• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Me ratifico en mis palabras pero recuerda también a todo el mundo las tuyas, no vayas Ahora de víctima por la vida. Enhorabuena por tu APTO, pero tus palabras prepotentes y despreciando a los caídos en el conocimiento y sus opiniones, no te hacen más o mejor policía. Si quieres te cito aquí tus comentarios textualmente y te retratas tú mismo. Que tengas suerte.
Gente en Twitter pero y lo que es más triste todavía, gente de este foro; si a partir del 17 sale todo bien, tengo preparado una "despedida" para ese forero que escribió el día 27 de Febrero, literalmente que esperaba vernos a mí y a unos cuántos más (cuando salió la nota del teórico y toda la polémica del examen de ortografía, etc...) escribir en el hilo correspondiente y que no nos merecíamos nunca poder ser policías; estoy seguro que escribió eso fruto de una pataleta y sin haber experimentado la sensación de fracaso e impotencia que hemos sentido casi todos al haberlo dado todo y ver un no apto, pero creo se excedió bastantes en sus palabras...

Sin ánimo de nada, ni de querer crear polémica ya que ya bastante tenemos con lo que tenemos, pero lo tenía que decir igual...

8 días para cerrar una dura y sacrificada etapa de nuestras vidas y empezar una nueva cargada de ganas e ilusión, vamos!!! #XXXIII

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Aunque me queden 5 días de hacer psicos, si alguno sabe de algún curso de psicotécnicos a precio razonable para hacer que me diga por privado (para no dar publicidad), que llevo un par de días sin material, solo repetido y me aburre en exceso.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me ratifico en mis palabras pero recuerda también a todo el mundo las tuyas, no vayas Ahora de víctima por la vida. Enhorabuena por tu APTO, pero tus palabras prepotentes y despreciando a los caídos en el conocimiento y sus opiniones, no te hacen más o mejor policía. Si quieres te cito aquí tus comentarios textualmente y te retratas tú mismo. Que tengas suerte.

@Tinho tiene una sanción muy grave, acarrea expulsión inmediata del foro.
Art. 28 b Intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Sin nombrarte ni citarte que rápido has saltado, veo que sigues con la pataleta, creo que ya es hora de que pases página.

Me parece perfecto que te ratifiques en tus palabras, de esa manera me ratificas la clase de persona que eres.

No hay mayor juez que el tiempo, poniendo este a cada uno en su sitio y a los hechos me remito, dónde está uno y dónde está otro 4 meses después, siendo las 2 partes igual de dignas.

De la misma forma que tú a mí, yo también te deseo mucha suerte porque no me cabe duda que la vas a necesitar con creces, sobre todo si consigues llegar alguna vez a la entrevista (que espero que así sea, para que valores lo que cuesta llegar hasta ahí, de esa manera a lo mejor te das cuenta que te sobrepasaste y con creces al desear el NO APTO de algunos compañeros), viendo tu forma de ser, estoy seguro que el tribunal se lo iba a pasar muy bien contigo en la entrevista, a lo mejor tú no tanto.

Mucho ánimo para los largos días de estudio y entreno que te quedan por delante y espero verte en Ávila, tú haciendo las físicas y yo vestido de uniforme.

No tengo nada más que hablar contigo y espero que tú conmigo tampoco, zanjo el tema y fíjate si valoro mi tiempo que te ahorro el mensaje de despedida que te iba a mandar, lo dicho nos vemos en Ávila; voy a seguir haciendo psicotécnicos ;)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La verdad es que es difícil comparar ambos test, el tiempo por pregunta y la dificultad hace pensar que son psicotécnicos para distintas administraciones, pero claro luego pensamos que uno era para 254 plazas (enhorabuena por la jura si alguno nos sigue por aquí) y otro para 1299. Veremos a ver cuál es el último as que se guarda la DFP, seguro que no defraudará.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
La verdad es que es difícil comparar ambos test, el tiempo por pregunta y la dificultad hace pensar que son psicotécnicos para distintas administraciones, pero claro luego pensamos que uno era para 254 plazas (enhorabuena por la jura si alguno nos sigue por aquí) y otro para 1299. Veremos a ver cuál es el último as que se guarda la DFP, seguro que no defraudará.
El del año pasado bajo el corte y teniendo en cuenta que fue más fácil, a mí parecer, y más tiempo. Todo depende del tipo de opositores que haya.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
El examen del año pasado si fuese este la nota de corte seguro que quedaba por debajo del 3...
Por la simpre razón que el año pasado sobraron 170 personas y asimilándolo a este año seria 340 personas por el doble de plaza...
Hay una gran diferencia de personas de 340 que sería el 86,16% de posibilidad a 45 personas que son el 98,3%...
A parte lo más importante que el año pasado el nivel que había era superior al de este año...
Así que mi conclusión es no cagarla, tener cuidado y no ser uno de esos 45 que la única manera que hay de serlo es equivocándote de columna, de pregunta, al poner el dni, que te suene el móvil, etc.
Es lo que pienso y claro que se puede ser de esos 45, lo único es no tener un mal día...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
El del año pasado bajo el corte y teniendo en cuenta que fue más fácil, a mí parecer, y más tiempo. Todo depende del tipo de opositores que haya.
Esperemos estar por encima de ese dichoso corte el próximo sábado...Y pensar que a estas horas, el pescado estará vendido e incluso la plantilla subida.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Alguien que tenga a mano el psico del año pasado.
Lo tenía descargado pero formateé el móvil.
Por privado mismo, para no desviar el hilo.
Gracias!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Alguien que tenga a mano el psico del año pasado.
Lo tenía descargado pero formateé el móvil.
Por privado mismo, para no desviar el hilo.
Gracias!
En la web de ofipol creo que puedes encontrarlo, yo lo tengo en Dropbox si no lo encuentras en la web te lo paso, que voy a la calle.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
El examen del año pasado si fuese este la nota de corte seguro que quedaba por debajo del 3...
Por la simpre razón que el año pasado sobraron 170 personas y asimilándolo a este año seria 340 personas por el doble de plaza...
Hay una gran diferencia de personas de 340 que sería el 86,16% de posibilidad a 45 personas que son el 98,3%...
A parte lo más importante que el año pasado el nivel que había era superior al de este año...
Así que mi conclusión es no cagarla, tener cuidado y no ser uno de esos 45 que la única manera que hay de serlo es equivocándote de columna, de pregunta, al poner el dni, que te suene el móvil, etc.
Es lo que pienso y claro que se puede ser de esos 45, lo único es no tener un mal día...
Como dices tú, si solo hay que tener cuidado de eso para no ser esos 45 pues el corte será más alto, supongamos que todos tengamos el nivel del 5 pues el corte lo pondrá el 5,01, ten encuenta que contra menos sobre más alto puede ser el corte y contra más sobre más fallos puede haber d ela gente y más bajo el corte puede ser, cada uno que haga su estrategia y ya.

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
Como dices tú, si solo hay que tener cuidado de eso para no ser esos 45 pues el corte será más alto, supongamos que todos tengamos el nivel del 5 pues el corte lo pondrá el 5,01, ten encuenta que contra menos sobre más alto puede ser el corte y contra más sobre más fallos puede haber d ela gente y más bajo el corte puede ser, cada uno que haga su estrategia y ya.
Está bien tu teoría para no dormimos, pero la realidad es justo la contraria, al solamente sobrar esos 55 es muy probable que el corte sea muy bajo

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Te entiendo lo que quieres decir, pero no es como dices ya que no todos tienen el nivel de 5, unos lo tendrán 10, otros 9, otros de 8... y la media a lo mejor está en el 5... pero no es la media lo que importa es no estar de los 45 peores...
Saludos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
El omni de las 2 ultimas promos ha ido en una línea parecida, el tema es qué tipo de especifico nos van a colocar. Volverenos a memoria tras unos años, repetiran figuras, un administrativo...?

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
Te entiendo lo que quieres decir, pero no es como dices ya que no todos tienen el nivel de 5, unos lo tendrán 10, otros 9, otros de 8... y la media a lo mejor está en el 5... pero no es la media lo que importa es no estar de los 45 peores...
Saludos.
Efectivamente, si estuvieramos vivos, por ejemplo, 5000, entrarían los 2615 mejores. Ahora mismo, solo se quedan fuera los 45 peores, y esos no creo q tengan ni un 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior