Es más probable perder que ganarMito de oposición.
Los hay que pierden, los hay que se mantienen igual y los hay que ganan.
Sin más.
Es más probable perder que ganarMito de oposición.
Sin más.

Depende del viento que haga ese dia, del suelo del pabellón , del crujeitor. ..Mito de oposición.
Sin más.

... Y yo una menosYo hice 2 dominadas más de las que estaba haciendo habitualmente...![]()

he dicho en la que menos, dominadas tengo un 9 de nota y mejorando, al igual que las demas, y quedan dos meses o asi..

con decirte que le dedico todo el dia a estudiar y salgo a las 8 de mi casa para ir al gym... llevo 1 mes y medio estudiando, es imposible haber visto todo el temario alomejor tu eres un superdotado, y es al reves, gracias a dios tengo buen fisico y no tengo que estar tan pendiente de las fisicas, estoy más con la teoria

Seguramente ya lo sepas, pero tu gran puntuación en las físicas no sirve absolutamente de nada si no eres capaz de superar teórico y ortografía, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal. Una vez seas declarado apto en el proceso selectivo y tengas una plaza en Ávila entonces contará tu gran capacidad física, como consejo te recomiendo entrenar menos puesto que vas sobrado de puntos y mejorar las otras pruebas.he dicho en la que menos, dominadas tengo un 9 de nota y mejorando, al igual que las demas, y quedan dos meses o asi..

claro que se que no todo es el fisico, es todo en conjunto..Seguramente ya lo sepas, pero tu gran puntuación en las físicas no sirve absolutamente de nada si no eres capaz de superar teórico y ortografía, psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista personal. Una vez seas declarado apto en el proceso selectivo y tengas una plaza en Ávila entonces contará tu gran capacidad física, como consejo te recomiendo entrenar menos puesto que vas sobrado de puntos y mejorar las otras pruebas.

Pues sí que es adelantarse mucho, yo diría que si puede darte tiempo, pero a ver que te dicen los que estan más actualizados en el tema de las fechas.Hola a todos, quería haceros una consulta sobre la convocatoria de 2016. El tema es que se ve que va a ser buena y me gustaría aprovechar la oportunidad pero tengo un problema es que no tengo bachiller. La opción que tengo pensado es sacarme el acceso +25 que es equivalente pero el examen seria a finales de mayo y las notas para junio, entonces para echar la instancia te piden que tengas ese requisito, se que es hablar por hablar y adelantarse mucho pero pensáis que dará tiempo? sacaran las instancias antes o después de esa fecha?
Gracias de antemano