- Unido
- 15 Ene 2017
- Felicitaciones
- 421

Con educación y respeto. Es la mejor forma de acabar por encima de alguien.Una semana para terminar la oposición interminable si todo va bien dos para mandar a mi jefe a tomar por el ****. Necesito ideas originales para hacerlo, veo que por aquí hay mucha imaginación así que ayudadme, como lo harías vosotros?
No tiene nada que ver la 31 con la 32, una era micropromoción , y los psicotécnicos antes de hacían justo después del teorico donde partían la pana mucho más que ahora. Desde la 32 es para perfilar el excedente.Ómnibus normal como decía ub compañero de la promo 254 a la de año pasado han sido muy diferentes, así que también puede haber sorpresas.

Jefe, jefe me ves??? Pues ya no ves...Una semana para terminar la oposición interminable si todo va bien dos para mandar a mi jefe a tomar por el ****. Necesito ideas originales para hacerlo, veo que por aquí hay mucha imaginación así que ayudadme, como lo harías vosotros?

Algo así me refiero... Estilo: sabes contar? Pues no cuentes más conmigoJefe, jefe me ves??? Pues ya no ves...
Jajaja, se alegrarán por ti, las cosas claras y bien dichas...

Mi forma siempre ha sido irme con las puertas abiertas, no veo serio y adulto actuar de esa forma, además que nunca se sabe que puede pasar, a finales de agosto tienes un accidente y te quedas sin 33, 34 y sin curro, sé que no es la respuesta que buscabas, pero como has pedido opiniones te he dado la mía.Una semana para terminar la oposición interminable si todo va bien dos para mandar a mi jefe a tomar por el ****. Necesito ideas originales para hacerlo, veo que por aquí hay mucha imaginación así que ayudadme, como lo harías vosotros?

Se está dando por hecho que sobran 45 opositores como si fuera una verdad infalible. Ojo.

Joer tio! Pero no nos sueltes esas perlitas y nos dejes a medias... PIEDADMis jefes saben que oposito desde hace años, y están informados de que he aprobado la entrevista y de que si no me da un pedo mental el sábado en julio tienen que reemplazarme, y ya están buscando substituto por si acaso.
Me gusta hacer las cosas bien y la vida da muchas vueltas, quién sabe si de prácticas me veo apretado y le tengo que meter dos taponazos a algún hijo de puta y no juro el cargo. Y luego a volver a echar currículums a las empresas de seguridad.
Es cierto, puede que sobren menos. Hasta ahí puedo leer (no privados, gracias).

No creo que nadie tenga tan poco criterio como para irse de su curro "dando un portazo", pero como están señalando los foreros, ojo que la vida da muchas vueltas, conozco poca gente que tuviera más motivos que yo para montar un circo en su despedida del curro, pero preferí irme elegantemente porque, entre otras cosas, la oposición termina el día que firmáis el impreso de incorporación cuando obtenéis vuestro primer destino como policías jurados, hasta esa fecha seguís opositando, y eso ocurrirá a principios de julio de 2019... Lo normal es jurar, pero no os cerréis puertas gratuitamente.
Me edito, "Lo normal es incorporarse sin incidentes pero no os cerréis puertas gratuitamente."
Joer tio! Pero no nos sueltes esas perlitas y nos dejes a medias... PIEDAD
Me gusta cuando aclaras que todo se acaba cuando firmas el impreso de incorporación al destino final, y no cuando juras el cargo. Tuve un profesor que estaba en régimen disciplinario y nos contó que en las macros, varios después de jurar se pegaban ese mes la fiesta de sus vidas, la liaban y... a devolver la placa.
No tengo ningún contacto mágico, pero algunos ponen en duda las cifras supuestamente filtradas, y si ni las academias se ponen de acuerdo en el número exacto, es debido al hermetismo de la última reunión del tribunal, que da mucho que pensar. El año pasado el mismo día de las notas se sabía al 100 % que sobraban 174.
Simplemente me hago eco de radiopatio, pero ojo, el mismo radiopatio que sabía más de una semana antes de que diesen las notas, que las notas salían el 6 y psicos el 17. Cuando otras fuentes decían cualquier día a ver si acertaban y no tenían ni idea de por dónde les daba el aire.
Por supuesto, espero que sobre decir que hay que afrontar los psicotécnicos como si sobrasen 500 y dar lo mejor de uno mismo, de lo contrario eres gilipollas.
No voy a entrar contigo en una discursion sobre esto te informo de primera mano que cabify sus tarifas son dinamicas si llueve mucho por ejemplo y hay mas demanda vale mas caro.El precio de Cabify no funciona por ley de la oferta y la demanda. Funciona por kilometraje. Cuando reservas el viaje ya sabes lo que te va a costar... da igual atascos o semáforos en rojo; el precio está establecido por la distancia antes de que te montes.

Los que sobran nadie lo sabe, no pongo duda a joyfe pero es imposible que lo haya mirado en la intranet, si no se ha publicado nada de nada. Que sea por otra vía, pues de categoría que somos pocos también pero vamos sobre 1, 100 o 500 este servidor sigue haciendo psicotécnico como si no hubiera mañana. No bajar la guardia que quiero a la gente del foro 9 meses dando follon por la HabilaMe gusta cuando aclaras que todo se acaba cuando firmas el impreso de incorporación al destino final, y no cuando juras el cargo. Tuve un profesor que estaba en régimen disciplinario y nos contó que en las macros, varios después de jurar se pegaban ese mes la fiesta de sus vidas, la liaban y... a devolver la placa.
No tengo ningún contacto mágico, pero algunos ponen en duda las cifras supuestamente filtradas, y si ni las academias se ponen de acuerdo en el número exacto, es debido al hermetismo de la última reunión del tribunal, que da mucho que pensar. El año pasado el mismo día de las notas se sabía al 100 % que sobraban 174.
Simplemente me hago eco de radiopatio, pero ojo, el mismo radiopatio que sabía más de una semana antes de que diesen las notas, que las notas salían el 6 y psicos el 17. Cuando otras fuentes decían cualquier día a ver si acertaban y no tenían ni idea de por dónde les daba el aire.
Por supuesto, espero que sobre decir que hay que afrontar los psicotécnicos como si sobrasen 500 y dar lo mejor de uno mismo, de lo contrario eres gilipollas.