• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Jajajaja como sigamos así sí que llegamos hoy a las 2615 páginas

Ahora mismo el tribunal, bolsa de pipas en mano diciéndole al informático que trastee la web y ponga el foro en movimiento y ellos diciendo: Ver adjunto {nombre}
Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No es por acojonar más, pero en una de estas de las 288 veces que he entrado ya, me ha dado "error del sistema" o_O

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Es que tal cual, me imagino al famoso IJ diciéndole al informático "a ver becario, aquí se viene a trolear, no a trabajar".
Yo diciéndole ahora pon:
Resultados... premios C.N.P. de periodismo pero que lo primero que vean sea resultados jajajajaja.
La espera y los psicotecnicos me están dejando tocado

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Cabrones!! Las páginas suben como la espuma, entre los nervios, incertidumbre y locuras de más de uno (yo me incluyo) vamos a llegar a las 2615 páginas hoy!!! Y si me apuraa batimos el récord de usuarios conectados a la vez! Queéestrés!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior