• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues nada, lo dicho, que se presente y ya se verá...
Parece que duele a la gente que cada uno tenga su opinión y su punto de vista... No se pone límite porque es anticonstitucional y ni de coña la formación se amortiza en 2 años... Dicho esto se acabó la discusión por mi parte, ojalá apruebe la mujer u hombre que está en esa situación en este foro, de verdad que me alegraría muchísimo, pero desde mi punto de vista lo tiene dos veces más difícil que el resto desde el principio, antes si quiera de ir a las físicas. Un saludo y suerte a todos.

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Quien diga que lo tiene igual de fácil que uno de 25 años miente, que es imposible pues no, difícil? Mucho y el/ella lo sabe pero si es lo que quiere adelante con todas ellas, también era casi imposible entrar en micropromociones y gente sin apenas estudios entro
Y como dicen por aquí, que este año entro uno de 44, parece ser que es posible

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ojalá este año pase no solo la compañera sino muchos + 40, será la única forma de creerme que no existe esa barrera invisible, con 2615 plazas no me vale que se diga entró uno o dos con 44 o más, eso es ruina pura, así que por favor, compañeros de ese ratio de edad haced polvo las estadísticas y demostrad que se puede.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Y mi pregunta es, la gente necesita 2615 o 1? es mi pregunta, lo que tenemos que luchar cada uno es por 1 plaza, el problema creo que es que si a la primera no lo conseguimos pues ya está, eso es un fallo como una catedral, porque no todo sale a la primera, no por que las cosas salgan a la 4º es peor que una persona que lo saque a la 1º para nada! hay que estar siempre en la lucha y creedme que es así, de verdad, hay que seguir dándole caña y luchar por este sueño, si sale a la 1º de verdad que me alegro mucho pero si sale a la 6º también me alegraré lo mismo, sólo tenemos que creer en nosotros.

Por favor 28UDYCO29 tanto tú como los demás, los comentarios son todos validos, no te lo tomes a pecho plis enserio, un saludo señores y de verdad luchar por esto!!!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Venga ahora el problema del bachiller y los que hagan el examen sin él
A mí me parece tan loable que cada uno haga lo que considere oportuno, coger experiencia en toda oposición es un plus, ahora bien, el que se quede (o quedemos, tocar madera) a una décima del corte de ortografía ya verás como no le hará mucha gracia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Creo que alguna vez escuché o leí que en septiembre sale una lista con la relación de aprobados por edad,sexo,provincia,etc...
Alguien sabe si es eso cierto?,y si es así ¿Dónde sale?

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
25
buenas tardes a todos

Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66, casi al limite). hay alguien que le haya hecho hincapíe en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado

Entiendo que para un trabajo de este tipo se necesite corpulencia y sea más valorado a la hora de tratar con delincuentes, por ello la duda de novato. Perdonad si esta mal ubicado el post.Gracias
Ni caso a lo que te diga la gente. Yo entro ahora con la XXII y un buen amigo y compañero que entra también mide 1,66 y además 36 años y ha aprobado en esta convocatoria. Céntrate en sacar lo mejor de ti y olvidarte de estereotipos y mierdas que te digan. Buscan personas normales

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Sinceramente te digo, si lo dices por lo de corpulento a la hora de tratar con delincuentes, te puedo asegurar que, a la hora de tratar con un delincuente, no es 1 persona sola, si es muy agresivo a parte no vas sólo, pero más allá de eso, creo que en ávila te enseñaran a tratar con todo tipo de personas, si fuese alta o baja, corpulenta o no, creo que sí y soy un humilde opositor eh!?.

Un saludo y mucho ánimo y lo que dice Cycling28 es cierto, no quieren "mastodontes" (con todo el respeto del mundo) sino gente que sepa solucionar situaciones incluso extremas :)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Creo que alguna vez escuché o leí que en septiembre sale una lista con la relación de aprobados por edad,sexo,provincia,etc...
Alguien sabe si es eso cierto?,y si es así ¿Dónde sale?
La única lista similar que recuerdo era una estadística de los dos últimos años donde apuntaba que la media del apto eran unos 26 años (había gente con 18 y gente con 41), no había paridad de sexos y el 70% eran universitarios.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Las discusiones de siempre, las listas definitas de APTOS y APTAS las componen los mejores, los 150 mejores, los 250 mejores, los 1299 mejores o los 2600 mejores, sin importar sexo, edad, estudios, religion, raza y un largo etcétera.
Los mejores se forjan estudiando y entrenando así que a por ello que no queda nada, nada, nada.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Para todos los que dicen que en la piscina no se puede estudiar :D:D. Buen día compañeros!
tumblr_ob8ktzlRya1rndv4to1_1280.jpg

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Por favor, por favor, en ningún momento quiero que mis 50 añitos sirvan para crear mal ambiente en el foro, por favor, estemos tranquilos todos. Nada más lejos de mi intención que crear una polémica.
Muchísimas gracias a los que me animáis, y a los demás, simplemente, respeto vuestra opinión. Y aunque no entraré en muchos detalles os plantearé mi situación, con la única intención de que se de el tema por zanjado, ya que yo tengo muy , muy, muy claro que me voy a presentar.....
Compañer@s yo quiero ser policía desde que tengo uso de razón, cuando comprobé que no podía serlo por mis circunstancias personales, era bajita, lo dejé, no me gusta perder el tiempo en causas perdidas. Quitan la talla pero me lo impide el limite de edad. Quitan también la edad pero ese año mi padre enferma, "amar al cuerpo" no sé pero "amar a mi padre, con toda mi alma", y a el me dediqué
Yo soy funcionaria desde hace 29 años, C1, con Jefatura de Negociado, intuiréis cual es mi sueldo sin pasar ni frio ni calor, me quedan 17 años de vida laboral y porque no pasarlos donde realmente he querido hacerlo siempre, ahora que según la convocatoria puedo?
Mi decisión solo ha dependido de mi hija y de mi marido y ellos me apoyan.
Que es duro, que me está costando, no os lo podéis imaginar, me está resultando duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no por ello lo voy a dejar, ya dije que la vida no es un camino de rosas.
Que suspenderé, puede ser, al igual que suspenderán muchos miles, pero esta sería la primera vez que me quedara con la mala sensación de "y si lo hubiera intentado", yo no quiero vivir el resto de mi vida así, por eso lo intento y ya está, cueste lo que cueste.
Yo en está vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, siempre y cuando no perjudique a nadie y como podréis observar no me ha ido muy mal, esta es una de esas ocasiones, os repito, mi marido y mi hija aceptan no ir de vacaciones para que yo pueda estudiar, esa es la única opinión que me importa.
Por lo tanto y si no me sucede nada, espero veros a todos en Ávila, y cuando estéis tocainos, pensad que yo lo estaré más y no por eso me rindo.
Y si me mandan para casa siempre podré decir "quien da todo lo que tiene no está obligado a más".

P.D. Al compañero que no quiere "apatrullar" conmigo, solo decirle que el se lo pierde porque yo siempre llevo un "taper" con filetes empanaos.!!!!!!!!!!!

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Por favor, por favor, en ningún momento quiero que mis 50 añitos sirvan para crear mal ambiente en el foro, por favor, estemos tranquilos todos. Nada más lejos de mi intención que crear una polémica.
Muchísimas gracias a los que me animáis, y a los demás, simplemente, respeto vuestra opinión. Y aunque no entraré en muchos detalles os plantearé mi situación, con la única intención de que se de el tema por zanjado, ya que yo tengo muy , muy, muy claro que me voy a presentar.....
Compañer@s yo quiero ser policía desde que tengo uso de razón, cuando comprobé que no podía serlo por mis circunstancias personales, era bajita, lo dejé, no me gusta perder el tiempo en causas perdidas. Quitan la talla pero me lo impide el limite de edad. Quitan también la edad pero ese año mi padre enferma, "amar al cuerpo" no sé pero "amar a mi padre, con toda mi alma", y a el me dediqué
Yo soy funcionaria desde hace 29 años, C1, con Jefatura de Negociado, intuiréis cual es mi sueldo sin pasar ni frio ni calor, me quedan 17 años de vida laboral y porque no pasarlos donde realmente he querido hacerlo siempre, ahora que según la convocatoria puedo?
Que es duro, que me está costando, no os lo podéis imaginar, me está resultando duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no por ello lo voy a dejar, ya dije que la vida no es un camino de rosas.
Que suspenderé, puede ser, al igual que suspenderán muchos miles, pero esta sería la primera vez que me quedara con la mala sensación de "y si lo hubiera intentado", yo no quiero vivir el resto de mi vida así, por eso lo intento y ya está, cueste lo que cueste.
Yo en está vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, siempre y cuando no perjudique a nadie y como podréis observar no me ha ido muy mal, esta es una de esas ocasiones, os repito, mi marido y mi hija aceptan no ir de vacaciones para que yo pueda estudiar, esa es la única opinión que me importa.
Por lo tanto y si no me sucede nada, espero veros a todos en Ávila, y cuando estéis tocainos, pensad que yo lo estaré más y no por eso me rindo.
Y si me mandan para casa siempre podré decir "quien da todo lo que tiene no está obligado a más".

P.D. Al compañero que no quiere "apatrullar" conmigo, solo decirle que el se lo pierde porque yo siempre llevo un "taper" con filetes empanaos.!!!!!!!!!!!
Simplemente, OLE tú y tu familia, espero que sople el viento a tu favor y lo consigas.
Un saludo a todos

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Olé [emoji122]
Un ejemplo, espero que lo consigas.

A ver si se aprende a no hablar cuando no se conocen las historias al completo.

Un saludo y al lío. ¡Ánimo!

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92

Toma yaaaaaaaa. Chapó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior