• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con la experiencia que tengo en esto estoy en condiciones de asegurar que el corte es difícil que supere el 3 y unas décimas en esta promoción. Puedo equivocarme, sí. Pero el corte ni por asomo va a ser parecido al del año pasado. ¡Suerte a todos!

Y si ponen un psicotecnico de memoria que no salga en negativo :eek:

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Está bien tu teoría para no dormimos, pero la realidad es justo la contraria, al solamente sobrar esos 55 es muy probable que el corte sea muy bajo
Te entiendo lo que quieres decir, pero no es como dices ya que no todos tienen el nivel de 5, unos lo tendrán 10, otros 9, otros de 8... y la media a lo mejor está en el 5... pero no es la media lo que importa es no estar de los 45 peores...
Saludos.
Efectivamente, si estuvieramos vivos, por ejemplo, 5000, entrarían los 2615 mejores. Ahora mismo, solo se quedan fuera los 45 peores, y esos no creo q tengan ni un 3
Con la experiencia que tengo en esto estoy en condiciones de asegurar que el corte es difícil que supere el 3 y unas décimas en esta promoción. Puedo equivocarme, sí. Pero el corte ni por asomo va a ser parecido al del año pasado. ¡Suerte a todos!
Realmente pensáis que hay gente que saca menos de un 3 en el psicotecnicos a esta altura?, sigo pensando que si los que hemos quedado somos buenos o normales en psicos no bajará del 5 que eso nunca se sabe, yo veo mi academia y eso y menos de 3 me es dificil pensarlo. También pienso que uno de memoria si podría bajar el corte jaja

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Yo ya dije que creo que ómnibus normal y específico típico. Con típico me refiero a algo normal, series o algo así que todos hayamos hecho alguna vez, no otros como diagramas, memoria, semáforos, etc.

De esta forma puede quedar un corte de 3-4 y si no es que yo veo un corte en un 0,5 con el consecuente "escándalo" de nuevo.

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
Realmente pensáis que hay gente que saca menos de un 3 en el psicotecnicos a esta altura?, sigo pensando que si los que hemos quedado somos buenos o normales en psicos no bajará del 5 que eso nunca se sabe, yo veo mi academia y eso y menos de 3 me es dificil pensarlo. También pienso que uno de memoria si podría bajar el corte jaja
Solo tienes que ver el corte del año pasado, siendo menos gente y sobrando más que este año

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo ya dije que creo que ómnibus normal y específico típico. Con típico me refiero a algo normal, series o algo así que todos hayamos hecho alguna vez, no otros como diagramas, memoria, semáforos, etc.

De esta forma puede quedar un corte de 3-4 y si no es que yo veo un corte en un 0,5 con el consecuente "escándalo" de nuevo.
Ómnibus normal como decía ub compañero de la promo 254 a la de año pasado han sido muy diferentes, así que también puede haber sorpresas.

Unido
9 Jun 2017
Felicitaciones
1
El corte se va a quedar muy seguramente en menos de 3,5. Todos hacemos psicos sin presión y si nadie hace trampas en sula casa( que lo dudo) un buen omnibus tipo Desafio poca gente saca un 5. Un 5 en un omnibus...si es muy asequible sí, pero como lo compliquen ni de coña ese corte, pero ni olerlo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
El corte se va a quedar muy seguramente en menos de 3,5. Todos hacemos psicos sin presión y si nadie hace trampas en sula casa( que lo dudo) un buen omnibus tipo Desafio poca gente saca un 5. Un 5 en un omnibus...si es muy asequible sí, pero como lo compliquen ni de coña ese corte, pero ni olerlo.
La típica trampa de: Joe, si esta era muy fácil y siempre la saco bien y en esta no la he marcado, me habré confundido y me la doy por buena. Eso el 17 no vale :D

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En eso tienes razón, la mayoría entrenamos con test joyfe, madejon.. con preguntas curradisimas que allí no las vamos a ver, después al mismo que tiene 7 y 8 en esos test le metes un desafío y si llega a la media es con suerte, bueno un 5 en desafío es estar en los 50 primeros... vaya follada que me meten en el primer intento. Pero bueno el que vaya bien con no cagarla está dentro, y los que van mal como yo practicar y rezar por un específico no muy raro.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
El cabify ya veremos si es mas barato o no como todos querais coger cabify se multiplicará el precio y entonces al taxi en fin....
No vamos a entrar en cosas asi suerte en los psicos

El precio de Cabify no funciona por ley de la oferta y la demanda. Funciona por kilometraje. Cuando reservas el viaje ya sabes lo que te va a costar... da igual atascos o semáforos en rojo; el precio está establecido por la distancia antes de que te montes.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
En eso tienes razón, la mayoría entrenamos con test joyfe, madejon.. con preguntas curradisimas que allí no las vamos a ver, después al mismo que tiene 7 y 8 en esos test le metes un desafío y si llega a la media es con suerte, bueno un 5 en desafío es estar en los 50 primeros... vaya follada que me meten en el primer intento. Pero bueno el que vaya bien con no cagarla está dentro, y los que van mal como yo practicar y rezar por un específico no muy raro.
Para mí desafío no acierta con nada como en orto, pero bueno, el año pasado el ómnibus fue normalito y mira, aún que fue uno diferente a todos los pasados. Veremos si pondrán uno más o menos igual o diferente y el administrativo pues será eso una sorpresa que puede ser rapidez memora órdenes matrices...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Me autocito porque seguís hablando del tema y no tengo claro que tipo de psico es administrativo.
A ver si alguien me lo aclara!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Contar cosas, tipico de 4=qppq 2=ppqp entonces qpqpqpqpq tal, tablas de contar signos cosas de esas, esos que todo el mundo sabe hacer pero hay que ir rápido y ser preciso

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Me autocito porque seguís hablando del tema y no tengo claro que tipo de psico es administrativo.
A ver si alguien me lo aclara!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que se refiere a estos en los que te plantan un texto a partir del cual tienes que sacar diferentes datos.
Nos tenemos que preparar para todo, eso está claro, pero no nos olvidemos de que esto es la básica.
Dejo ya mi apuesta para el sábado: específico de series de figuras y corte en 3,5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior