Jajajajaja los 100 primeros tendrán silla con cojín en psicotécnicos.Vamoooooos que a las 20:00 las ponen para los 100 primeros que las consulten, luego lo cierran....

No sé si yo llegaré jejeje. Mira que llevaba bien la tarde, diría que contralaba la situación. Pues chico, ha sido ver lo de ejecutiva y acojonarme vivo!Jajajaja como sigamos así sí que llegamos hoy a las 2615 páginas

Fuente potable decir mojito también!Jajajajaja los 100 primeros tendrán silla con cojín en psicotécnicos.

Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".Ahora mismo el tribunal, bolsa de pipas en mano diciéndole al informático que trastee la web y ponga el foro en movimiento y ellos diciendo: Ver adjunto {nombre}

Has petado un servidor de la sede centralNo es por acojonar más, pero en una de estas de las 288 veces que he entrado ya, me ha dado "error del sistema"![]()

Yo diciéndole ahora pon:Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".

JajjajajajjaSi me hicieran hoy el reconocimiento medico, con los gayumbos bajados, tendría que llevarle la mano a la doctora a mi nuez y decirle: "lo que buscas está ahora aquí"
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk