• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
El cabify ya veremos si es mas barato o no como todos querais coger cabify se multiplicará el precio y entonces al taxi en fin....
No vamos a entrar en cosas asi suerte en los psicos

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Por aquí os dejo una interesante entrevista rápida a nuestro compi Dimitri, resumiendo el paso de esta Promoción por el foro.

Si no fuera por estos ratitos...

Jajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡Te como!!!

Alguien tiene que haber por ahí que esté haciendo (edito) otro vídeo de Hitler. ¿No?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
uy uy uy... aquí hay tema... jajaja
Love is in the air
:p

Jajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡Te como!!!

Alguien tiene que haber por ahí que esté haciendo el vídeo de Hitler. ¿No?

Y otro que ha pillao, no si aquí el que no corre vuela, esto es un "tonto el último" por lo visto.
Estos del foro que van de opositores y en realidad están a lo que están...#opoligues #opoindignación #opo-rtunidades.

A hacer psicos señores y señoras! El objetivo es que en una semana no deseemos estar aquí de nuevo por falta de psicos, en una semana acaba todo, ¿lo habéis pensado? Que sí, que es el final.

De nada por lo nervios, susquiero.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Yo soy de los que está muy seguro que hay un excedente de personas en este momento, pero en el caso de que no fuese así y hubiese ya menos de 2615 personas, ¿una vez finalizado el proceso llegaríamos a saber cuántos lo han superado?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo soy de los que está muy seguro que hay un excedente de personas en este momento, pero en el caso de que no fuese así y hubiese ya menos de 2615 personas, ¿una vez finalizado el proceso llegaríamos a saber cuántos lo han superado?

Si mal no tengo entendido, que puede ser, una vez se aprueba en el BOE sale la lista con los nombramientos de los policías alumnos. Pero se demora un tiempo, no es inmediato.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Lo que me parece increíble es gente en tuiter deseándonos(o deseándome) que suspendamos, que no merecemos el uniforme, que no nos querrían de compañeros...
Yo nunca le desearía a NADIE que suspendiese la oposición, a nadie, porque sé lo que es caer, habiendo dado todo de ti.

Gente en Twitter pero y lo que es más triste todavía, gente de este foro; si a partir del 17 sale todo bien, tengo preparado una "despedida" para ese forero que escribió el día 27 de Febrero, literalmente que esperaba vernos a mí y a unos cuántos más (cuando salió la nota del teórico y toda la polémica del examen de ortografía, etc...) escribir en el hilo correspondiente y que no nos merecíamos nunca poder ser policías; estoy seguro que escribió eso fruto de una pataleta y sin haber experimentado la sensación de fracaso e impotencia que hemos sentido casi todos al haberlo dado todo y ver un no apto, pero creo se excedió bastantes en sus palabras...

Sin ánimo de nada, ni de querer crear polémica ya que ya bastante tenemos con lo que tenemos, pero lo tenía que decir igual...

8 días para cerrar una dura y sacrificada etapa de nuestras vidas y empezar una nueva cargada de ganas e ilusión, vamos!!! #XXXIII

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si mal no tengo entendido, que puede ser, una vez se aprueba en el BOE sale la lista con los nombramientos de los policías alumnos. Pero se demora un tiempo, no es inmediato.

Correcto, el año pasado se publicó a finales de junio (otros años a primeros de julio).

Sale la lista de todos los aptos ordenados por apellidos y también otra por orden de escalafón (donde se podrá observar si aparecen 2615 aptos o menos...:rolleyes:)

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Efectivamente, una vez pasados unos días y finalizado ya el proceso, sale publicado en el BOE el escalafón de policías alumnos que han/hemos sido capaces de superar toda la fase de oposición.

edito para cambiar "proceso selectivo por fase de oposición" para evitar confusiones

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Efectivamente, una vez pasados unos días y finalizado ya el proceso, sale publicado en el BOE el escalafón de policías alumnos que han/hemos sido capaces de superar todo el proceso selectivo

Error amigo, el proceso selectivo finaliza al jurar y que os nombren funcionarios de carrera.
Al nombraros policías alumnos finaliza la fase de oposición, el proceso selectivo está formado por oposición, formación en la academia y prácticas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ojo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.
Bueno es para que veáis el nivel de desconocimiento que hay en cuanto a la oposición, la gente ajena sigue creyendo que los que no aprueban son tontos o están majaras. Una pena que no se valore tanto esfuerzo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Ojo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.
Bueno es para que veáis el nivel de desconocimiento que hay en cuanto a la oposición, la gente ajena sigue creyendo que los que no aprueban son tontos o están majaras. Una pena que no se valore tanto esfuerzo.
Idem, yo le he dicho a uno el otro día ''Si bueno tal..me quedan los psicotécnicos, pero bueno le estoy dando en la biblio, así que malo será'' y él: ''¿Pero cómo preparas eso?; No son preguntas sobre tu vida?..rollo para ver si estás loco''...NO HAMIJO NO..
Y por supuesto tras explicarle me salió con el típico..'' Bueno joer pero eso sin fallo, ya lo tienes hecho eh!!'' Claro, claro...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Hola compis, una pregunta, seguro que alguien ya lo habrá puesto pero no estoy seguro, ¿sabéis dónde puedo encontrar el psicotécnico de la convocatoria anterior?
Gracias

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Correcto, el año pasado se publicó a finales de junio (otros años a primeros de julio).

Sale la lista de todos los aptos ordenados por apellidos y también otra por orden de escalafón (donde se podrá observar si aparecen 2615 aptos o menos...:rolleyes:)

Si no me equivoco creo que cuando te pone el Apto definitivo en la web de la Policía además te aparece la posición en la que has quedado en la oposición

buuffff... así hay mucha gente que no sabe lo que son psicotécnicos.
A más de uno me gustaría verlos enfrentarse a uno, no sabrían por donde empezar

Gente en Twitter pero y lo que es más triste todavía, gente de este foro; si a partir del 17 sale todo bien, tengo preparado una "despedida" para ese forero que escribió el día 27 de Febrero, literalmente que esperaba vernos a mí y a unos cuántos más (cuando salió la nota del teórico y toda la polémica del examen de ortografía, etc...) escribir en el hilo correspondiente y que no nos merecíamos nunca poder ser policías; estoy seguro que escribió eso fruto de una pataleta y sin haber experimentado la sensación de fracaso e impotencia que hemos sentido casi todos al haberlo dado todo y ver un no apto, pero creo se excedió bastantes en sus palabras...

Sin ánimo de nada, ni de querer crear polémica ya que ya bastante tenemos con lo que tenemos, pero lo tenía que decir igual...

8 días para cerrar una dura y sacrificada etapa de nuestras vidas y empezar una nueva cargada de ganas e ilusión, vamos!!! #XXXIII

Bastante tiene alguien que quiere ser policía, y le desea mal a otra persona, con mirarse al espejo cada mañana y no vomitar.

La "guerra" de 33 vs 34 en enero, fue lo más lamentable que hubo en este foro jamás, y es mejor olvidar el tema. Aunque en el otro hilo siguen los 3 o 4 rencorosos de siempre tirando puyas en cada mensaje, es muy triste.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
A mi ya me han dado la enhorabuena por aprobar la oposición, el mismo que tengo bloqueado en XXwhatsappXX después de ese comentario

Bua loco, si solo te quedan psicotécnicos, mi cuñao es medio sordo y superó el psicotécnico para el carné de conducir el año pasado, estás dentro premo, que tu oyes y ves bien jejejjejejje.

Yo digo que me queda una prueba de "matemáticas" y acabo antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior