- Unido
- 11 Nov 2013
- Felicitaciones
- 839
Nada de folios. Tienes el cuadernillo de los psicotécnicos, ahí puedes escribir lo que quieras.
A no ser que digan lo contrario... ojo con las instrucciones!

Nada de folios. Tienes el cuadernillo de los psicotécnicos, ahí puedes escribir lo que quieras.

Creo que 30 todavía no es un edad crítica, si les pesa el boli para dar 60 sería más bien a partir de los 35, más o menos.Hola! He caído en la entrevista así que poco puedo hacer por aquí más que desearos suerte. Me gustaría pediros a los que seguís en el proceso y que tengáis más de 30 años, me mandaseis un privado con vuestra edad y número de convocatorias. Os lo agradecería mucho.
Suerte a todos con los psicos!
Hola! He caído en la entrevista así que poco puedo hacer por aquí más que desearos suerte. Me gustaría pediros a los que seguís en el proceso y que tengáis más de 30 años, me mandaseis un privado con vuestra edad y número de convocatorias. Os lo agradecería mucho.
La edad es solo un dato más, es mi primera convocatoria y tengo 36 años. Trabajo trabajo y más trabajo. Si les gustas la edad es solo un numeroHola! He caído en la entrevista así que poco puedo hacer por aquí más que desearos suerte. Me gustaría pediros a los que seguís en el proceso y que tengáis más de 30 años, me mandaseis un privado con vuestra edad y número de convocatorias. Os lo agradecería mucho.

Según ese estudio un excedente de unos 50 o por ahí..Perdonad, me podéis decir en cuantos opositores quedan según el estudio que ha realizado @migue

Perdonad, me podéis decir en cuantos opositores quedan según el estudio que ha realizado @migue
Si clavas los avanzados de OCS no vas a tener problemas el sábado.Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor

Buen aporte. Pero ya te digo que en Canarias somos más de 50. En mi academia somos 22.
Por mí que lo pongan también. Lo acabo de hacer y he sacado 6,9.Por mí ojalá lo pongan parecido..., lo he hecho ayer y he sacado un 7,30.
Espero, como todos, que el sábado me toque uno que se me dea bien..., porque en alguno soy un p... desastre. Jajaja

2x es más chungo que la mayoría de ocs,pero si en los simulacros de 2x andas en esa nota no hay problema el sábado.Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor

Hablas de los últimos simulacros de cnp y gc que han hecho?Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor
Dónde se pueden hacer esos simulacros? Gracias.Alguien ha hecho los simulacros de 2x porque tengo la sensación de que son complicados estoy sobre el 5-5,5 y estoy un poco acojonado la verdad los de Ocs se me daban algo mejor