• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
CNP" data-source="post: 524734" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo que hace bastantes años, en el 97 o 98 hubo alguna promoción de EE de 200 y pico plazas...
Buff,no fuera malo que cayera una de esas, pero lo veo muy improbable.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues con exactitud no te lo sé decir, pero se comenta que unos dos mil, dos mil y pico al año... si la memoria no me falla, cuando yo entré en Ávila en total había algo más de 70.000 policías, contando segunda actividad, y la última vez que lo miré creo recordar que éramos unos 68.000... Tómalo con cautela que hablo muy de memoria.
Gracias por la respuesta!

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Se sabe algo del % de reposición de funcionarios?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Promoción XXXIII? Llevo tiempo sin entrar por aquí y me encuentro esto.
Que pasa que como hay elecciones generales otra vez quieren sorprender con otra convocatoria esta muchísimo antes que la XXXII para sacar votos?. Y esto aunque lo terminen haciendo afectaría a los exámenes de la XXXII o simplemente la sacan antes de las elecciones para quedarse satisfechos y luego poco a poco se irá haciendo las pruebas?
Estoy flipando con tanto rumor continuamente, que ahora si que ahora no, ahora las físicas en septiembre, ahora en noviembre , y nuevamente septiembre, etc etc etc, y lo mejor ya es esto, veremos a ver porque yo soy uno de esos sin bachillerato y lo que me preocupa no es no poder presentarme a la XXXIII si saliese ya, sino que adelanten la segunda prueba a este mismo año y ahí si tengo un problema, tela con tanta historia, que normalmente hace más daño que beneficiar de información muchas veces no real

Joder, no he entendido la mitad de lo que has dicho.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
¿Pero lo del 100% , no es oficial no? Vamos que hoy al menos no se ha dicho nada todavia ¿no?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/31/55bae849e2704e93578b4572.html

"Antes de la comparecencia pública, el jefe del Ejecutivo ha presidido el Consejo de Ministros, el último del curso político, que ha aprobado las cuentas publicas del año próximo. Ese proyecto de PGE incluye "un incremento salarial del 1% para los empleados públicos" e incrementos en otras partidas de gasto como la destinada a la lucha contra el fraude fiscal así como una tasa de reposición del 100 % para los servicios esenciales de la Administración General del Estado(AGE) a los que se sumarán las Instituciones Penitenciarias, los servicios sociales y el SEPE. Para el resto de la plantilla la tasa de reposición sube del 0 % al 50 %"

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sí es oficial porque se ha aprobado ya en el consejo de ministros lo que pasa es que hoy concretamente no se ha dicho nada ya que esta vez la rueda de prensa la ha dado el presidente y no la vicepresidenta con los ministros. No sé si cuando acabe Rajoy saldrá el ministro de Hacienda o ya el martes en el Congreso cuando presente los PGE. Pero vamos que ya es oficial, ayer ya lo confirmo el ministro en la reunión con los sindicatos y desde hace varios días es noticia en todos los periódicos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo me estoy preparando por mi cuenta y bueno las dudas que tengo pues la saco de compañeros o internet, en las físicas voy sobrado, pero nunca hay que confiarse, y el temario ya mismo le doy una vuelta, a mi me da igual las plazas que haya el año que viene, yo voy a full con la XXXII y si no se entra pues ya hablamos de la XXXIII, P.D: tengo 20 años y es la primera vez que me presento

Define qué es ir sobrado en las físicas.

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Yo me estoy preparando por mi cuenta y bueno las dudas que tengo pues la saco de compañeros o internet, en las físicas voy sobrado, pero nunca hay que confiarse, y el temario ya mismo le doy una vuelta, a mi me da igual las plazas que haya el año que viene, yo voy a full con la XXXII y si no se entra pues ya hablamos de la XXXIII, P.D: tengo 20 años y es la primera vez que me presento

Como si tienes 25 o 30 tacos la oposición es la misma.....

Me hace mucha gracia el oir algunos opositores de ir sobrado, típico comentario que se escucha mucho en la pista de atletismo....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como si tienes 25 o 30 tacos la oposición es la misma.....

Me hace mucha gracia el oir algunos opositores de ir sobrado, típico comentario que se escucha mucho en la pista de atletismo....
El chico habrá hecho simulacros y los pasará de sobra se supone. Es una prueba que se puede decir esas cosas, aunque quede de flipado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
pues tener en casi todas las pruebas de 6 para arriba, no quiero ir de sobrado simplemente digo que voy muy bien las fisicas

Ni he sido yo el que te ha calificado de sobrado, tú lo has comentado y me ha surgido la duda.

Todo con ello, yo me dedicaría a buscar ir mejor en teoría, ya que dices no haber dado una vuelta siquiera al temario, y actualmente buen número de aspirantes llevan más de una y de dos vueltas, entrena menos y estudia más, que es un fallo muy común entre el grueso de opositores.

Mola más entrenar pero es lo que toca.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El chico habrá hecho simulacros y los pasará de sobra se supone. Es una prueba que se puede decir esas cosas, aunque quede de flipado.

No hay que considerar a nadie flipado por manifestar lo que ha manifestado, si el considera que va sobrado pues mejor para él, se le aconseja para que no la cague y ya está, hay otros que van sobrados en teoría.

Luego ya lo ajustado que esté el pensamiento a la realidad solo se demuestra con las notas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No hay que considerar a nadie flipado por manifestar lo que ha manifestado, si el considera que va sobrado pues mejor para él, se le aconseja para que no la cague y ya está, hay otros que van sobrados en teoría.

Luego ya lo ajustado que esté el pensamiento a la realidad solo se demuestra con las notas.
Muy de acuerdo en todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior