Por favor, por favor, en ningún momento quiero que mis 50 añitos sirvan para crear mal ambiente en el foro, por favor, estemos tranquilos todos. Nada más lejos de mi intención que crear una polémica.
Muchísimas gracias a los que me animáis, y a los demás, simplemente, respeto vuestra opinión. Y aunque no entraré en muchos detalles os plantearé mi situación, con la única intención de que se de el tema por zanjado, ya que yo tengo muy , muy, muy claro que me voy a presentar.....
Compañer@s yo quiero ser
policía desde que tengo uso de razón, cuando comprobé que no podía serlo por mis circunstancias personales, era bajita, lo dejé, no me gusta perder el tiempo en causas perdidas. Quitan la talla pero me lo impide el limite de edad. Quitan también la edad pero ese año mi padre enferma, "amar al cuerpo" no sé pero "amar a mi padre, con toda mi alma", y a el me dediqué
Yo soy funcionaria desde hace 29 años, C1, con Jefatura de Negociado, intuiréis cual es mi sueldo sin pasar ni frio ni calor, me quedan 17 años de vida laboral y porque no pasarlos donde realmente he querido hacerlo siempre, ahora que según la convocatoria puedo?
Mi decisión solo ha dependido de mi hija y de mi marido y ellos me apoyan.
Que es duro, que me está costando, no os lo podéis imaginar, me está resultando duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no por ello lo voy a dejar, ya dije que la vida no es un camino de rosas.
Que suspenderé, puede ser, al igual que suspenderán muchos miles, pero esta sería la primera vez que me quedara con la mala sensación de "y si lo hubiera intentado", yo no quiero vivir el resto de mi vida así, por eso lo intento y ya está, cueste lo que cueste.
Yo en está vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, siempre y cuando no perjudique a nadie y como podréis observar no me ha ido muy mal, esta es una de esas ocasiones, os repito, mi marido y mi hija aceptan no ir de vacaciones para que yo pueda estudiar, esa es la única opinión que me importa.
Por lo tanto y si no me sucede nada, espero veros a todos en Ávila, y cuando estéis tocainos, pensad que yo lo estaré más y no por eso me rindo.
Y si me mandan para casa siempre podré decir "quien da todo lo que tiene no está obligado a más".
P.D. Al compañero que no quiere "apatrullar" conmigo, solo decirle que el se lo pierde porque yo siempre llevo un "taper" con filetes empanaos.!!!!!!!!!!!