- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Claro migue, algunos partimos ya con más de un trienioLos procesos selectivos ¿cuentan para el cómputo de trienios?
![]()
![]()

Claro migue, algunos partimos ya con más de un trienioLos procesos selectivos ¿cuentan para el cómputo de trienios?
![]()
![]()

CNP" data-source="post: 524734" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buff,no fuera malo que cayera una de esas, pero lo veo muy improbable.Creo que hace bastantes años, en el 97 o 98 hubo alguna promoción de EE de 200 y pico plazas...

Gracias por la respuesta!Pues con exactitud no te lo sé decir, pero se comenta que unos dos mil, dos mil y pico al año... si la memoria no me falla, cuando yo entré en Ávila en total había algo más de 70.000 policías, contando segunda actividad, y la última vez que lo miré creo recordar que éramos unos 68.000... Tómalo con cautela que hablo muy de memoria.

Pues eso que cotizamos.Claro migue, algunos partimos ya con más de un trienio![]()

Será del 100%.Se sabe algo del % de reposición de funcionarios?

Aún tiene que hablar Montoro, ¿no?Será del 100%.

Promoción XXXIII? Llevo tiempo sin entrar por aquí y me encuentro esto.
Que pasa que como hay elecciones generales otra vez quieren sorprender con otra convocatoria esta muchísimo antes que la XXXII para sacar votos?. Y esto aunque lo terminen haciendo afectaría a los exámenes de la XXXII o simplemente la sacan antes de las elecciones para quedarse satisfechos y luego poco a poco se irá haciendo las pruebas?
Estoy flipando con tanto rumor continuamente, que ahora si que ahora no, ahora las físicas en septiembre, ahora en noviembre , y nuevamente septiembre, etc etc etc, y lo mejor ya es esto, veremos a ver porque yo soy uno de esos sin bachillerato y lo que me preocupa no es no poder presentarme a la XXXIII si saliese ya, sino que adelanten la segunda prueba a este mismo año y ahí si tengo un problema, tela con tanta historia, que normalmente hace más daño que beneficiar de información muchas veces no real

Yo me estoy preparando por mi cuenta y bueno las dudas que tengo pues la saco de compañeros o internet, en las físicas voy sobrado, pero nunca hay que confiarse, y el temario ya mismo le doy una vuelta, a mi me da igual las plazas que haya el año que viene, yo voy a full con la XXXII y si no se entra pues ya hablamos de la XXXIII, P.D: tengo 20 años y es la primera vez que me presento

Yo me estoy preparando por mi cuenta y bueno las dudas que tengo pues la saco de compañeros o internet, en las físicas voy sobrado, pero nunca hay que confiarse, y el temario ya mismo le doy una vuelta, a mi me da igual las plazas que haya el año que viene, yo voy a full con la XXXII y si no se entra pues ya hablamos de la XXXIII, P.D: tengo 20 años y es la primera vez que me presento
El chico habrá hecho simulacros y los pasará de sobra se supone. Es una prueba que se puede decir esas cosas, aunque quede de flipado.Como si tienes 25 o 30 tacos la oposición es la misma.....
Me hace mucha gracia el oir algunos opositores de ir sobrado, típico comentario que se escucha mucho en la pista de atletismo....

pues tener en casi todas las pruebas de 6 para arriba, no quiero ir de sobrado simplemente digo que voy muy bien las fisicas
Con un 6 en todas las pruebas estas en la cuerda floja, cuenta que ahí siempre pierdes 2 o 3 puntospues tener en casi todas las pruebas de 6 para arriba, no quiero ir de sobrado simplemente digo que voy muy bien las fisicas

El chico habrá hecho simulacros y los pasará de sobra se supone. Es una prueba que se puede decir esas cosas, aunque quede de flipado.

Con un 6 en todas las pruebas estas en la cuerda floja, cuenta que ahí siempre pierdes 2 o 3 puntos
Muy de acuerdo en todoNo hay que considerar a nadie flipado por manifestar lo que ha manifestado, si el considera que va sobrado pues mejor para él, se le aconseja para que no la cague y ya está, hay otros que van sobrados en teoría.
Luego ya lo ajustado que esté el pensamiento a la realidad solo se demuestra con las notas.

Qué va!! Vas justito eh!!pues tener en casi todas las pruebas de 6 para arriba, no quiero ir de sobrado simplemente digo que voy muy bien las fisicas