• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Todo depende de lo que se le dé bien a cada uno, a mí ese de oficial no me pareció muy complicado la verdad, pero sin embargo me pones a contar las líneas de figuras, resolver cubos o instrucciones y acabo como un pato mareado. En este último examen yo creo que cuenta mucho el factor de que te entre algo que se te da medianamente bien.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
A ver si puede ayudarme algún compañero que fuera a psicotécnicos el año pasado: dejan folios en blanco para hacer cálculos? Hay que hacerlos sobre el propio examen? Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo ahora mismo, y no creo que sea el único, acabo de pensar: "pufff toda la semana aún por delante". Y he pensado seguidamente:

¿No es esta también la convocatoria más larga de la historia? ¿Nos podemos colgar esa medallita también?. Empezando las físicas un 27 de septiembre (corregidme si me equivoco) y haciendo la última prueba un 17 de junio. ¿Conocéis alguna convocatoria en la que haya habido tanto tiempo o más entre la primera y la última prueba?

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
Pues yo ahora mismo, y no creo que sea el único, acabo de pensar: "pufff toda la semana aún por delante". Y he pensado seguidamente:

¿No es esta también la convocatoria más larga de la historia? ¿Nos podemos colgar esa medallita también?. Empezando las físicas un 27 de septiembre (corregidme si me equivoco) y haciendo la última prueba un 17 de junio. ¿Conocéis alguna convocatoria en la que haya habido tanto tiempo o más entre la primera y la última prueba?
La convocatoria del embarazo, 9 meses, el sábado entramos en paritorio.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
A ver si puede ayudarme algún compañero que fuera a psicotécnicos el año pasado: dejan folios en blanco para hacer cálculos? Hay que hacerlos sobre el propio examen? Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Nada de folios. Tienes el cuadernillo de los psicotécnicos, ahí puedes escribir lo que quieras.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior