- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 854

Pues con esto pinta más aún a que salen mañana porque Damián Cantero cuando se moja es porque algo sabe, no suele fallar.Sr. Damián al habla... Ver adjunto {nombre}

Tensión por las nubes y corazón a 200 one more time...Acaban de quitar en la web de PN la "descripción del proceso" en EE. Puede ser una señal de que están tocando algo en la página y salen mañana.

Y hace un rato en la EB solo se podía ver el resultado del RM, ahora otra vez se ve con normalidad, pero ya me han puesto en alerta.Acaban de quitar en la web de PN la "descripción del proceso" en EE. Puede ser una señal de que están tocando algo en la página y salen mañana.

Y hace un rato en la EB solo se podía ver el resultado del RM, ahora otra vez se ve con normalidad, pero ya me han puesto en alerta.

Relacionado con la foto entiendo que se van a reunir los tres mañana para hacer algo grande ¿no?Sr. Damián al habla... Ver adjunto {nombre}

Relacionado con la foto entiendo que se van a reunir los tres mañana para hacer algo grande ¿no?

Preparador del caso práctico de ejecutiva en Jurispol (Madrid).Alguien me puede decir quien es el damian ese?

Me has puesto nervioso y acabo de reservar todos los días de junio en Ávila, Madrid y Canarias.Y hace un rato en la EB solo se podía ver el resultado del RM, ahora otra vez se ve con normalidad, pero ya me han puesto en alerta.

Excepto en Baleares, eres un experto en hacer que te odieMe has puesto nervioso y acabo de reservar todos los días de junio en Ávila, Madrid y Canarias.