• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Jajajaja como sigamos así sí que llegamos hoy a las 2615 páginas

Ahora mismo el tribunal, bolsa de pipas en mano diciéndole al informático que trastee la web y ponga el foro en movimiento y ellos diciendo: Ver adjunto {nombre}
Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No es por acojonar más, pero en una de estas de las 288 veces que he entrado ya, me ha dado "error del sistema" o_O

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".
Yo diciéndole ahora pon:
Resultados... premios C.N.P. de periodismo pero que lo primero que vean sea resultados jajajajaja.
La espera y los psicotecnicos me están dejando tocado

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Cabrones!! Las páginas suben como la espuma, entre los nervios, incertidumbre y locuras de más de uno (yo me incluyo) vamos a llegar a las 2615 páginas hoy!!! Y si me apuraa batimos el récord de usuarios conectados a la vez! Queéestrés!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior