y no es nada personal.
Parece menterio! Todos sabemos que existen los "vocacionales " que, inexplicablemente, no sé por qué no existe un baremo que valore en su justa medida a los que al nacer el médico les dijo: "Y tú serás policía, se te nota en la forma de llorar".

En fin...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

"Vocación", "porque es su mundo", "les encanta", "aman el cuerpo".

Y ¿cómo sabes que es tu mundo? ¿cómo sabes que te encanta? Si nunca has sido policía.
Quizás llegado el día en que apruebes y conozcas de verdad el cuerpo y todos sus aspectos no te guste y decidas dejarlo. Entonces ¿dónde queda tu vocación?
Y sí, eso ha pasado.

Aquí se trata de opositar para conseguir un puesto de trabajo, cada cual que lo haga por los motivos que quiera, no somos nadie para decir que alguien se lo merece más que otro alguien por esa supuesta vocación, amor incondicional y demás pajas mentales.

Y te voy a dar un consejo, siendo tu primer mensaje yo me preocuparía más por informarme antes de soltar alguna gilipollez como las que has soltado...

Pero no es nada personal, solo que me asquea leer ciertos comentarios carentes de sentido alguno.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo pienso que te da tiempo, si solo te vas a dedicar a esta actividad.
Si las pruebas físicas, que es el primer corte, las tienes encarriladas, la teoría te da tiempo.
Fuerza.

Así es, no voy a hacer máster ni nada. El circuito aún no lo he practicado, pero entre el 1000 y las domis depende del día saco entre 9-12 puntos. Toca seguir entrenando fuerte y estudiando.

Gracias por su respuesta y mucho ánimo!

Si lo que opinemos unos matados en un foro es irrelevante, a quien hay que convencer es al tribunal.
Yo estoy bastante seguro de cómo va a actuar dicho tribunal, lo cual no tiene que coincidir con mi opinión personal, que no importa una mierda.

Por otro lado, decirle a una persona que quizás te duplica en edad que lleva toda la vida luchando, lo que tiene que hacer, mientras quizás todavía estás con papá y mamá mientras opositas, quizás, solo quizás, es un poco atrevido aunque sea con buena intención.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Amen itx, amen migue_coco.
Llevo poco en este tema pero me asombra la cantidad de veces que leo que si la vocación, que el amor al cuerpo, etc.
Cuando llevas unos años en la vida te das cuenta que eso esta muy bien pero lo que importa es el tener ganas, fuerzas y luchar por lo que uno quiere o tiene.
Yo me voy a presentar a los 40 y simplemente lo hago ahora por el simple echo de que cuando era mas joven la vista no podía corregirla y ahora si que puedo y han quitado el tema de la edad.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Amen itx, amen migue_coco.
Llevo poco en este tema pero me asombra la cantidad de veces que leo que si la vocación, que el amor al cuerpo, etc.
Cuando llevas unos años en la vida te das cuenta que eso esta muy bien pero lo que importa es el tener ganas, fuerzas y luchar por lo que uno quiere o tiene.
Yo me voy a presentar a los 40 y simplemente lo hago ahora por el simple echo de que cuando era mas joven la vista no podía corregirla y ahora si que puedo y han quitado el tema de la edad.
A mí siempre me ha sonado raro eso de "amar el cuerpo". No me imagino haciendo una entrevista para una empresa privada o pública y soltando "amo tal empresa"...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
El problema es que esta gente que "ama el cuerpo" y "siente pura vocación", no se dan cuenta de que cada persona es un mundo y no saben cual habrá sido su situación en la vida. Hay que empatizar con la gente y ponerse en el lugar del compañero. Que aunque no haya esa "vocación innata" creo que si una persona se mata a prepararse físicamente y a empollarse 41 temas (más orto más psicotécnicos), realmente sus motivos y motivaciones tendrá (sabiendo que hay oposiciones más asequibles).
Yo pienso que ese "amor al cuerpo" se demuestra dentro realizando bien el trabajo, y en ese caso es igual de lícita la persona que entró por vocación de toda la vida o la persona que entró en cualquier otra circunstancia.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo, sinceramente, voy a dar mi opinión, para mí tiene todo mi respeto y mi apoyo la compañera de 50 años y si lo consigue, ole por ella, romperá todos los esquemas, pero eso sí son 50 años los que tiene. Ánimo y suerte ;)

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Que no es muy "normal" no significa que sea imposible. Ninguno de aquí somos el tribunal aunque juguemos a ser adivinos de lo que buscan y dejan de buscar. Yo también tengo mi opinión pero no soy nadie para quitar las ganas a alguien de luchar por lo que quiere y aparte tampoco sabemos quién es, ni lo formada que está y ni hablar de en esa edad a la gente que ha podido conocer. Como dice el refrán a buen entendedor ...

Un saludo y ánimo ! :D

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
@MAMEN50

Yo tengo 27 y creo que soy mayor, luego se me pasa...

La oposición es ir pasando pruebas y si eres capaz serás policía, independientemente de lo que diga tu carné de identidad. Quizá cuando llegue a los 65 la ley haya cambiado y se tenga que jubilar a los 80.
Si puede y le ilusiona, a por ello y no permita que nadie le diga lo contrario. Si se rinde, si hace caso a esas voces se preguntará toda su vida qué habría pasado, y si lo hace y por lo que sea no lo consigue, tendrá la satisfacción de haberlo intentado y dado todo.

Suerte y a correr por la sombra.

Pd, mi ejemplo de perfecto opositor es la Portugal de este eurocopa.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Nadie se pone a gastar tanto tiempo de su vida en esto si no le gusta lo que va a hacer.
Otra cosa es que una vez sea apto y trabaje, le toquen situaciones que le marquen y no se vea preparado y abandone por ser diferente a lo que esperaba.
Los que no tienen vocación son los que tiran la instancia y no se presentan o van al teórico a jugar a la lotería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior