• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Una cosa me gustaría recalcar en cuanto a duración de las entrevista, por supuesto no significa que estés o no apto, pero lo que más me llama la atención, es que no es lo mismo el tiempo que tu crees que ha pasado, con el que realmente pasa, mi claro ejemplo, en mi entrevista tuve una percepción de 10-15 minutos no más (se me paso super rápido el tiempo) pero la realidad es que de reloj marco unos 30 minutos, y junto a mi, todos los que entramos al pasillo, salimos casi a la par, así que tampoco hagas mucho caso en la gente que aproxima su tiempo, solo te puedes fiar del reloj.
Esto lo digo porque ya conozco algunos casos que su tiempo no cuadra con lo dicen.
Espero que os sirva para tranquilizaros, que todas las entrevistas duran entre 20-40 minutos, ademas que yo creo que lo tendrán medio estipulado.
Esto que estás diciendo es una cosa muy importante... Mucha gente asume que la entrevista le ha ido bien o mal dependiendo de su duración, y no se dan cuenta que esa impresión es enormemente subjetiva... Muy buen aporte.

{xen:phrase moderator}

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Aquí uno que entiende perfectamente la situación en la que os encontráis muchos/as de los que andáis por aquí porque lo vivo desde que comencé esta dura ,pero esperemos que gratificante andadura. Trabajo a media jornada, además de dedicarle el tiempo que se merece y necesita tanto mi mujer, como mi hijo así como la oposición y a veces es sacrificado pero se saca fuerzas pensando en que es tu sueño lo que vas a conseguir. En mi caso, cuento con el apoyo incondicional de mi familia y eso ayuda a sacar fuerzas de donde sea para tirar hacia adelante. Es mi cuarta convocatoria, he sacado en temario un 5,5 después de mucho esfuerzo y dedicación, y pienso que los/as señores/as del tribunal no tienen en cuenta las notas anteriores, solo tratarán de comprobar en la entrevista si eres una persona normal. He oído desde compañeros que dicen que si bajas del 5 lo tienen en cuenta, que si contestas mal 4 o 5 preguntas del test de personalidad como mínimo te crucifican, que si dejas una pregunta del biodata en blanco estás fuera...,solo confiemos un poco en la gente que forma el tribunal y trata de hacer su trabajo lo mejor posible y que cada uno trate de mostrar lo mejor de si ese día. No hay que ir con tantos prejuicios.

Hola, buenos días. Al hilo de tu post, y para todo aquel que tenga tiempo de leer un poco, añado un enlace a un artículo que -pese a estar enfocado o otro tipo de opositores- contiene algunos aspectos coincidentes.
Un saludo.
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/07/actualidad/1491596451_160160.html

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
He leído mucho que las notas de tanto teórico como físicas no se tienen en cuenta, ¿creéis que este año se tendrán en cuenta a los que sacaron más de un 5?
Pienso que no pueden tenerlas muy en cuenta en el sentido de determinar el apto o no, pues entonces no tendría mucho sentido la entrevista. Quizá les servirá como atizador, tanto para alentarte buscando que te relajes y patines, como para flagelarte y ver como aguantas estoicamente el "chaparrón".

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
¿A qué hora estan saliendo los últimos de la mañana de las entrevistas?
Es por tema de coger el tren de vuelta.

Por si te sirve yo salí a las 14 :25 y no se si quedaría gente aún haciendo entrevista porque fui de los últimos mi día. Mucha suerte

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
La nota y la constancia claro que la tienen en cuenta, no es determinante pero claro que la tienen. El que lleve muchos años opositando con las micro a uno que se presente con buenas plazas pues me dirás... Recalco que luego llegan los malentendidos, lo tienen en cuenta pero no es determinante

La nota y la constancia claro que la tienen en cuenta, no es determinante pero claro que la tienen. El que lleve muchos años opositando con las micro a uno que se presente con buenas plazas pues me dirás... Recalco que luego llegan los malentendidos, lo tienen en cuenta pero no es determinante
Yo discrepo... Me parece que les da absolutamente igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior