• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Bueno señores último final de domingo hasta el desenlace de esta promoción, espero que todos los que estamos por aquí nos encontremos en septiembre con las maletas enfrente de la ENP, así que mucha suerte, o mejor dicho, que no haya mala suerte el sábado y a ratificar todo el esfuerzo realizado.

Nos vemos a la vuelta.

Hola! He caído en la entrevista así que poco puedo hacer por aquí más que desearos suerte. Me gustaría pediros a los que seguís en el proceso y que tengáis más de 30 años, me mandaseis un privado con vuestra edad y número de convocatorias. Os lo agradecería mucho.

Suerte a todos con los psicos!
Creo que 30 todavía no es un edad crítica, si les pesa el boli para dar 60 sería más bien a partir de los 35, más o menos.

La verdad es que las estadísticas de todo el proceso deberían ser públicas, ratios de aprobados en cada prueba según rangos de edad, sexo... de todo.

Ánimo.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Hola! He caído en la entrevista así que poco puedo hacer por aquí más que desearos suerte. Me gustaría pediros a los que seguís en el proceso y que tengáis más de 30 años, me mandaseis un privado con vuestra edad y número de convocatorias. Os lo agradecería mucho.

Buenas, ya te escribí...a esa edad ni me preocuparía, yo he pasado con mucha más edad que esa por lo que no te desanimes ;)

Juansol

Policía Alumno
Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
16

La edad es solo un dato más, es mi primera convocatoria y tengo 36 años. Trabajo trabajo y más trabajo. Si les gustas la edad es solo un numero

Fakecop

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
33
Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor
Si clavas los avanzados de OCS no vas a tener problemas el sábado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Por mí ojalá lo pongan parecido..., lo he hecho ayer y he sacado un 7,30. :p
Espero, como todos, que el sábado me toque uno que se me dea bien..., porque en alguno soy un p... desastre. Jajaja
Por mí que lo pongan también. Lo acabo de hacer y he sacado 6,9.

Unido
17 Mar 2016
Felicitaciones
0
Saludos compañeros! alguien me podría decir donde puedo hacer ese simulacro del que habláis?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
2x es más chungo que la mayoría de ocs,pero si en los simulacros de 2x andas en esa nota no hay problema el sábado.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Hablas de los últimos simulacros de cnp y gc que han hecho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior