Descartas la noche por lo que veoSi las notas salen mañana, ¿saldrían por la mañana o por la tarde?

jajajajaaja "noticias frescas" dice, como se nota que todas las academias siguen este foro, creo que estamos mejor informados que ellas!!!Ver adjunto {nombre}
Todos la dejan caer pero ninguno se moja de verdad jajaja

Tenemos el contador ahí al borde [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Entonces ya puedo cancelar la reserva del 10 o que? Que se me pasa!!!![]()

Mañana es mi último día para poder cancelarla gratuitamente, esperando hasta el último minuto, jijijijiEntonces ya puedo cancelar la reserva del 10 o que? Que se me pasa!!!![]()

Yo igual jejeMañana es mi último día para poder cancelarla gratuitamente, esperando hasta el último minuto, jijijiji

Ver adjunto {nombre}
Todos la dejan caer pero ninguno se moja de verdad jajaja

En el fondo entiendo a los hoteles y sus triquiñuelas. Pasan de estar completos el día 10 a estar vacíos en unas horas.Mañana es mi último día para poder cancelarla gratuitamente, esperando hasta el último minuto, jijijiji

Creo que estamos unos pocos en la misma situación...Yo igual jeje

Fuente de hierroParece que las notas saldrán esta semana. No tengo fuente policial, me lo ha dicho mi abuela que la mujer no tiene mucha idea pero hace unas lentejas riquísimas.