- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957

En la XXXI iban a la entrevista con los psicos hechos, sin saber el resultado (los opositores) y con las respectivas: "¿qué tal te salieron los psicotécnicos?"
Cómo se lo tienen que pasar a veces los tribunales.
¡Buenos días! ¡¡Una semana para la libertad eeh!!

Donde lo podría conseguir? Gracias de antemano!Hola buenas, sé que quizá no sea el hilo que mejor le corresponda pero los que quedan por aquí están en la misma situación que yo, practicando psicotécnicos todo el día. Acabo de hacer el examen de psicotécnicos de ascenso a Oficial de este año y me gustaría saber en qué nota quedó el corte y si dieron 30 minutos para el primer ejercicio y 15 para el segundo. Gracias de antemano y perdonar por las molestias. Darle caña y mucha suerte, ya queda menos!

Yo también lo quiero !!!! Si sois tan amables...muy agradecidaDonde lo podría conseguir? Gracias de antemano!
Donde lo podría conseguir? Gracias de antemano!
Yo también lo quiero !!!! Si sois tan amables...muy agradecida

El corte se quedó en 4.5A mí hace bastante me pasaron ese que creo que es de este año,eso sí como pusieran esto la nota de corte 2.5![]()
A mí hace bastante me pasaron ese que creo que es de este año,eso sí como pusieran esto la nota de corte 2.5![]()

6 convocatorias soñando con este momento y nunca me imaginé que iba a estar tan acojonado

Ya...he dicho si nos pusieran algo así el sábado que viene.El corte se quedó en 4.5

Somos todos, compi. Es la última puerta para ver la luz y da miedo!!!6 convocatorias soñando con este momento y nunca me imaginé que iba a estar tan acojonado![]()

Pues a mantener la calma y sumar aciertos. Estoy de acuerdo que la nota sería un 2 o un 3Ya...he dicho si nos pusieran algo así el sábado que viene.
Pues no descarteis algo así este año es el año de la sorpresas.A mí hace bastante me pasaron ese que creo que es de este año,eso sí como pusieran esto la nota de corte 2.5![]()

Muchas gracias compi.He visito el archivo y tiene las respuestas en rojo. Tiene que haber un modelo sin las respuestas marcadas. Me fijaré bien. Lo mismo ya lo he hecho . Está una medio majara...ya sabes sico queLo hice en jurispol, en su curso online de psicotécnicos, pero no sé si el tiempo que dan para hacerlo es el que se dio en la prueba oficial ni tampoco la nota de corte.