• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Resumen diario...
giphy.gif

mañana más

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me has puesto nervioso y acabo de reservar todos los días de junio en Ávila, Madrid y Canarias.
Yo he puesto escala ejecutiva sin querer y vi resultado final de la oposición:eek:, menos mal que me compré un desfribilador portátil cuando saqué la instancia, amortizado lo tengo, de las mejores compras que uno puede hacer :p

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo he puesto escala ejecutiva sin querer y vi resultado final de la oposición:eek:, menos mal que me compré un desfribilador portátil cuando saqué la instancia, amortizado lo tengo, de las mejores compras que uno puede hacer :p

La DFP ha visto tu mensaje y han reparado eso. Ya no aparece nada en la opción "Ejecutiva". Confusiones no eh, nervios los que haga falta, pero confusiones no.

La DFP ha visto tu mensaje y han reparado eso. Ya no aparece nada en la opción "Ejecutiva". Confusiones no eh, nervios los que haga falta, pero confusiones no.
Hostia es verdad. El informático le está dando candela al asunto eh, da miedo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior