Cualquier método para mejorar que te recomienden los profesionales yo lo probaría y mientras tanto afinaría los tiempos de las otras dos pruebas, ya que con un uno en dominadas y dos sietes las habrás pasado.Buenas, soy nuevo por aquí.
Escribo en este hilo para exponer mi situación y que me aconsejeis, ya que, me tiene sin dormir, sin entrenar y hasta me afecta al estudio.
Hace 1 mes empezó a dolerme el codo, voy al fisio, y me diagnostica "codo golfista", me comenta que tendria que aplicarme la técnica EPI, no se que hacer, llevo 1 mes sin querer entrenar (dominadas) para no agravar la situación. La situación me agobia, porque voy muy justo, 5 dominadas actualmemte tras la merma sufrida.
¿Como veis dicha técnica y plazos?.
Gracias y saludos.
Vale, pero poca variedad eh, agua y zumito que alcohol no se puede en servicio y bebidas con gas tampoco que no quiero un concierto de trompeta en el Z!
Pues te toca traer líquidos!

Buenas tardes, en mi irrelevante opinión , pondría en duda ciertas conclusiones que he visto que algunos dan como verdades absolutas.
Este año han pasado a la última prueba ( hablo de datos aproximados , ya que no voy a sacar ahora la calculadora, y tampoco conozco los datos exactos) unos 2050 alumnos, del los cuales han suspendido quitando psicotécnicos ( imagino que suspenderían psicos unos 200 o más, no lo se con seguridad), la entrevista unos 500 aspirantes, en un total de unos 58-59000 iniciales...es decir, un 1% del total ( algo menos) en la entrevista.
Concluyo pensando que un 1% del total de la muestra no debería ser representativa para que se concluya que los suspendidos del proceso son mayores, en cuyo caso parece ser que alguno presupone que de esos 500 la mayoría son mayores de 35 o 40 o más y según se presupone son precisamente los que han suspendido en la entrevista en base a una conjetura secreta sagrada por parte del Tribunal de ir eliminando a los mayores.
Me temo que para desgracia de alguno, no es así, y que más vale que nos pongamos el mono de trabajo, de esos 500 suspendidos hay absolutamente de todas las edades, y no como se ha afirmado de que se intenta cribar a los mayores.
Si se piensa que por tener en el dni menos de 30 años ya se va a estar aprobado contra otro de mayor edad, yo no me confiaría por si acaso nos llevemos la sorpresa que más de uno se ha llevado este año. Si le ayuda a dormir más feliz pensando que por su dni más joven va a tener más oportunidades, me alegro por él , y le invito a que siga así.

Cierto, la verdad es que si nos ponemos a beber todos aquello va hacer las fallas de valencia y más si son bebidas con gas!
Ehhh! que yo también llevo la fanta y la cocacola o algunaas patatas...![]()

Mira el lado bueno yo con 29 no he tenido huevos de llegar a esa fase... 35, 36 o 37 años no es edad para que tiren a nadie por ese motivo, lo que está claro que la exposición curricular tiene algo que ver con la gente metida en edad, una persona de 40 con un CV pobre que aporte lo mismo que otro de 27 bajo mi punto de vista lo tiene más chungo, ahora un buen economista, informático....es otra historia, yo por ejemplo me considero mejor mecánico y soldador que con 23 simplemente por la experiencia y esas tareas pueden ser útiles en automoción, GOIT... y dentro del cuerpo dudo mucho que se adquiera la experiencia de la calle.Yo soy uno de esos 500 con 37 tacos y entrevista suspensa,como yo conozco a otros 6 o 7 más.No por ello culpo mi edad del suspenso imagino que no estuve a la altura o que el tribunal consideró que no daba el perfil este año vuelvo a la carga tras un bajón importante,pero si que el dato por lo menos de mis alrededores es curioso

Yo soy uno de esos 500 con 37 tacos y entrevista suspensa,como yo conozco a otros 6 o 7 más.No por ello culpo mi edad del suspenso imagino que no estuve a la altura o que el tribunal consideró que no daba el perfil este año vuelvo a la carga tras un bajón importante,pero si que el dato por lo menos de mis alrededores es curioso

Cualquier método para mejorar que te recomienden los profesionales yo lo probaría y mientras tanto afinaría los tiempos de las otras dos pruebas, ya que con un uno en dominadas y dos sietes las habrás pasado.
Ahora bien... si vas con un 3.45 en la carrera la cosa está más complicada...

Mínimo hay que puntuar, es decir un cero en alguna prueba y quedas eliminado del proceso. Y sí, hay que conseguir 15 puntos entre las 3 pruebas.Hola! Una duda que me ha entrado al leer tu mensaje, creía que para superar las pruebas físicas era necesario sacar un 5 como mínimo en cada una de las pruebas, pero con tu mensaje me ha surgido la duda, con sacar un 7 en carrera, otro 7 en agilidad y un 1 en las dominadas se pasa al examen teórico? Es decir, hay que conseguir en total una puntuación de 15? Creí que era un 5 en cada una de las pruebas para aprobar...
Cierto. Lo que ocurre es que un compy del foro hace unos días dijo que en la web de Decuma ya no estaba disponible ese tomo especial sólo con temas nuevos. Con ello le informo que MAD lo tiene en stock.Decuma tambien, tomo con los 10 temas nuevos y sus respectivos test.

Ya te lo han respondido los compañeros pero sí, no hace falta sacar un 5 en cada una, con que saques un 15 entre todas puntuando con un uno o más estás apto.Hola! Una duda que me ha entrado al leer tu mensaje, creía que para superar las pruebas físicas era necesario sacar un 5 como mínimo en cada una de las pruebas, pero con tu mensaje me ha surgido la duda, con sacar un 7 en carrera, otro 7 en agilidad y un 1 en las dominadas se pasa al examen teórico? Es decir, hay que conseguir en total una puntuación de 15? Creí que era un 5 en cada una de las pruebas para aprobar...
Buenas, soy nuevo por aquí.
Escribo en este hilo para exponer mi situación y que me aconsejeis, ya que, me tiene sin dormir, sin entrenar y hasta me afecta al estudio.
Hace 1 mes empezó a dolerme el codo, voy al fisio, y me diagnostica "codo golfista", me comenta que tendria que aplicarme la técnica EPI, no se que hacer, llevo 1 mes sin querer entrenar (dominadas) para no agravar la situación. La situación me agobia, porque voy muy justo, 5 dominadas actualmemte tras la merma sufrida.
¿Como veis dicha técnica y plazos?.
Gracias y saludos.
Es verdad, no sé el motivo por lo que ya no está disponible.Cierto. Lo que ocurre es que un compy del foro hace unos días dijo que en la web de Decuma ya no estaba disponible ese tomo especial sólo con temas nuevos. Con ello le informo que MAD lo tiene en stock.