• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas, soy nuevo por aquí.
Escribo en este hilo para exponer mi situación y que me aconsejeis, ya que, me tiene sin dormir, sin entrenar y hasta me afecta al estudio.
Hace 1 mes empezó a dolerme el codo, voy al fisio, y me diagnostica "codo golfista", me comenta que tendria que aplicarme la técnica EPI, no se que hacer, llevo 1 mes sin querer entrenar (dominadas) para no agravar la situación. La situación me agobia, porque voy muy justo, 5 dominadas actualmemte tras la merma sufrida.
¿Como veis dicha técnica y plazos?.
Gracias y saludos.
Cualquier método para mejorar que te recomienden los profesionales yo lo probaría y mientras tanto afinaría los tiempos de las otras dos pruebas, ya que con un uno en dominadas y dos sietes las habrás pasado.

Ahora bien... si vas con un 3.45 en la carrera la cosa está más complicada...

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Vale, pero poca variedad eh, agua y zumito que alcohol no se puede en servicio y bebidas con gas tampoco que no quiero un concierto de trompeta en el Z!

Cierto, la verdad es que si nos ponemos a beber todos aquello va hacer las fallas de valencia y más si son bebidas con gas!

Pues te toca traer líquidos!

Ehhh! que yo también llevo la fanta y la cocacola o algunaas patatas... :D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Vaya sorpresa!!! MAD tiene un tomo 3 exclusivo de los 10 temas nuevos con sus respectivos test incorporados:D

Bravo por MAD!

Por cierto, el MAD abreviado son más de 700 páginas...

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenas tardes, en mi irrelevante opinión , pondría en duda ciertas conclusiones que he visto que algunos dan como verdades absolutas.

Este año han pasado a la última prueba ( hablo de datos aproximados , ya que no voy a sacar ahora la calculadora, y tampoco conozco los datos exactos) unos 2050 alumnos, del los cuales han suspendido quitando psicotécnicos ( imagino que suspenderían psicos unos 200 o más, no lo se con seguridad), la entrevista unos 500 aspirantes, en un total de unos 58-59000 iniciales...es decir, un 1% del total ( algo menos) en la entrevista.

Concluyo pensando que un 1% del total de la muestra no debería ser representativa para que se concluya que los suspendidos del proceso son mayores, en cuyo caso parece ser que alguno presupone que de esos 500 la mayoría son mayores de 35 o 40 o más y según se presupone son precisamente los que han suspendido en la entrevista en base a una conjetura secreta sagrada por parte del Tribunal de ir eliminando a los mayores.

Me temo que para desgracia de alguno, no es así, y que más vale que nos pongamos el mono de trabajo, de esos 500 suspendidos hay absolutamente de todas las edades, y no como se ha afirmado de que se intenta cribar a los mayores.

Si se piensa que por tener en el dni menos de 30 años ya se va a estar aprobado contra otro de mayor edad, yo no me confiaría por si acaso nos llevemos la sorpresa que más de uno se ha llevado este año. Si le ayuda a dormir más feliz pensando que por su dni más joven va a tener más oportunidades, me alegro por él , y le invito a que siga así.

Yo soy uno de esos 500 con 37 tacos y entrevista suspensa,como yo conozco a otros 6 o 7 más.No por ello culpo mi edad del suspenso imagino que no estuve a la altura o que el tribunal consideró que no daba el perfil este año vuelvo a la carga tras un bajón importante,pero si que el dato por lo menos de mis alrededores es curioso

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo soy uno de esos 500 con 37 tacos y entrevista suspensa,como yo conozco a otros 6 o 7 más.No por ello culpo mi edad del suspenso imagino que no estuve a la altura o que el tribunal consideró que no daba el perfil este año vuelvo a la carga tras un bajón importante,pero si que el dato por lo menos de mis alrededores es curioso
Mira el lado bueno yo con 29 no he tenido huevos de llegar a esa fase... 35, 36 o 37 años no es edad para que tiren a nadie por ese motivo, lo que está claro que la exposición curricular tiene algo que ver con la gente metida en edad, una persona de 40 con un CV pobre que aporte lo mismo que otro de 27 bajo mi punto de vista lo tiene más chungo, ahora un buen economista, informático....es otra historia, yo por ejemplo me considero mejor mecánico y soldador que con 23 simplemente por la experiencia y esas tareas pueden ser útiles en automoción, GOIT... y dentro del cuerpo dudo mucho que se adquiera la experiencia de la calle.
Pero nada ánimo!!!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670

Lo siento rolan, nada duele mas que un suspenso, sea de la manera que fuera , es muy doloroso , y se lo que se siente porque lo he suspendido 2 veces, y la sensación es de angustia y de impotencia, se te pasan por la cabeza muchísimas cosas, lo de que no eras apto o no cumplas el perfil siempre es algo muy subjetivo , que no depende 100% de nosotros.
En cualquier caso ,conozco exactamente la situación contraria, 5-6 personas , alguno familiar directo, suspendidos en la entrevista con 25-28 años, es posible que yo me este equivocando y que si que haya discriminación por edad , yo prefiero mantener la duda e incluso afirmar con datos de que no creo sea así.

Es posible que haya alguna discriminación por interpretación subjetiva de los psicólogos que también son personas, y pueden discriminar involuntariamente por edad, por sexo, por no tener suficientemente barba o verlo muy bajito en la entrevista..etc.etc.etc...

Yo que soy amante de las estadísticas sigo pensando que 6 o 7 personas no sirven para justificar 59000 aspirantes, ni habiendo 250 suspensos por encima de 35 años me parece discriminatorio....pues habrán otros 250 suspendidos por debajo de 35 ( del total de 500 entrevistas suspendidas).

PD. No te rindas ,a por ello.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
A ver... claro que la edad no está en las bases, es que ninguno de los criterios de la entrevista está en las bases. Y por dios, quedarte fuera por no cumplir el perfil que buscan no es discriminación. Alguno confunde el "creo que suspenderá" con el "quiero que suspenda". Pero vamos, que el tema no va más allá.

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
0
Cualquier método para mejorar que te recomienden los profesionales yo lo probaría y mientras tanto afinaría los tiempos de las otras dos pruebas, ya que con un uno en dominadas y dos sietes las habrás pasado.

Ahora bien... si vas con un 3.45 en la carrera la cosa está más complicada...

Hola! Una duda que me ha entrado al leer tu mensaje, creía que para superar las pruebas físicas era necesario sacar un 5 como mínimo en cada una de las pruebas, pero con tu mensaje me ha surgido la duda, con sacar un 7 en carrera, otro 7 en agilidad y un 1 en las dominadas se pasa al examen teórico? Es decir, hay que conseguir en total una puntuación de 15? Creí que era un 5 en cada una de las pruebas para aprobar...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Es la mediad de las 3 pruebas con una puntuación mínima en cada prueba pero si puedes sacar un 2 en dominadas y compensarlo cn la carrera y el circuito

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hola! Una duda que me ha entrado al leer tu mensaje, creía que para superar las pruebas físicas era necesario sacar un 5 como mínimo en cada una de las pruebas, pero con tu mensaje me ha surgido la duda, con sacar un 7 en carrera, otro 7 en agilidad y un 1 en las dominadas se pasa al examen teórico? Es decir, hay que conseguir en total una puntuación de 15? Creí que era un 5 en cada una de las pruebas para aprobar...
Mínimo hay que puntuar, es decir un cero en alguna prueba y quedas eliminado del proceso. Y sí, hay que conseguir 15 puntos entre las 3 pruebas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Decuma tambien, tomo con los 10 temas nuevos y sus respectivos test.
Cierto. Lo que ocurre es que un compy del foro hace unos días dijo que en la web de Decuma ya no estaba disponible ese tomo especial sólo con temas nuevos. Con ello le informo que MAD lo tiene en stock.

Ya te lo han respondido los compañeros pero sí, no hace falta sacar un 5 en cada una, con que saques un 15 entre todas puntuando con un uno o más estás apto.

Otro día menos para que comience esto... ¡Qué ganas!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Buenas, soy nuevo por aquí.
Escribo en este hilo para exponer mi situación y que me aconsejeis, ya que, me tiene sin dormir, sin entrenar y hasta me afecta al estudio.
Hace 1 mes empezó a dolerme el codo, voy al fisio, y me diagnostica "codo golfista", me comenta que tendria que aplicarme la técnica EPI, no se que hacer, llevo 1 mes sin querer entrenar (dominadas) para no agravar la situación. La situación me agobia, porque voy muy justo, 5 dominadas actualmemte tras la merma sufrida.
¿Como veis dicha técnica y plazos?.
Gracias y saludos.

Yo me hice EPI en la rodilla. De no poder caminar, ahora corro sin apenas dolor. Fueron 5 sesiones las que necesité

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Cierto. Lo que ocurre es que un compy del foro hace unos días dijo que en la web de Decuma ya no estaba disponible ese tomo especial sólo con temas nuevos. Con ello le informo que MAD lo tiene en stock.
Es verdad, no sé el motivo por lo que ya no está disponible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior