• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En la XXXI iban a la entrevista con los psicos hechos, sin saber el resultado (los opositores) y con las respectivas: "¿qué tal te salieron los psicotécnicos?"

Cómo se lo tienen que pasar a veces los tribunales:rolleyes:.

¡Buenos días! ¡¡Una semana para la libertad eeh!!

Sí, bueno, me refería a última prueba como última fase, no al principio de de la oposición.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Hola buenas, sé que quizá no sea el hilo que mejor le corresponda pero los que quedan por aquí están en la misma situación que yo, practicando psicotécnicos todo el día. Acabo de hacer el examen de psicotécnicos de ascenso a Oficial de este año y me gustaría saber en qué nota quedó el corte y si dieron 30 minutos para el primer ejercicio y 15 para el segundo. Gracias de antemano y perdonar por las molestias. Darle caña y mucha suerte, ya queda menos!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Sé que hay gente que se irá desde el intercambiador de Moncloa. Info: parada 2419 justo en frente del avión que hay, en sentido a Plaza España (los sábados el bus para en la parada de la linea G, aunque el que cogemos es el A).

Antes de las 8:30 pasa cada 60 min y después cada 30 min.

Duración del trayecto 30-35 min.

¡¡Si alguien puede aportar más mejor!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Hola buenas, sé que quizá no sea el hilo que mejor le corresponda pero los que quedan por aquí están en la misma situación que yo, practicando psicotécnicos todo el día. Acabo de hacer el examen de psicotécnicos de ascenso a Oficial de este año y me gustaría saber en qué nota quedó el corte y si dieron 30 minutos para el primer ejercicio y 15 para el segundo. Gracias de antemano y perdonar por las molestias. Darle caña y mucha suerte, ya queda menos!
Donde lo podría conseguir? Gracias de antemano!

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A mí hace bastante me pasaron ese que creo que es de este año,eso sí como pusieran esto la nota de corte 2.5 :D
Pues no descarteis algo así este año es el año de la sorpresas.
Quizas pongan específico así y nos hartemos de reir alli todos juntos

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Lo hice en jurispol, en su curso online de psicotécnicos, pero no sé si el tiempo que dan para hacerlo es el que se dio en la prueba oficial ni tampoco la nota de corte.
Muchas gracias compi.He visito el archivo y tiene las respuestas en rojo. Tiene que haber un modelo sin las respuestas marcadas. Me fijaré bien. Lo mismo ya lo he hecho . Está una medio majara...ya sabes sico que

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior