- Unido
- 6 Nov 2014
- Felicitaciones
- 1.314
adivina cómo se llama la vocal del tribunal número 2???Clarisa is coming...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

adivina cómo se llama la vocal del tribunal número 2???Clarisa is coming...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Clarisa ??adivina como se llama la vocal del tribunal número 2???

De verdad pensáis que va a salir esta semana???
Que pasa con los que tuvieron la semana pasada la entrevista, y tenga que subsanar defectos " titulación "??
Ellos no tienen derecho a los 10 días??
De verdad pensáis que el que tuvo el viernes algún problema con la titulación ya está fuera del proceso??
... No hay fuentes, no hay documentos, no hay información en la academia sobre NADA ... Tener paciencia, que llegarán, pero esta semana no.
Suerte a todos

Yo no sé vosotros, pero lo veo una fuente fiable y de credibilidad jejejeDe verdad pensáis que va a salir esta semana???
Que pasa con los que tuvieron la semana pasada la entrevista, y tenga que subsanar defectos " titulación "??
De verdad pensáis que el que tuvo el viernes algún problema con la titulación ya está fuera del proceso??
... No hay fuentes, no hay documentos, no hay información en la academia sobre NADA ... Tener paciencia, que llegarán, pero esta semana no.
Suerte a todos
Suerte a todos

No lo dijo el indio, el solo respondió a quien lo dijo con un "puede ser..."

Cierto, me confundíNo lo dijo el indio, el solo respondió a quien lo dijo con un "puede ser..."

El canario que no ha subsanado hoy saldrá no apto y si finalmente subsana pues le cambiarán por apto cuando lo haga... Y aquí paz y después gloria!Bueno quitando que el francisco este sea troll, lo que dice en parte tiene razón no? Quiero decir con lo de 10 días por si tienen que subsanar

Suerte a todos

Bueno quitando que el francisco este sea troll, lo que dice en parte tiene razón no? Quiero decir con lo de 10 días por si tienen que subsanar

Si no recuerdo mal, cuando acabó el reconocimiento médico publicaron los resultados antes de que pasaran 10 días desde que fueron los últimos.Bueno quitando que el francisco este sea troll, lo que dice en parte tiene razón no? Quiero decir con lo de 10 días por si tienen que subsanar

Que te acuestes.