• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Todo depende de cada uno,pero habiendo 2500plazas con un número de opositores parecido a la 32 o más bajo por bachillerato y empezando ya,y con temario y horas....casi ni academia,ahora tiene que valorar ahora eso,disponibilidad,buen temario,si va a empezar ya a estudiar y todas las variantes esa es mi opinion

Ahora dicho esto,si tienes dinero....apuntate a la academia mejor un 9 que un 6 como dice el compañero.Así podrás elegir destino y será todo más fácil.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Si yo, que soy medio subnormal, aprobé una micro

Aparte de medio subnormal :p hay que tener un poco de suerte, como dijo carloscop cualquier respuesta o resbalón o cualquier otra aspecto te vas a la PUTA CALLE.

Pero ánimos a todos en está convocatoria, espero que la mía sea la XXXII.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Promoción XXXIII? Llevo tiempo sin entrar por aquí y me encuentro esto.
Que pasa que como hay elecciones generales otra vez quieren sorprender con otra convocatoria esta muchísimo antes que la XXXII para sacar votos?. Y esto aunque lo terminen haciendo afectaría a los exámenes de la XXXII o simplemente la sacan antes de las elecciones para quedarse satisfechos y luego poco a poco se irá haciendo las pruebas?
Estoy flipando con tanto rumor continuamente, que ahora si que ahora no, ahora las físicas en septiembre, ahora en noviembre , y nuevamente septiembre, etc etc etc, y lo mejor ya es esto, veremos a ver porque yo soy uno de esos sin bachillerato y lo que me preocupa no es no poder presentarme a la XXXIII si saliese ya, sino que adelanten la segunda prueba a este mismo año y ahí si tengo un problema, tela con tanta historia, que normalmente hace más daño que beneficiar de información muchas veces no real

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Aparte de medio subnormal :p hay que tener un poco de suerte, como dijo carloscop cualquier respuesta o resbalón o cualquier otra aspecto te vas a la PUTA CALLE.

Pero ánimos a todos en está convocatoria, espero que la mía sea la XXXII.
En esta vida la suerte influye en todo... Eso si, hay gente que tienta al destino cosa mala.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Promoción XXXIII? Llevo tiempo sin entrar por aquí y me encuentro esto.
Que pasa que como hay elecciones generales otra vez quieren sorprender con otra convocatoria esta muchísimo antes que la XXXII para sacar votos?. Y esto aunque lo terminen haciendo afectaría a los exámenes de la XXXII o simplemente la sacan antes de las elecciones para quedarse satisfechos y luego poco a poco se irá haciendo las pruebas?
Estoy flipando con tanto rumor continuamente, que ahora si que ahora no, ahora las físicas en septiembre, ahora en noviembre , y nuevamente septiembre, etc etc etc, y lo mejor ya es esto, veremos a ver porque yo soy uno de esos sin bachillerato y lo que me preocupa no es no poder presentarme a la XXXIII si saliese ya, sino que adelanten la segunda prueba a este mismo año y ahí si tengo un problema, tela con tanta historia, que normalmente hace más daño que beneficiar de información muchas veces no real
Los que estamos en la 32 si saliese la 33 no podríamos apuntarnos a la 33 y estar a las dos apuntadas?lo digo por que claramente trae mejor opciones la 33 y si hay que elegir y jugársela a una....es triste pero son el doble de tiempo y para los que yo vamos juntos es más favorable la 33 y preferiría suspender o dejar pasar la 32 para poder hacer la siguiente, ¿podéis explicarme como funciona?yo pensé que podrías hacer las dos sería lo justo,por si suspenses la primera entrar en la siguiente.

Creó que el compañero lo dice por el bachillerato, pero ¿podría hacer las dos estando haciendo o a esperas de teórica y las físicas de la 33? Por si salen las dos y se solapan y ponerme en supuestos y saberlo dado que es la primera vez que me presentó.

Última edición:
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo puedes hacer, claro que sí.

Pero porqué tienes que elegir una u otra?, yo creo que 1299 plazas no son moco de pavo como para dejarlas pasar, pero oye, que allá cada cual!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Los que estamos en la 32 si saliese la 33 no podríamos apuntarnos a la 33 y estar a las dos apuntadas?lo digo por que claramente trae mejor opciones la 33 y si hay que elegir y jugársela a una....es triste pero son el doble de tiempo y para los que yo vamos juntos es más favorable la 33 y preferiría suspender o dejar pasar la 32 para poder hacer la siguiente, ¿podéis explicarme como funciona?yo pensé que podrías hacer las dos sería lo justo,por si suspenses la primera entrar en la siguiente.

Creó que el compañero lo dice por el bachillerato, pero ¿podría hacer las dos estando haciendo o a esperas de teórica y las físicas de la 33? Por si salen las dos y se solapan y ponerme en supuestos y saberlo dado que es la primera vez que me presentó.
Si ya empiezas con ese lio en la cabeza mala cosa... Tu puedes apuntarte a cuantos procesos selectivos te apetezcan y te vengan bien, no sólo del CNP, si no de cualquier otra administación, puedes opositar a GC y al CNP al mismo tiempo, a escala básica y a ejecutiva... E incluso a enfermero de Castilla la Mancha y al CNP. Por otra parte, como te veo bastante perdido, te recomiendo que, si no lo has hecho ya, dediques 20 o 30 minutos a la lectura comprensiva de la convocatoria, alli estan las "reglas" que rigen todo el proceso, y muchas dudas que podrían surgirte se aclararán rápidamente, por otra parte, el tiempo no te sobra, porque tiene toda la pinta de que esta convocatoria se os viene encima ya, de modo que te sugiero que te pongas a fuego desde ayer, si no "mojas" este año, procura que sea el siguiente, porque nadie asegura que la tasa de reposición se vaya a mantener al 100%... Sobre todo con el actual panorama político español.
Para cualquier otra duda que la convocatoria no te haya podido resolver aquí está el foro.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Lo puedes hacer, claro que sí.

Pero porqué tienes que elegir una u otra?, yo creo que 1299 plazas no son moco de pavo como para dejarlas pasar, pero oye, que allá cada cual!!

Entonces podría hacer las físicas de la 33 aún que estemos en la 32 en psicotécnicos casi?por saber todo digo

Y si voy a por la 32 son muchas horas y esfuerzo ojalá lo consigamos

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Hola buenas a todos,querría preguntar una cosilla,voy a empezar a sacarme la Pau y me gustaría saber si es necesario tenerla antes de echar la instancia para la 33 o simplemente tenerla aprobada para la entrevista.PD: espero aprobar la 32 pero por si las moscas.Gracias de antemano.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Hola buenas a todos,querría preguntar una cosilla,voy a empezar a sacarme la Pau y me gustaría saber si es necesario tenerla antes de echar la instancia para la 33 o simplemente tenerla aprobada para la entrevista.PD: espero aprobar la 32 pero por si las moscas.Gracias de antemano.

¡¡¡¡Ni siquiera ha salido la oferta de empleo público y ya estamos con echar la instancia de la XXXIII!!!!

Sobre la PAU, si tienes Bachiller, no tienes por qué preocuparte, si es la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, sí deberías tenerla aprobada antes de que se cierre el período de instancias, pero si tienes Grado Medio, o la Prueba de Acceso a Grado Superior aprobada no necesitas más.

Empollad como malditos para la XXXII que aún hay tiempo de sobra para poder llegar lejos.

Saludos!

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
¡¡¡¡Ni siquiera ha salido la oferta de empleo público y ya estamos con echar la instancia de la XXXIII!!!!

Sobre la PAU, si tienes Bachiller, no tienes por qué preocuparte, si es la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, sí deberías tenerla aprobada antes de que se cierre el período de instancias, pero si tienes Grado Medio, o la Prueba de Acceso a Grado Superior aprobada no necesitas más.

Empollad como malditos para la XXXII que aún hay tiempo de sobra para poder llegar lejos.

Saludos!
Gracias por la respuesta

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues facil.
Quienes se han comido las micro promociones durante 4 años vienen ya un poco quemados, han sido muchos palos en 4 años (algo logico con tan poca plaza).
Venga a suspender año tras año.
Algo que quizas no les hubiera ocurrido a muchos si en vez de 140 plazas hubieran sido 2.000 esos 4 años.
O por ver que tras "gastar" 4 años de tu vida opositando vas a entrar (ojalá sea así y no tenga patinazo en la XXXII-XXXIII) a la vez que alguien que haya dedicado sólo unos mesecillos. Es algo de envidia sana por mi parte, pensando en que me podía haber dedicado a hacer otra cosa durante todo este tiempo, máster, estudiar otra carrera, etc etc, y haberme puesto a opositar con las plazas otra vez en su sitio. Por no hablar de lo que me costó, en dinero, tiempo y esfuerzo, sacarme el carné de moto... y encima el año que viene a renovar el BTP... Pero bueno, bienvenidas sean y ojalá el aumento me permita por fin entrar en el CNP, no vaya a ser que ni con esas entre. :(

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Entonces podría hacer las físicas de la 33 aún que estemos en la 32 en psicotécnicos casi?por saber todo digo

Y si voy a por la 32 son muchas horas y esfuerzo ojalá lo consigamos
Que si hombre, tu a tope!!
En cuanto a esfuerzo, aquí hay gente con 3, 4, 5 y más promociones a sus espaldas, y aquí seguimos en la brecha.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Que si hombre, tu a tope!!
En cuanto a esfuerzo, aquí hay gente con 3, 4, 5 y más promociones a sus espaldas, y aquí seguimos en la brecha.
Gracias y si esta claro que para mi es esfuerzo trabajando, pero soy consciente de que hay gente con más esfuerzo que yo,espero "ganarles" pero se que hay gente con muchas más horas.

Gracias a todos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Una duda, algunos de los que ya estáis en la "empresa" sabría decirme cuánta gente se jubiló en 2014 para EB y EE. Por curiosidad más que nada, aunque dudo que subieran las plazas de la EE,en los tiempos buenos eran igual que ahora no, 75 por libre?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo digo en serio, es que estoy redactando un escrito a la DGP para solicitar el cobro mensual del importe de los trienios.
Y no se que debo adjuntarles, ¿las instancias selladas? ¿con eso será suficiente?
Con presentar las ultimas tres instancias ya cumplo un trienio!!
Yujuu! 30 euritos todos los meses!! Que bien me van a venir.

Espero que no tarden mucho con el tramite.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Una duda, algunos de los que ya estáis en la "empresa" sabría decirme cuánta gente se jubiló en 2014 para EB y EE. Por curiosidad más que nada, aunque dudo que subieran las plazas de la EE,en los tiempos buenos eran igual que ahora no, 75 por libre?

Creo que hace bastantes años, en el 97 o 98 hubo alguna promoción de EE de 200 y pico plazas...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues con exactitud no te lo sé decir, pero se comenta que unos dos mil, dos mil y pico al año... si la memoria no me falla, cuando yo entré en Ávila en total había algo más de 70.000 policías, contando segunda actividad, y la última vez que lo miré creo recordar que éramos unos 68.000... Tómalo con cautela que hablo muy de memoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior