• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo estoy para la 32 al 100%. Pero en caso de no pasar, que espero que así no sea, me encuentro en la misma situación. Barajo opciones, si sacarme la PAU o sacarme la prueba de acceso a grado superior. Pero realmente no quiero pensar más que en la 32, que tengo que entrar si o si.
Depende la comunidad autónoma examinan en fechas diferentes, en Andalucía es en junio y en septiembre (prueba de acceso a grado superior) por lo que yo creo que me daría tiempo desee que finalizase la 32 hasta que entregase la instancia de la 33 a sacarme la prueba.

Un saludo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo estoy para la 32 al 100%. Pero en caso de no pasar, que espero que así no sea, me encuentro en la misma situación. Barajo opciones, si sacarme la PAU o sacarme la prueba de acceso a grado superior. Pero realmente no quiero pensar más que en la 32, que tengo que entrar si o si.
Depende la comunidad autónoma examinan en fechas diferentes, en Andalucía es en junio y en septiembre (prueba de acceso a grado superior) por lo que yo creo que me daría tiempo desee que finalizase la 32 hasta que entregase la instancia de la 33 a sacarme la prueba.

Un saludo
Te copio, me pasa igual jajaja, aunque no sé si superaría no aprobar esta promoción (XXXII), así que [emoji123][emoji380] [emoji123] [emoji380] [emoji123][emoji380] [emoji123]

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Hola a todos, quería haceros una consulta sobre la convocatoria de 2016. El tema es que se ve que va a ser buena y me gustaría aprovechar la oportunidad pero tengo un problema es que no tengo bachiller. La opción que tengo pensado es sacarme el acceso +25 que es equivalente pero el examen seria a finales de mayo y las notas para junio, entonces para echar la instancia te piden que tengas ese requisito, se que es hablar por hablar y adelantarse mucho pero pensáis que dará tiempo? sacaran las instancias antes o después de esa fecha?
Gracias de antemano

Pues según cuando saquen las instancias de la siguiente, yo creo que vas a estar ahí ahí...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Los que estamos en la 32 si saliese la 33 no podríamos apuntarnos a la 33 y estar a las dos apuntadas?lo digo por que claramente trae mejor opciones la 33 y si hay que elegir y jugársela a una....es triste pero son el doble de tiempo y para los que yo vamos juntos es más favorable la 33 y preferiría suspender o dejar pasar la 32 para poder hacer la siguiente, ¿podéis explicarme como funciona?yo pensé que podrías hacer las dos sería lo justo,por si suspenses la primera entrar en la siguiente.

Creó que el compañero lo dice por el bachillerato, pero ¿podría hacer las dos estando haciendo o a esperas de teórica y las físicas de la 33? Por si salen las dos y se solapan y ponerme en supuestos y saberlo dado que es la primera vez que me presentó.
What!?!? Por favor, que alguien me explique si se pueden solapar procesos selectivos... estoy casi a un paso de un amago de infarto... jaja
Nada, me veo en la 34 directa.

Menos mal que no iba a entrar en este hilo.o_O

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
What!?!? Por favor, que alguien me explique si se pueden solapar procesos selectivos... estoy casi a un paso de un amago de infarto... jaja

Que no cunda el pánico!!! Que ya vas por la 34?? Y no ha empezado la 32, ayy madre que te ha quedado mistol en las manos de fregar y se te va de las manos =P. Lo único que se ha llegado a solapar han sido las instancias, como este año por ejemplo, no tengo mas recuerdos, que sin haber hecho ni el teórico de la 31, tuvimos que echar la instancia de la 32.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Que no cunda el pánico!!! Que ya vas por la 34?? Y no ha empezado la 32, ayy madre que te ha quedado mistol en las manos de fregar y se te va de las manos =P. Lo único que se ha llegado a solapar han sido las instancias, como este año por ejemplo, no tengo mas recuerdos, que sin haber hecho ni el teórico de la 31, tuvimos que echar la instancia de la 32.
:D:D:D Pero mucho mucho mistol... recupero las pulsaciones. Por un momento he perdido casi el juicio.
Ya me parecía ilógico solapar procesos. Instancias con proceso vale.
¡Gracias!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pfff gracias a Dios que me saqué la PAU+25 hace dos años. A los que están barajando esta opción decirles que se puede aprobar, hay que dedicarle tiempo (yo me dediqué en exclusiva a la prueba) pero se puede aprobar. Ánimo a todos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Joder, al ritmo que vas en noviembre te estás preparando la XXXIX.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo estoy igual, empiezo la prueba de acceso en octubre, cuando hay que estar en posesión del titulo? si es con las instancias voy a estar ahí ahí.

PD: espero aprobar en la 32 y no tener el problema...:D

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
En esta promoción se van a juntar novatos "vocacionales" y veteranos "sobrados". Unos pensando que se van a comer el mundo con 1300 plazas y otros pensando que por tener antigüedad no va a haber novatos que le adelanten por la derecha y sin frenos...

Si parpadean se lo pierden!!

Unido
2 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto, me estoy preparando para Policía Nacional y me hablaron de este foro.
Quiero que alguien me de información y me de algún consejo de como empezar, estoy leyendo un temario pero tengo un lio....y por otro lado, soy de Barcelona, ¿alguien conoce algún sitio donde prepararse? Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Hola a todos, soy nuevo en esto, me estoy preparando para Policía Nacional y me hablaron de este foro.
Quiero que alguien me de información y me de algún consejo de como empezar, estoy leyendo un temario pero tengo un lio....y por otro lado, soy de Barcelona, ¿alguien conoce algún sitio donde prepararse? Gracias

En Hospitalet es la única que he escuchado que hay por aquí, pero ni idea del nombre.

Unido
3 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola todos!!
Estaba planteándome prepararme la oposición, y una de mis muchas dudas era si sabéis o qué pensáis sobre los permisos que pedirán el año que viene. Es decir, seguirá siendo sólo el BTP? volverán al A? los dos? Gracias.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Hola todos!!
Estaba planteándome prepararme la oposición, y una de mis muchas dudas era si sabéis o qué pensáis sobre los permisos que pedirán el año que viene. Es decir, seguirá siendo sólo el BTP? volverán al A? los dos? Gracias.

Sácate los 2 permisos así irás sobre seguro y no te pillará el toro :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Pero cómo le dices eso, con el dineral que vale el A2. Que se saque el BTP que es el que están pidiendo ahora, y si en las bases de la siguiente convocatoria se pidiese, que lo dudo, el A2 de nuevo, pues ya que se ponga a ello.

Dudo bastante que el a2 vuelva a ser requisito, no lo han quitado un año por gusto para volver a ponerlo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola todos!!
Nadie sabe qué mierdas van a pedir, pero casi seguro que pedirán btp como en la 32, de momento no te saques el carnet de moto que es una maldita fortuna.
Que se saque también el de camión y el de patrón de barco de recreo que nunca se sabe...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior